LFP: Jornada 19ª

shisko90

el jm este no se entera q lo de la nariz es mala suerte, es igual q el otro dia iraizoz cae sobre filipe y le dobla el tobillo fue un puto accidente, igual q lo de ayer de cristiano ACCIDENTE, pero bueno, no se peude hacer nada lleva 24 h poniendo los mismos post: SI PERO LE ROMPE LA NARIZ, LE ROMPE LA NARIZ, tio q fue un accidente, le ha apsao a cristiano como le pudo pasar a messi contra el sevilla solo q fue mala suerte enterate ya, yo sinceramente creo q le caera 1 partido

y si, le rompio la nariz, me remito a lo que te he dicho arriba, q algunos lo narrais como si cristiano se hubiera dado la vuelta y le hubiera pegado un directo al tabique, flipaos

#2340 claro que ha dicho q fue un accidente, es mas ha dixo q lo queria era quitarle la mano, de verdad es increible como os cebais simplmente por ser el xDD si tanto os quema apagar la tele

Snoopedd

#2340 pues mirate los deportes en la tele antes de hablar anda campeon

xxxVaDeRxxx

#2331 Que saques ahora lo de Iraizoz y L.Filipe es completamente delirante. No tienen absolutamente nada que ver ya que se trata de una jugada completamente fortuita e involuntaria.

Cuando sueltas el brazo no sabes exactamente donde le vas a dar, pero si lo sueltas es porque le quieres dar al jugador. Si Messi le hubiera dado en la nariz hubiera pensaría lo mismo que en este caso con Cristiano, pero como no es el caso no viene a cuento.

Y JMBaDBoY está opinando sin faltar a nadie y argumentando sus opiniones, si eso os molesta lo que tenéis que hacer es no entrar a ningún foro, porque sino queréis leer las opiniones de los demás, ¿para que cojones entráis a un foro?

BuLLeT_AZ

Messi lo que quiere es darle una caricia al del sevilla, ¿es que no lo veis? Que el argentino es un osito amoroso y nunca le escupió a nadie...

Yo si que digo que eso no es ni roja ni amarilla, es naranja. Que si, que no hay intención y tal. Pero el golpe lo da. Claro que el arbitro podía haber cortado la jugada, ya que si ves que el otro sigue agarrando y cortando el contragolpe tienes que pitar, salvo que seas tan sumamente subnormal que no das enlazado ideas.

Esto lo hace un Messi/Ibra/Alves/random jugador del barça y 100% que los que están pidiendo 1289470147124701 partidos dicen que no es nada. Luego os quejáis cuando hacemos lo mismo, con la diferencia que una parte de nosotros lo hacemos por pasar bien el rato y vosotros lo hacéis porque os autoconvencéis de vuestras babosadas/forofadas.

Sobre lo de Filipe, es más de lo mismo. No quiere hacerle eso pero entra como un puto vacaburro, por lo tanto estamos en los mismo que CR. No quiere hacer daño pero Filipe corrió riesgo de amputación. Para mi sería una sanción merecida, por más que en el área chica el portero tenga siempre las de ganar y salgan como cabestros.

TuR0K_Vva

#2338 es que ultimamente todo lo que ocurre me está volviendo asi xDD es todo muy escandaloso, nose

1 comentario moderado
AoShi

Madre mia... A ver, lo de CR es por intentar zafarse, claro que lo hace aposta lo de golpear pero ni por asomo se va a pensar que el otro era un tapón y que iba a dar la casualidad de darle en la nariz... De todas formas, como ya han dicho algunos, lo que tiene que hacer en vez de seguir intentando jugar es pararse y mirar al árbitro... Es roja, 1 partido y no más, lo de los culés que están a ver cuantos le caen es lamentable.

AoShi

Real Madrid - Málaga | MJP: CR

sh31k

#2342 miratelos tu anda campeón:

FERNANDO SANZ MIN 2.25: "Ha impactado su codo en la nariz y se la ha roto, con lo cual poco más hay que analizar en esta jugada, tarjeta roja clarísima y weno".

NO SE DONDE HAS ESCUCHADO TU QUE HA SIDO SIN QUERER PERO EN LOS DEPORTES LO DUDO, ALE MAJO GO HOME.

GaLiaNBeaST

Jajaja, después de estar toda la tarde partiendome el culo con los comentarios de algunos y los artículos de otros, faltaba la guinda al pastel, turok! x'DDDD

HESTO HES HESCANDALOSO SHURMANO!

"esh que como esh un shico pequeño, un metro shetenta, le pego en la cara, pero fué una mala suerte por que le pegué en la naris y... pronto ya pedí perdón hablé con él y luego la roja... que pienso que en mi opinión e una vergüensa"

Cristiano Ronaldo, Mi perdón aliviará a los heridos.

TuR0K_Vva

#2346 lo que es enfermizo es lo vuestro, que por meter mierda CR, vais hasta en contra de la version de los implicados xDD

#2343 lo sacó para compararlo xq las 2 son jugadas fortuitas, y para que te des cuenta que no por romperle la nariz tiene que ser expulsado

V

sorry me confundido te sitio :(

shisko90

#2343 este golpe tambien es involuntario, y en el foro hay mas gente q opina pero el pesao del moderador este lleva 15 horas poniendo lo mismo, nadie dice q no se exprese (q para ser moderador se sobra bastante y es de los q mas mierda mete ;) )

stoy dicendo que deje de dar por culo y q deje de tergiversar las cosas, porq hay gente q intenta demostrar q le pego un puñetazo queriendo, debe ser interesante estar en un terreno d juego y saber q hay miles de personas deseando que no te salga nada pero como si te sale tiene q ser increible imaginarte sus caras, porq no es normal lo contenta q sta la gente por la mala suerte q a tenido, vamos yo creo q anoxe alguno se emborraxo a costa de cristiano ronaldo, esta expulsion los cules yo creo q la cuentan como si fuera un titulo tambien, porq es enfermizo xD

GrimMcSlam

Madre mia... todavía se está discutiendo esto?? XDDDDDDDDDDDD

Creo q es el debate más largo q he leido nunca en MV XD.

sh31k

#2353 el de que si guardiola era entrenador o no para el barcelona duró más y es más gracioso jeje.

Srhoud

#2331 Venga, que mas? comparar una acción en la que el portero sale y cae encima del rival con otra en la que un jugador saca el brazo a pasear y pega en la cara de otro tiene tela, que malo es el fanatismo.

Bueno, y ya a mayores no habría que ver más que las reacciones de ambos jugadores al ver lo que habían hecho.

#2344 Has jugado alguna vez al fútbol? el portero dentro del área siempre va a salir a lo animal, es como un balón dividido, no vas a ir blando, pues igual, comparar lo de Cristiano con lo de Iraizoz es lo mismo que compararlo con lo de Giovanella y Manuel Pablo, ¿o es que esa entrada, en la que Giovanella dobla las piernas para no impactar a Manuel Pablo aunque tuviera las consecuencias que tuvo también es a propósito para romperle la pierna?

Lo de Messi no fue ni parecido, Messi cuantas veces bracea? y en cuantas el brazo va arriba? Cristiano cuantas bracea? y en cuantas el brazo va arriba?

Gantorys

Que algunas personas (foreros) intenten defender lo indefendible me la suda, pero que un periódico que leerá media España via papel o inet intente justificar la agresión me parece lamentable.

Elektro

En la SER acaban de hablar 3 colegiados diciendo que la sanción sería de 1 o 2 partidos por comportamiento violento, y que no se puede catalogar la jugada como agresión.

Pero oye, serán madridistas...o usuarios de este foro si me apuras!

TuR0K_Vva

#2357 los habrá comprado FP

#2356 mirate #2357...

GrimMcSlam

Estaban diciendo en Cuatro q la jugada de CR es la misma q la de Messi, solo q CR le da y Messi no xD.

... y eso q los q lo decíamos lo hacíamos cn las gafas del Madrid y demás...

TuR0K_Vva

Cuanto enfermizo, demente y madridista forofo hay suelto... :s

CalvOr0t4

Messi es tu fiel amigo Meeessi es sensacional, Messi estará contigo siempreeeee te enseñará (8)

Es que es increíble, tiene que salir el as a demostrar que una vez más, los medios no dicen la verdad. Yo ayer no paraba de escuchar: "Es que Messi si le agarran se para" UNA POLLA

#2356 Justificar?? Qué justificación ves tu ahí?Lo único que demuestran es que CR no es el diablo como muchos queréis ver. Yo sigo creyendo que es roja, pero sin más, no creo que haya que darle tanta bola a este asunto.

Nekr0

Messi hizo los mismos gestos con los brazos lo que pasa que es chiquitin y estas que le da al otro en la cara xD

Nfst

Aun sigue esta discusion? Vaya tela.. xDD.

Lo estuvimos discutiendo casi toda la noche ayer, pero algunos se empeñaban en que intentabamos justificar el acto de CR.

Es roja, merecida, y sin intencion.

1 partido de sancion y no le deis mas vueltas.

jGcz

#2359 A ver si sólo oyes (o cuentas) lo que te interesa porque eran 4 y 2 decían que no era lo mismo (Robinson y Raul Ruiz). Maldini no se ha mojado del todo aunque si que al final ha dicho que era igual y Nico Abad si que ha dicho que era igual desde el principio. No sé, 1 o 2 de 4 no me parece como para sacar pecho xD

Que conste que yo pienso que la jugada es expulsión sin más pero no manipules tanto macho...

GrimMcSlam

Yo creo q Robinson ha dicho q es la misma eh?. Raúl Ruiz ha dicho q no, xo los otros dos si.

Pero vamos, q han puesto las imágenes y está dando hostias sin parar para quitárselo de encima, lo q pasa es q el otro era demasiado alto. Si hasta le da un manotazo joder...

Mi último post sobre el tema xD.

JMBaDBoY

Bueno, por poner algo de humor semántico en el thread.

Lo que ha quedado claro es que todos hemos terminado hasta las narices de la discusión.

K

ASESINOOOOOOOOOO!!!!

...

#2368 jajajajajajajajajaj

AoShi

Vale, acabo de ver en el As lo de Messi, si no es exactamente lo mismo que baje Dios y lo veo. La única diferencia es que Messi apunta directamente a la cara y CR apunta a la altura del pecho pero el otro es un enano... xD.

Eustaquio

#2366

BuLLeT_AZ

#2344

La entrada a Manuel Pablo es para que al otro lo retiren del fútbol de por vida.

Si he jugado, y el tema de que los porteros puedan salir con rodilla o codo por delante siempre me pareció algo asqueroso. Porque sí, mucho que es su área y lo que quieras, pero te pilla mal y la que lía puede ser fina. Lo de Filipe a mi me parece de sanción, porque ahí tienes que cubrir portería, no salir a lo cabestro porque mira lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales