LFP: Jornada 19ª

PaPa

lo justo hubiera sido roja para Ronaldo y amarilla para el otro.

ManOwaR

Ronaldo se desprende del agarrón:

Ya libre del agarrón situa al jugador del Málaga:

Momento justo antes del golpe, para ver como el jugador del Málaga va moviendo los brazos en carrera:

¿Y luego dicen que el árbitro aplica mal la ley de la ventaja?

Nfst

#1889 Esta claro que hay faltas que para parar una contra no muestran tarjeta. Pero justamente esa, un agarron clarisimo, es AMARILLA.

PaPa

#1892 en 2 de las 3 fotos el tio del malaga se le va agarrando... o por lo menos eso es lo k se ve en la imagen.

kiLLoSaMa

Partidazo de Guti, por el han pasado los 2 goles.
El segundo vaya chicharro de CR...
Aunque el 2-0 se antoja corto, podian haberle metido unos cuantos mas.

Kenny

#1893 Agarron clarisimo...

Mtiliga intenta agarrar a Cristiano, pero no lo consigue. El arbitro probablemente iba a pitar esa intencion si Ronaldo se hubiese parada, y precisamente por eso creo que no le saca la tarjeta, no llego a lograr agarrar a Ronaldo.

Y eso se ve mejor en el video que en las fotos

m4a1sd

en la web de marca.com teneis el video.

K

Estreno avatar! jaja

Espero que le caigan un par de partidos buenos.

SuGaRaY

#1898 xDDD que trollazo eres cabron xDDD

Kenny

Joder el avatar xDDDDD

Lo peor de todo es que se inundara el foro de ellos xDDD

ManOwaR

#1894 nop, va con los brazos en carrera ya, mira el frame anterior:

Luego viene el de la segunda imagen, y luego el de la tercera (y en la tercera imagen aún no le ha dado con el brazo).

A mi personalmente me parece una rabieta, el calentón del momento con fatales consecuencias (para ambos equipos).

m4a1sd

#1898 el avatar muy weno xDDDD,

en cuanto a lo de los partidos... tampoko es pa fliparnos, nose, le caera 1 q es el de la tarjeta y poko mas, tmb ai q decir q si hubiera sido con otro jugador no le estariamos dando tanta baza a la expuslsion ^^

K

xDDDDDDDD

Pero para contrarrestar esta "troleada" dire que no creo que haya intencion de CR de agredirle :D

...pero es roja eso si ><

Joffrey

le caerá 1 partido

RuLi_pucela

Por lo que leo hay algunos que dicen que ¿no había falta? omg... el forofismo ya está en fase 4 :S

¿Expulsión justa de CR9? Si (Es un codazo)
¿Sanción solo de un partido? Si (Un codazo precedido de un forcejeo)
¿El árbitro pudo haberlo impedido? Si (Si hubiera pitado el agarrón desde el primer momento)

¿Dónde coño está el problema? Que es lo que veis raro (para variar) tanto unos como otros :S

L3nn0n

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0125.jpg

sin kerer pone xD

Kenny

Si no pita la ley de la ventaja, fijo que alguno se caga en la puta madre del arbitro, principalmente, porque esta pitada perfectamente, luego se le va la pinza a Ronaldo.

En fin, si lo haces bien, porque lo haces bien, si lo haces mal, porque lo haces mal, gracias a Dios que me dio por los banquilllos y no por el silbato xDDD

kiLLoSaMa

Pero pesados dejar de meter mierda de una vez, le han sacado roja porque ha tenido mala suerte de darle el codazo ahi, roja, 1 partido de sancion y ya esta, fin de la discusion, le podia haber pasado a cualquiera, pero como es CR, pues a meter mierda, que si es un chulo, un guarro, un....
si es un jugador cualquiera no pasa nada. miraos eso

Kenny

#1908 Hombre, yo ahora te pregunto que me digas las expulsiones que se han dado en la jornada, y a parte de las del partido del Valladolid - Barcelona y Madrid - Malaga, no creo que me digas ni una.

Y mirar el Marca no vale xD

Se comenta lo que te ponen por los ojos, y es la de CR

ZaGo

Como se magnifica cualquier cosa que hace Cristiano Ronaldo, luego se viene llorando al foro porque sale en todas las portadas y está hasta en la sopa y soy vosotros hasta peores xDDD

El arbitro perfectamente podría haber cortado la jugada pintado rápido falta, pero como está lento como en todo el partido por cierto, pues Cristiano le intenta apartar de mala manera, harto del agarrón y el del Málaga se lleva el ostiazo, mala suerte para ambos, uno por la napia y el otro por llevarse una roja justa.

Una pena cerrar un partido así con los 2 goles que había metido.

Resaltar que Benzema nuevamente ha dado verdadera pena, en ocasiones me daba la sensación de que se ocultaba para no tocar la pelota , porque se encontraba totalmente perdido en el terreno de juego, menudo bluff nos han colado.

Y bueno el Geta perfecto 1-0 y a soñar con jugar de nuevo en UEFA :D

BaTS

el nuevo carnicero de la bahia.

T

futuro balón de oro

kiLLoSaMa

VN grabandonos xD

urrako

Son impresionantes esas dos imágenes. Una pena que haya salio así del club, con todo lo que nos dio y aún podría haber dado de no ser por las lesiones.

PHOBOS

como mola la chaquetina azul.

_CheTe_

#1908 lo dices en serio?? Si le da Pablo Alfaro / Javi Navarro a CR no le caen 14 partidos y 28mil palos? JA JA JA

PHOBOS

#1916 estás comparando a 2 piezas del futbol que se dedicaban a destrozar jugadores sin importar el resultado con alguien que pocas veces hace una entrada fea.
Puede que haga algún piscinazo y que sea un chulo y un picado, pero pocas veces lo ves entrar fuerte con poca preocupación de si rompe una pierna o 2.

_CheTe_

Lo de CR son agresiones, Javi Navarro, era un jugador contundente como central, que gracias a el y muchos mas el Sevilla gano titulos que nunca habia conseguido... y que a muchos equipos le hubiese gustado tener.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=12553

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=22774

Cristiano Ronaldo, 13 partidos con la camiseta del Real Madrid, 2 rojas.

Javi Navarro, 189 partidos con el Sevilla, 5 rojas.

Nada mas que decir.

AH! y por cierto... si esto no es "poca preocupacion por romper una pierna"...

N

El problema de Cristiano es que el calenton se le ve a kilometros. Seria una jugada de amarilla si el hubiera disimulado mas el golpe como hacen todos.

Va en su caracter, no es la primera vez que hace esto, sino fijaros cuando un jugador le quita un balon. Normalmente sale detras de el con una mala ostia que ya intuyes que va a terminar en una entrada fea. Esos subidones tienes que aprender a disimularlos o evitarlos.

Sust0

Ya lleva 2 rojas más que messi, con suerte llega al cupo de las 10 rojas antes de acabar la temporada y recupera el balón de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales