LFP: Jornada 19ª

DiSKuN

el amigo Ginés de mientras se hace de oro xD

R

eh dejar a raul que es uno de los mejores delanteros de la historia

...

...

...

as

#1352 la foto de mi perfil dice claramente como está ese 'uno de los mejores delanteros de la historia'

facepalm

btomAN-

Esta temporada va a ser mas d lo mismo..Raul e Higuain titulares, dejando a Huntelaar en el banquillo y teniendo a Bueno de aguador.Yo rotaria muchisimo mas a Raul con Huntelaar, pero bueno..

Lo bueno vendrá en al siguiente temporada.. dnde RVN volvera a los terrenos de juego y casi seguro q el presi q venga nuevo fichara a un crack ahi arriba. Veremos si Raul sigue jugando la mayoria de partidos.

shortyStyle

Raúl en dos palabras: Vieja Gloria.

Vamos y por mí que siga en el Madrid, parece que jueguen con 10.

eL_aiRMax

#1268 Estoy acostumbrado a decirlo asi, y como no me suena mal pues lo sigo escribiendo asi xd

en cuanto a la portada del marca.. algunos sois corticos y meteis mierda por doquier, como siempre vamos..
no creo que sea tan dificil entender el sentido que le quieren dar al "Volvio el futbol.." despues de una semana cargada de tension, trapos sucios y dimisiones.
entendeis ahora el sentido de la frase? xd

GrimMcSlam

"Gol de Messi.

De quién es la culpa?? De Raúl, por supuesto"

ArcheR

"Pues si lo entrenadores le ponen no será tan malo... vamos, digo yo."

Pues si Rijkaard ponía a Oleguer de titular, no será tan malo... vamos, digo yo.

B

yo no esperaria demasiado de Van Nistelroy la temporada que viene, xk a saber a k nivel fisico vuelve despues de la gravisima lesion que ha tenido, que ya no es un crio.

as

Ahora iba a escribir algo en plan "Podriais poner Huntelaar y Higuaín de titulares y sentar a Raúl, hacerlo salir en las segundas partes como 'revulsivo'..." pero luego me di cuenta que no sirve ni para eso xDDD

Entrenadores y Directivos que quieran a Raúl de titular -> Dimisión YA

btomAN-

Eso esta claro, seguramente rendira muy por debajo de lo nos tiene acostumbrados, pero sera un jugador mas para ese puesto.. Digo yo q ficharan a un crack para la temporada q viene ahi alante, pq no vamos a ningun sitio cn Raul-Higuain.

B

no sabria que decirte respecto a lo del fichaje crack, ya que como comentaba Crus en el otro tema, en plenas elecciones, con un club sin presidente, despues del follon que ha habido, que crack va a querer ir a un club asi?, estara bastante dificil que ficheis a Benzema o a CR por ejemplo, al que mas asequible veo yo es a Kaka', aunk la competencia con el City sera dura.

eL_aiRMax

competir hoy en dia con el Manchester City no esta al alcance de ningun club, pagar esas autenticas millonadas tanto para salarios como para el fichaje en si es un jodido suicidio para cualquier club debido al conflicto que puede crear en el vestuario por la diferencia salarial.

Q

El Madrid necesita una nueva limpieza y fichar 2 o 3 jugadores que de verdad puedan desequilibrar y volver a hacer este equipo grande.

Silva / Young, Cesc , Agüero / Benzema / Villa

Esta es la gente por la que tendría que apostar el Madrid y quitarnos del medio a toda la basura que tenemos, que no es poca. Con las ventas y el ahorro en sueldos (lo que nos ahorraríamos si se van Cannavaro, Raúl, Guti y Salgado solo en salarios) y el dinero que este año no nos hemos gastado debería de ser factible. A ver si espabilan de una vez.

Merluza

Decimo sexto penalty no pitado que hace pepe. Dios! que grande!! el mejor de la liga!!! xd . .vaya tela

J

Cesc y Agüero están muchísimo más cerca del Barça que del Madrid, y no es una forofada.. me parece bastante obvio. En cuanto a los demás... quién sabe. El Madrid necesita 3 ó 4 jugadores REFERENCIA como los tienen los grandes en Europa, porque sólo tiene 1, que es Robben, y se lesiona muchísimo. Fíjate en las grandes plantillas, todos los equipos tienen jugadores que marquen la diferencia, además de un sistema de juego definido y cierta constancia con el mismo.
Yo, de ser el director deportivo del Madrid, me iba a por Ribéry (un 'crack' para complementar la otra banda), Benzema (el único '9' de garantía que tendríais), y Diego (un 'jugón', un organizador capaz de darle ese toque que necesita el Madrid en el centro del campo.
Yo creo que, incluso para el Madrid, son 3 fichajes realistas. En lugar de querer ir a por los Kaká, Villa y Cristiano de turno, plantearos objetivos más cercanos y que podáis cumplir, y veréis si no da un salto de calidad impresionante vuestra plantilla.

eL_aiRMax

#1365 que tiene que ver una cosa con la otra? vale que pepe a veces pierde la concentracion y comete penaltis tontos, pero.. acaso dudas de su calidad? porque yo hoy por hoy conozco a pocos centrales similares a su nivel

edit: ahora resulta que los cracks mundiales no estan al alcance del madrid, para mear y no echar gota..

CybeR

#1365 Tus cuentas deben fallar, por que ayer hizo solamente 10 y ya va por su trigésimo. En fin...

S

#1366 y Casillas no es un jugador referencia? que cojones...

DiSKuN

si pero casilla no marca goles ni crea juego por su posicion xD

Soy_ZdRaVo

hombre el se refiere a que no estan al alcance porque:

cesc: es del barça desde pequeño y ya juega en un grande
C.Ronaldo: Su club no quiere venderlo al madrid, antes segun dicen lo ponen en la grada 1 año
Benzema: Acabais de fichar a Huntelaar, teneis a Higuain (ambos tienen menos de 25 años por lo que deberian si todo sigue asi jugar en el madrid bastantes años), y además teneis a Raul, Rud y Saviola, 5 tios para 2 puestos, tirais a saviola ok, pero si fichais a benzema seguis teniendo a 5 para 2 puestos.
Kaka: Le ofrecen 15M y el 100% de su imagen.

A agüeron ni idea, dijo que no jugaria en el madrid, pero tampoco le veo en el barça, su suegro le intenta colar en el inter cada vez que puede.

Scavenger19

http://www.marca.com/2009/01/19/futbol/equipos/osasuna/1232373581.html

Que os parece la actitud del presidente del Osasuna?

SgtOpio

Raúl mola, porque es un referente y tal, pero como jugador de fútbol, con el paso del tiempo, por más que me joda, se ha convertido en un delantero de equipo de mitad de tabla, tremendamente guerrero y luchador, pícaro y tal, pero poco más.

Se me ocurren un porrón de jugadores de todo tipo que podrían igualar lo que hace Raúl, y otro buen puñado que mejorarían el equipo, pero mientras siga metiéndose todos los partidos por algún motivo que desconozco...

Hasta ayer lo comentaban en Carrusel, que hablaban de quien podría fichar el Madrid del Atlético (en un supuesto, no era nada serio) hablaban de Forlán, pero tardaron 0, en llegar a la conclusión que no tendría hueco como titular por el motivo de siempre xdd.

PD: Resulta curioso que los fichajes que yo haría serían más o menos los que ha dicho Jaden xdd

ViChE-

#1364 Tu no eras del Real Madrid? No entiendo porque te metes tantisimo con Raul.. Que ya no esta para jugar 90 mins lo entiendo porque yo tambien opino lo mismo, pero que digas que ya ni lucha.. Significa que no ves mucho jugar a Raul

J

#1372 es necesario hacerlo, ya estamos hartos de que siempre nos perjudiquen a los equipos pequeños... yo soy juanfran y le meto una patada en los huevos al burrul ese..

SgtOpio

#1375 Es que tenían que ponerle un monumento, le hacen eso a la mayoría de jugadores y le mete 2 cañonazos (que por otra parte, si yo fuera Juanfran, seguramente la liaba xD) pero claro, al jugador le meten un puro que se le caen los huevos, mientras que el árbitro en 4 días está otra vez currando.

JiMmY

Pues yo delanteros no fichaba, estoy convencidísimo de ke Higuaín va a explotar y va a ser un puto crack, 20 años, ya lleva 12 goles en liga y puede terminar con 20 perfectamente, tiene velocidad, regate, tira bien con las 2 piernas, el único fallo ke todos sabemos es ke de cara a portería tiene ke mejorar mucho. Estoy segurisimo de ke en cuanto mejore eso va a ser un crack, me recuerda mucho a los primeros años de Torres, ke tb era una escopeta de feria. Huntelaar veremos ke hace con el tiempo, si no vale, pa casa.

Eso sí, me iba a por Kaká de cabeza, ni CR ni pollas, este tio de MP nos iba a dar la vida, el perfecto sustituto de dios Zidane, un tio nada conflictivo, ke no se va a ir de putas ni va a llegar borracho a los entrenamientos. Es el fichaje perfecto.

Soy_ZdRaVo

Pero kaka parece que ya lo han fichado por la burrada de 108M de Libras al Milan y 108M de Libras a él...

JiMmY

Estoy segurisimo de ke si a Kaká le dan a elegir entre el City y el Madrid se viene al Madrid sin pensarlo.

Ojalá sea la baza del Tito Floren pa las elecciones xD

DarthVader

Kaká será del City.

Edito:

Más que nada porque Kka no quiere ser arma electoral de nadie.... y la pasta del City.

Si va Kaka, abrirá camino a los demás cracks a ir al City. De 100M en 100M el City será un superteam

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva