LFP: Jornada 19ª

Soy_ZdRaVo

Tu escuchas que parece ser que ya esta fichado?

Que su padre esta en milan con los moros. Ni tito floren ni nada, en 48h puede ya ponerse la camiseta del m.city.

Y el madrid no le da 108M de libras, y 27 a su representante...

DiSKuN

#1381 tranki, no le pidas mucho

zoKes

Menudo rendimiento le ha sacado el Milan a Kaka...

KirK

ya podrian haber llegado antes los jeques y haberse llevaod a ronaldinho por 100M xD con un lazito

Scavenger19

Kaka se va al city. Haceros a la idea. Al igual de la kk idea de q CR este verano ficha x el madrid...joder!!!!!!!! yo preferia a ribery + Benzema!!!

pd: eso si, mejor q nada prefiero a CR xD

R

#1353 era una ironia..

_

Es normal que los jugadores se piren a clubes donde les van a pagar un jodido pastón, vamos, a no ser que tengan un aprecio muy grande a los colores de su club, que de esos jugadores ya quedan pocos (Puyol, Del Piero, Totti, Raúl, Maldini...), lo normal sería que cualquier trabajador como ellos se piraran a una empresa (equipo en este caso) que les pagara mucho más.

Aunque yo tengo un presentimiento de que esto de los jeques con las millonadas y los equipos de fútbol no puede acabar en final feliz pero en fin todo se verá.

jOrjUdA

Yo siempre he sido un PRO-Raúl.. pero lo de este año es criminal. Que el 2º jugador más en forma del Madrid (el gran Pipita Higuaín) tenga que jugar pegado en la izquierda pq el señor tiene que jugar si o si, tiene delito.

Pero Raúl es intocable, sólo hay que oir al Bernabeu cada vez que el "irrotable" corre detrás de el balón. Sinceramente o dá el paso él para retirarse, o seguirá varios años aquí

GrimMcSlam

El inrotable no jugó vs Valencia y tiene funciones oscuras q otros delanteros no cumplen / saben cumplir.

Repito, si TODOS los entrenadores del Real Madrid le han puesto, será por algo... ahora sabéis vosotros más que ellos?.

SgtOpio

#1387 El que Kaka' se vaya al City para cobrar más pasta, es como si a un alto ejecutivo de un banco le pagan una pasta por irse a una mina a picar 14 horas al día.

Eso sí, por más dinero que el que ganaba en el banco, pero el trabajo es mucho peor. No sé si me explico xD.

GrimMcSlam

Joder... pero sigue siendo el mismo trabajo, jugar al fútbol.

Y tampoco es q el Milán fuera ahora la caña de Europa, vaya...

Poderoso caballero es Don Dinero.

ArcheR

#1390, mal ejemplo, el trabajo es el mismo, lo que cambia es la "empresa". Es como si ese alto ejecutivo pasa de trabajar en Microsoft a trabajar para una empresa menor, haciendo lo mismo, pero cobrando mucho más, pues me voy, desde luego.

SgtOpio

Sabía que no me había explicado bien, o quizás no sea el mejor ejemplo xD.

Yo me refiero más bien a la situación de cada equipo. El Milan siempre será el Milan, y estarán en Champions en año que viene y seguramente estén entre los favoritos al título, como siempre.

El City con entrar en UEFA este año ya sería la ostia, que están a 4 puntos del descenso (y a 10 de la UEFA).

Ahora, que tampoco se puede descartar que en verano, y ya con Kaka' en el equipo, sean más atractivos para otras estrellas, pero no sé yo cómo acabará eso. Como se les de igual que la primera vuelta, lo mismo hasta bajan a 2ª y se va todo al carajo antes de que empiecen a hacer estragos xD.

Merluza

el chelsea tampoco era tanto ace años..

FreemAN-

Raúl mandó un mensaje de móvil a Juanfran mostrándole su apoyo

http://www.20minutos.es/noticia/444626/0/raul/mensaje/juanfran/

Se ha portado :)

oOL4sTOo

B

#1395 Bss tkm cntsta

Y juanfra WTF xD

eL_aiRMax

#1396 no veo ningun owned, ha quedado demostrado que el barsa no solo juega bien contra los equipos de medio pelo de la liga, sino que se ha bailado tambien a los grandes.
no busques polemica anda last xd

Soy_ZdRaVo

es un owned en toda regla xDDD

JiMmY

El owned es el ke se han llevado #1380 #1381 y #1382 con el no de Kaká al city.

Como ya dije en #1379 Kaká se vendría al Madrid antes ke al City cobrando mucho menos.

_

Raúl sí que es el Real Madrid, y no esos chupópteros de la directiva. Otro acto que honra al capitán.

as

#1401 Cual? El de saber que es un inútil y estorba y prefiere quedarse chupando del bote jodiendo a su equipo (jugando con 10) partido si partido tambien?

pues nada hoyga, por muchos años Raulito

_

#1402

No, el de enviar un mensaje al chaval que fue expulsado injustamente en el Bernabéu, reconocer que el árbitro se equivocó y darle ánimos a él y a su equipo. Ése. En ningún momento he puesto en mi comentario nada de Raúl como jugador chavalote. Así que a desvirtuar comentarios a los foros del Sport.

J

#1402 la verdad que raul ya no esta para muchos trotes, pero como persona, es el mejor del R.Madrid y no me lo podeis negar.. :D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva