LFP: Jornada 19ª

Kenny

#1856 Hombre... Mtliga no llega a agarrarle, se ve en la repeticion de cara xD

Lo intenta pero Cristiano para empezar creo que se le escapaba y para rematar la faena se lleva el remazo de Cristiano.

ManOwaR

#1859 mira el video que he puesto, segundo 34, Ronaldo gira la cara y le da con todo el codo. Eso no es fortuito.

_-Dereuda-_

En fin, yo tambien paso de discutir lo mismo todo el rato, me declaro forofo o retrasado como dicen por ahi arriba, pero sois unos exagerados del quince, parece mentira que no hayais jugado a futbol nunca :)

Li0nheart

#1857
Viendo el video, no se como podeis llegar a defender esa jugada, es que tan apenas lo agarra.
Si por un simple tocamiento tiene que estar puñetazos detras, los arbitros lo van a tener que expulsar.

#1863
Yo he jugado y sigo jugando a futbol y no veo a la peña pegar esos puñetazos para ganar la posicion.
Esq si te da eso en el pecho te deja sin respirar, y si te da en la tocha te la rompe... ¿E?

SuGaRaY

Que si que si, lo de siempre. Un golpecito de nada sin querer (porque ya ves, 3 o 4 gotas de sangre que son?), se pide un falso perdon y venga, como nuevo a jugar.

Kenny

#1860 ¿Has jugado al futbol alguna vez?

Es que sinceramente, a poco que se haya jugado, has tenido jugadas como la de Messi y Ronaldo a patadas, y sabes perfectamente la diferencia de intentar revolverte para quitarte a un tio y que se te vaya la pinza y sueltes el codo por estar hasta los cojones del tio.

A

para que lo entendais

messi intenta apartar al defensor desplazando la mano hacia atras para poder despegarse

cristiano intenta apartarse lanzando codazos con intencion y lamentablemente uno impacta en la nariz del defensor

ManOwaR

Pero es que si ves la repetición de frente, verás que ni le agarra cuando le mete el codazo xDDD

Lo que pasa que viendo la repetición de lado parece que le agarra.

Crus

Kenny

Entonces ¿Porque le da el manotazo Cristiano?

Mtiliga estaba obstaculizandole en la salida del balon. Eso es amarilla.

T

La tarjeta roja es justa y merecida
Pero la jugada se tendría que haber parado antes por un agarrón a CR9 y amonestar con amarilla al jugador que corta una jugada de peligro + agarron

De todas formas para sacarle roja a CR9 a nadie le tiembla pulso
Con S.Ramos o Pepe 3 partes de lo mismo

Luego ves a Alves tirandose y haciendo entradas marrulleras y le sancionan la mitad de ellas
Puyol y Xavi protestan cada acción que perjudica a su equipo y rara vez se les sancionan
Ibrahimovic hace no mucho saco a pasear los codos y ¿le expulsaron?

Pues ahí es donde muchos hacen incapie, al Madrid se le castiga de forma justa y con el Barcelona se hace la vista gorda. Villarato no es, pero maldita la casualidad de aquel árbitro que beneficio al Madrid en un partido y le cayo 1 mes en la nevera y otro que casualmente beneficio al Barcelona le toco la final de copa del rey...

Torit0

#1853 No lo comparo gratuitamente. Y no comparo la acción de Cristiano con la de Pepe. Precisamente comparo el cinismo de defender aquella sanción diciendo que era para dar ejemplo y el cinismo de la defensa que se está haciendo de esta acción diciendo que sólo le sacan roja porque tiene mejor puntería/es más alto que Messi y Agüero

Nfst

#1862 me estas diciendo que con ese angulo de torsion del cuello, le da tiempo a ver donde tiene puesta la cara para darle el codazo?

Si ya lo se yo.. CR es el mas completo!

Kenny

#1869 Por eso se habla de intencionalidad y agresion, por eso expulsaron a Cristiano, sintio contacto, solto el codo para darle y le vieron.

Es que si Cristiano hace como la jugada de Messi y le expulsan, esta mal expulsado, en esa jugada no hay intencionalidad de dar un codazo a Marc Valiente.

Y vamos, estas en un deporte de contacto, esto no es te toco y tarjeta.

L3nn0n

Cristiano no kiere zafarse de Mtiliga para seguir, se nota que va enrabiado como diciendo, estate kieto cojones que kiero seguir, y le suelta el codazo de la rabia.

SuGaRaY

#1872 Fijate como cambia la trayectoria del brazo buscando algo donde impactar. Y a esa altura que es lo que puedes encontrarte? Pues la cara. Es asi o tampoco?

ManOwaR

#1872 con ese ángulo de torsión de cuello te da para ver a que altura queda el jugador (no hace falta mirar directamente a la cara, simplemente posicionar). Y repito, ¿que sentido tiene ese codazo cuando no lo está agarrando en ese momento?

Nfst

#1873 Por que Messi no "acierta" a darle. Ahi esta la diferencia.

Mayday

ha sido expulsión pero no le da queriendo en la cara con que no es agresión, 1 partido y fuera

PaPa

#1869 nadie se dio cuenta de eso , por que por mucha roja , el otro salio como si no hubiera hecho nada.
#1870 yo no kito k sea roja, pero lo k dices es una verdad como un templo.

Kenny

#1877 Pero que la diferencia es la INTENCION coñe.

Ronaldo suelta el codo con la mentalidad de dar el codazo, Messi puede impactar perfectamente, es mas puede que hasta lo haga, pero tanto el como Valiente sabe que intencion no hay ninguna de hacer daño.

Joder, es que si has jugado al futbol tienes que saber la diferencia entre esas dos jugadas. Si Ronaldo no suelta el codo violentamente, Ronaldo hubiese sacado la tarjeta de Mtiliga si se hubiese quedado parado, el arbitro le dio la ley de la ventaja incluso, y si no saca la tarjeta, si la falta.

#1879 Esas jugadas no son siempre amarilla, hoy Iturralde perdono una amarilla a Botia despues de haber parado una jugada mas clara que la que era en el partido del Madrid.

Nfst

#1876 A la segunda pregunta.. puede ser que el creyera que le iba a volver a agarrar, pero ya te digo, es un acto reflejo de cualquier jugador.

Roja y merecida.

T

Mira soy madridista pero 1 tio que vale 96 millones no puede perderse 2 partidos por enrabietarse.

PaPa

#1880 si no te digo k no, pero el arbitro al ver el agarron debia haber parado la jugada creo yo , por la movida ya se veia venir, si en cuanto le agarra, le saca la amarilla y punto , otra cosa es que de la ley de la ventaja y el tio siga hay colgado del tio como un mono.

tambien CR suelta el brazo a dar, eso no lo voy a negar , pero lo mismo k le a pegado en la tocha ,le podia haber dao en el brazo , en el pecho etc.. a tenido la mala suerte k a pegao un headshot de los buenos.

#1884 pues ti k kieres k te diga, le tio se vuelve el arbitro deja seguir y el otro sigue enganchado algo iba a pasar, no te digo k sabia k le iba a pegar el castañazo.

Merluza

Cada 3 post, se suelta eso de... " joder, esque a nada que hayas jugado... "

Por eso yo digo que para entender, hay que haber jugado, es elemental. Si todo el mundo jugase al futbol, mejor dicho, compitiese, no habria practicamente ni discusiones en el foro..

#1883 es ley de la ventaja siempre, es decir, le hace un PEQUEÑO agarron, que cristiano se zafa, y deja seguir el arbitro, 1 milesima despues, a cristiano se le pira y le da un codazo.

Si no se lo hubiese soltado, ya se habria marchado. Y no, no se debe parar antes, precisamente eso es una cualidad muy buena en muchos arbitros, o mejor dicho en pocos, esos que deja seguir cuando deben y cortan cuando lo tiene que hacer. En este caso esta bien hecho dejar seguir porque ya se abia marchado cr, pero despues..

Asique eso de que se veia venir.. lo verias tu.. porque vamos.

m4a1sd

aver estamos hablando de lo q a pasado sobre la tarjeta roja q se a llevado cristiano ronaldo, muy merecida, y como no gente metiendo mierda del barça de por medio, vaya tela xDDD

en todas las jugadas siempre ai jugadores q protestan , otros q sudan y no dicen nada etc.. q si xavi y puyol nse q .. q si la vista gorda al barcelona, no ai mas ekipos? tams con el partido del madrid,y ablando d la jugada a veces ai q entender estas reacciones ya q es un jugadores q se rie en la kara de todos con sus regates jajajaja! Cristano the best ^^

Kenny

#1883 Si el arbitro en vez de dar la ventaja pita la falta, y despues de pitar Ronaldo sigue soltando el codazo, la agresion sigue existiendo y siguie siendo roja. ¿Que quizas se haya olvidado la tarjeta de Mtiliga? Eso ya no te lo discuto porque tu igual consideras que es agarron suficiente para tarjeta, yo no lo creo.

Eso no exime ni lo mas minimo, la jugada de Ronaldo, que va a dar un codazo, lo consigue y se va a la calle

#1884 Ni competir, no me creo que no haya nadie que en una pachanga no haya tenido ganas de soltarle un codazo a cualquiera de los que se te cuelgan del hombro. Y digo codazo, no quitartelo de encima.

PaPa

si hubiera pitado la falta dudo k le hubiera soltado el codazo.

y no me digas que no es de amarilla eso , por que el tio le corta la contra al Madrid, vamos se carga toda la jugada, eso es una amarilla como una casa.

Nfst

#1886 Un agarron que obstaculiza y puede joder una contra no es amarilla? Ok.

Kenny

#1887 Aun asi, el arbitro hace bien dejando la ley de la ventaja.

No es ningun tipo de provocacion a Ronaldo, si es lo que intentas decir.

#1888 Ni sera el primer ni ultimo jugador, que si es cuco para hacer esas "faltas tacticas" libra esas tarjetas. Parece que nunca has visto un partido de futbol.

V

#1887 Si hubiera pitado la falta diriais, joder puto arbitro que ha jodido la contra de CR para el 3-0...yavestu

Tema cerrado

Usuarios habituales