LFP: Jornada 19ª

JMBaDBoY

Turok, me parece mal pegar codazos, me da igual quién lo haga. Obviamente no voy a estar cada semana diciendo "patético Ibra por pegar codazos", porque eso no lo hace nadie. Además que yo sepa Ibra no ha partido ninguna nariz.

Pero si rebuscas hace años me quejé más de 1 y 2 veces de los codazos que soltaba Ronaldinho.

En ese aspecto no soy nada dudoso, con las agresiones siempre he opinado lo mismo y soy coherente.

N3mex

la de veces que pasa eso y no se ve una puñetera tarjeta

El arbrito penoso,pero penoso.

M

#1552 HOLA? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA El 90 % de los codazos que se dan en el fútbol no son intencionados pero tu a tu ritmo...

-Orb-

#1545
Snooped, lo que no entiendo es porque no se le banea, he visto bans por mucho menos. Debe tener contactos en las altas esferas y le pagarán por escribir estupideces y mantener la salsa.

Sino no me lo explico.

#1541 leete mi coment en #1523 y veras que no todos somos forofos ;)

Los que habeis puesto lo de mvp a benzema o kaka espero que sea una broma o un intento de hacer la gracia y llamar la atención.

JMBaDBoY

#1562 Sí, yo cada semana veo a gente partiendo la nariz a otra, suele pasar muy a menudo.

Soy_ZdRaVo

CR ha sido igual de gilipollas que ronaldinho contra el zaragoza, y ya esta, yo aun insulto a ronaldinho x lo que hizo en ese partido xDD

sh31k

pero como podeis justificar un puto codazo en la nariz? pero que forofazos macho.

personaje

PaPa

lo que tenia que haber hecho el arbitro es pitar el agarron en vez de dejar seguir la jugada perez lasa = penoso , entonces que hace se lleva todo el dia al tio colgado en la chepa hasta su porteria?,si a pitado hay es roja por el codazo , pero tambien podia haber pitado antes la falta.

GaLiaNBeaST

Le intenta dar 3 veces, una le roza, y la última le parte la nariz, no hay intencionalidad ninguna, ofc not.

M

QUE DEJEIS DE GENERALIZAR JODER. Que el 99% de los madridistas no estamos defendiendo nada. Estamos diciendo que es roja pero que le ha dado sin intención. Que rabia me da este puto foro, cada vez da mas asco puffff

N3mex

#1565 el que un jugador agarre a otro y éste suelte el brazo no lo ves?

Joder,al parecer yo veo otro fútbol

DiSKuN

#1568 fue culpa de Lucho hombre. donde iremos a parar!

RAE

No solo perez lasa tenia que haber pitado antes el agarron, sino k luego tenia k haberle sacado UNA CLARISIMA AMARILLA.

_-Dereuda-_

#1565 No le ha roto la nariz.

RusTu

#1563 acuéstate en serio xD. A ver si aprendemos a diferenciar entre agresión y lance fortuito.

Loker

Vale, la roja es clara eso no lo vamos a negar. Pero yo creo que no hay intencionalidad.

M

#1576 yo no creo que haya intencionalidad, es mi opinión.

Snoopedd

Es agresion y por lo tanto roja, pero para nada se le ve intencionalidad vamos, pero nada de nada. Y espero que no le metan 3 partidos como dicen por ahi xq seria de risa entonces

#1564 ya te digo macho, menos mal que el personaje este aparece cada vez menos.

B

Real Madrid - Malaga MJP : Guti

Ahora comento el partido, pero bueno, la expulsion de Cristiano es xD.

ISAILOVIC

Sabia que ibais a estar discutiendo de esto xDDDD

Roja clarisima

P

Aqui dicen que le meterian hasta en la carcel asi que cualquier cosa es posible, raro que no este ya la policia con los swat esperandole fuera del estadio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InTe

en el video de #1544 , segundo 10, se ve claramente como mira de reojo pa ver donde tiene la cara, porke iba a mirar patras tan rapidamente si el balón lo tiene delante? Hay intencion, agresion, roja y a la calle.

RusTu

#1578 perdone usted si le he ofendido. Y va en serio.

ManOwaR

Pues para no haber intencionalidad suelta el brazo 3 veces.

weeheee

oh no !! , esta CR esperandome en mi portal , seguramente quiera partirme las piernas , socorro !!

JON-K0

#1574 para algo que hace bien que esta aplicando la ley de la ventaja ......... la culpa la tiene cr9 no el arbitro

-OrioN_

#1583
Ahí queria llegar yo. Que no nos vendan milongas, CR sabia donde estaba perfectamente.

Enccel

#1315 toda la razon

ahora cr es IMBECIL un partido que cuesta tanto en riazor sin el,la expulsion es justa,para mi no tiene la intencion de darle en la cara pero justa,sobre el partido pues un partido aburrido, ahroa la cagada de x.alonso al principio la hace busquets y le decis de todo y lo hace este tio y nada xD hay que ser un poco mas objetivoss, buen partido de arbeloa la verdad cada dia me sorprende mas.., y guti muy bien tambien no entiendo como hubieron aficionados que lo pitaron :wtf: y kaka como siempre en su linea mediocre un tio que cuesta 65 millones,que si le dio al pase a cr y k mas xk vamos....ay silva silvaaaaaaaa

M

#1584 para nada me has ofendido, es tu opinión, como yo tengo la mía. Si las cosas se dicen bien no hay problema. El problema está en que empiezan a decir: "que verguenza de jugador" "tendrían que caerle 230492374029384 partidos" "a la cárcel" blablabla

Tema cerrado

Usuarios habituales