LFP: Jornada 19ª

D

Por que en Inglaterra estas cosas no pasan? xq cuando veo los resumenes de la Premier en ninguno dicen "la actuacion nefasta del arbitro condiciono el encuentro"? xq no se habla de los arbitros en europa?? (excepto en ocasiones contadas como chelsea v barsa).

Es una vergüenza, son la lacra del futbol español.

Y no hay que ser hipócrita con lo de CR, si le da en un brazo o en el pecho no le hubieran sacado roja, asike menos cuentos y mas castigar a los rompebotas.

Por cierto, partidazo de Sergio Ramos y Arbeloa , mas el primero qe hacia mucho que no se marcaba un partido tan completo. Y a Xabi que le manden de vuelta al liverpool si tanto le echan de menos, que tio mas nefasto joder.

PaPa

la culpa la tiene el arbitro por dejar seguir una jugada , llevando CR un tio colgado en la espalda todo el rato.

_-Dereuda-_

#1583 Si y ademas con la oreja activa el puntero laser para no fallar con el Bazocodo.

Nekr0

Real Madrid - Malaga MJP : Guti

M

#1593 JAJAJAJJAJAJAJAJ

FiRpO

para los que lo intentáis justificar diciendo que el arbitro tarda en pitar, la semana pasada Marc Valiente del Sevilla se tira como 10 metros "abrazando" a Messi hasta que el arbitro pita. Alguien vio a Messi soltar el brazo porque tardó en pitar la falta??
Es roja porque le da en la cara, sea o no queriendo. La próxima vez que deje los brazo quietos.

-OrioN_

Mañana voy a robar un banco. Total, la culpa es del gobierno por esta puta mierda de crisis.

#1598 esto es lo que mola de MV Deportes xD

P

Lo que me estoy riendo con los comentarios madre mia jajajjajajja

InTe

#1593

Ja,Ja,Ja, por fin se nota tu educacion en el circo, ojala fuera tu cara en vez de la del negro.

N3mex

#1589 Oh,uno que no dice que Xabi alonso es un crack...

Dios a ver cuando se empiezan a dar cuenta,que cada partido lo hace peor que el anterior :/

MJP : Guti :D

RusTu

Yo lo decía por experiencia personal y por haber sido un puto marrullero jugando. En esas jugadas si tiras el brazo para atrás de esa manera lo haces por lo que lo haces, es que no le veo ningún tipo de justificación en serio. xD

PaPa

#1597 la tonteria mas grande que e visto en mucho tiempo.

candrew

Los que decis que no es agresion, sabeis con que fuerza hay que mover el codo para romper una nariz? No se rompen con un golpecito eh? A ver si le caen unos partidicos al tontopolla este.

Elektro

Bueno 18 jornadas creo que es un período de adaptación mas que suficiente para que el puto hijo de Dios y el bakala de Lyon hagan algo sobre el campo...digo yo no? No, Si aun le cogeré asco al par de dos...virgen santísima como se puede costar tanto dinero y ser tan NULO sobre un terreno de juego partido tras partido, jornada tras jornada. 18 partidos y habrán jugado bien un par cada uno, no más.

Balones perdidos, ocasiones falladas, nula capacidad de dribling...100 millones entre los dos. 100 millones de palos se merecen por ahora.

Scavenger19

Cristiano Guarraldo es gilipollas. Me parece absurdo disculparlo o decir q simplemente se estaba intentando quitar al q le agarraba.....
3!!! 3!!! veces le intenta dar el muy imbecil e incluso la ultima mira de reojo para ver donde está. Ahí le metan 3-4 partidos de sancion por memo.

Y mas vergonzos me parece la actitud de Valdano despues de partido filosofando sobre el espectaculo y tonterias. Subnormal.

Bueno, voy a cenar. Despues si puedo vengo a salsear jajajaja

BuLLeT_AZ

#1596

No, yo nunca veo a Ibra soltar el brazo. /ironía

personaje

Ya lo han dicho los comentaristas del plus, Messi ni lo haría xq simplemente no llegaría a darle :P

-OrioN_

#1602

Por? Obviamente es un ejemplo exagerado.
La gente le echa la culpa al arbitro de que CR le de un codazo... Pues no , te callas , te das la vuelta y te aguantas, que ademas vas ganando 2-0.

#1610 aportas mucho

RAE

Por una vez le dare la razon a esos dos hijos de la gran chingada de comentaristas del plsu. Y es que cuando messi o aguero sueltan la mano es muy dificil dar en la cara porque miden 1.30 o 1.40 mas o menos.

Y sobre kaka tmb me a parecido acertado un comentario que han hecho sobre el punto de vista de enfocar el rendimiento de kaka. Kaka es un jugadorazo asi lo ha demostrado ya, ahora esta rindiendo a un 30 o 40 % , esta jugando basntante mal, pero eso le da mucho margen de mejora al madrid. Si fuese otro jugador el que estuviese tan mal o uno que solo fuese promesa no tendira tantas esperanzas, pero confio k kaka acabe yegando a un 80% y eso mejoraria en muchisimo al madrid

PaPa

si le va a caer pena de muerte por el codazo.

#1610 poner paridas sabemos todos.

ANDREz

Joder despues del balonmano m he kedado sobao

CR9 2 goles y expulsao? XD

N3mex

#1603 Le ha roto la nariz?

#1613 jajajaj

ne01985

Suponiendo que CR ve en el segundo 10 dónde está la cara del jugador rival,estaríamos hablando del único jugador del mundo con una visión periférica de 220 - 240º.

Podríamos estar hablando,por que no decirlo,de un misterio horripilante,esperpéntico y terriblemente inquietante.

Tú qué opinas Carmen?

InTe

Yo lo ke veo a Kaka es poco fino, pero el tio por lo menos lo intenta y se deja los huevos. Pero eske Benzema, es lo mas discreto ke hay ahi arriba, vamos, hoy apenas a hecho "algo" para hacerse notar en el campo.

#1613 si no lo kieres ver, no lo veas, lo he visto yo, y el arbitro, con eso me sobra, y Ronaldo a calentar el banquillo la proxima jornada. Suerte

-OrioN_

#1612 Si, segun el presidente y el entrenador del Malaga.

Merluza

Ya empezamos a decir gilipolleces y a hablar sin saber.

Como va a ser agresion y por lo tanto expulsion, sin ser intencionado..

QUE PUTA AGRESION ES SIN INTENCION?

Que ridiculos sois, de verdad. Si no hubiese sido intencionado, es falta para el madrid, quiza amarilla para el del malaga, y santas pascuas. El arbitro ha interpretado que es AGRESION porque lo ha hecho con intencion, y de eso viene la roja. Si el arbitro no hubiese creido que fue intencionado, seria falta a favor del madrid sin mas, y ni amarilla para cr.

Es que en serio lo de algunos es increible. No hay cosa que mas asco me de que es hablar sin saber..

por ejemplo..

#1579 la primera frase.

kheldar

En función de lo que ponga el acta se podrá sancionar una cosa u otra. En principio no se habla de agresión, no se como de específico será el reglamento con los términos.

- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido. 


C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 73 tuvo que ser sustituido el jugador del Málaga C.F. nº 19 D. Patrick Jan Mtiliga debido al golpe recibido en la acción que supuso la expulsión del jugador del R. Madrid nº 9 D. Cristiano Ronaldo Dos santos Aveiro, sufriendo un fuerte golpe en la náriz que le provocó una hemorragia nasal. Se adjunta parte facultativo emitido por los servicios médicos del Málaga C.F.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10234

_-Dereuda-_

#1614 Pues yo le he visto tirar mil desmarques y lo intenta tanto como kaka solo que no es lo mismo ser delantero que estar mas atras. (y menos dureza en #1599)

#1617 Segun lo que he oido yo y he leido, el cambio era decision tecnica, pero no digo nada, sigo pensando que no es agresion :D

Eso no lo sabia, me como mis palabras
||
\/

M

#1616 la intencionalidad fue eliminada del reglamento hace unos años. Ya no existen esas manos involuntarias ni faltas sin intención. Ahora a todo se le llama mano y a todo agresión. Por eso yo digo que le da y es roja por el hecho de haberle dado. Otra cosa es que haya sido con intención o no.

N3mex

#1617 Hemorragia nasal?

He leido 20 veces que le ha roto la nariz xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales