LFP: Jornada 19ª

Elektro

Viendo como está girando la conversación, apuesto una chocomoneda a que antes de llenar la página 80 alguien ha sacado a Figo y su entrada a César.

GaLiaNBeaST

El agarrón que sufre Cristiano, y el que sufrió Messi, SON IDÉNTICOS

/ironía 0ff

Pierdes tu chocomoneda elektro x'D

TuR0K_Vva

#2371 ya lo ha hecho JM, aunque eso si, fuera del foro xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
K

#2374 LOL

P.D. CR asesino

TuR0K_Vva

sin avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Inine

#2375 genio

Gantorys

y Tassotti también iba a despejar el balón y vio que venía Luis Enrique por detrás y en la disputa le dio en la nariz, aunque el árbitro acertó porque Tassotti quería jugar a fútbol

j3.

#2379 go to #2380

GrimMcSlam

No tienes gracia.

PLeaSuReMaN

no creo que busque la gracia, sino ejemplarizar el pensamiento de más de uno de por aquí

GrimMcSlam

No tiene aplicación.

Gantorys

encima manda cojones que después del partido, después de haberle pedido perdón a Mtiliga en persona, después de ver que le había roto la tocha, salga y diga que la expulsión ha sido una vergüenza. (Cuando he leído el titular había pensao que Ronaldo se avergonzaba)

GrimMcSlam

Él se ha disculpado por haberle roto la nariz, xo sigue pensando q no es roja. No sé q ves de raro.

weeheee

Precioso el video que han puesto de la despedida de VN.

Que grande que es , menos mal que tengo la camiseta con el nombre de este pedazo de CRACK.

m9fia

pero no veis que no es la misma agresion y la misma circustancia porque Messi no le da y CR si ? es que eso ya cambia todo. Es lo que decia uno antes.. es lo mismo matar a un tio que intentar matarlo ?? porque es que yo no se aqui lo que estamos discutiendo de verdad. Es lo mismo tirar monedas al campo que si la tiras y le da a un línier en la cabeza ?? es lo mismo tirar una botella de plastico al campo que si la tiras y le da a juande en la cabeza ??

se aplica la misma sancion ??

es lo mismo la de messi que no le da con la de CR que le da un codazo en toda la napia ??¿ que si, que la "accion" es la misma, los dos brazean para quitarse al rival... pero desde el momento en el que Messi no le hace nada y CR le parte la napia a uno NO ES LO MISMO.

lo de este foro es la hostia

Gantorys

#2383 Pues que piense que no es roja y que diga que es una VERGÜENZA que le hayan expulsao, eso es lo que me parece raro

GrimMcSlam

Mafia, no se está hablando de q tengan la misma sanción (no tiene sentido). Se trata del hecho de q la gente intente demonizar a CR por un gesto q podía haber protagonizado el mismísimo Messi si Marc Valiente midiera 170 como él... xq bracea exactamente igual q CR.

#2343 Donde puedo ver el video??.

M

7363 personas en mediavida..hablar de cristiano y claro...

RusTu

#2387 han salido jugadas bastante más parecidas en el telediario de la noche de LaSexta creo que ha sido en el que se ve que esos jugadores no tratan de zafarse si no de hacer daño al contrario como nuestro querido CR

m9fia

#2387 ah vale.. pero igualmente, no se quien ha sido el primero que ha sacado a Messi, que no viene a cuento, xq tanto a CR como a Messi como cualquier jugador bueno que tenga velocidad y al que le den de hostias habitualmente le podria haber pasado. De hecho a Ronaldinho le pasó.

ISAILOVIC

Llevais 40 paginas discutiendo sobre la agresion/no agresion de CR

Cerrad esta mierda de una vez

RuLi_pucela

¿ha salido algo en los deportes de Cuatro de la despedida de Van Nistelroy?
Quiero link que me lo he perdido :(

1 comentario moderado
50-TanneR

Yo creo que CR se disculpa porque el se ha dado cuenta de la payasada que ha hecho, porque se le puede dar con la mano abierta, se le puede dar con un poco de intencion, pero no darle con intencion y con la mano cerrada en el rostro porque puede pasar lo que ha pasado.

Lo unico que yo para lo caro que ha sido y los goles que mete, es una de las personas menos inteligentes del mundo. Ademas de que reincide, porque ya le han expulsado anteriormente(la payasada de Almeria), y la verdad, creo que por reincidencia tendria que ser mas de un partido.

Y lo mas patetico de esto no es que salgan forofos en el AS,o en el Marca, que eso ya es de esperar, es que salga Valdano diciendo que no lo hace queriendo, que no busca el mal, cuando en el video se ve perfectamente que el mira de reojo, que sabe donde esta el otro jugador y que evidentemente le da con alevosia, osea que Valdano, ademas de ser un ignorante como ha sido toda la vida, y un vividor lameculos, nos hace a todos que seamos tontos, parece que se crea que no tienen tele las demas personas en el mundo, como para que opinemos que si lo ha hecho sin querer, que si no queria darle.. Me parece lamentable.

Y entre las pateticas reacciones ante los rivales que tiene CR, y las reacciones ante los goles de los compañeros, cada dia tengo mas claro que CR es mucho mas tonto de lo que demostraba su cara el dia del 2-0 en Roma cuando Puyol se lo comio.

GrimMcSlam

La payasada de Almería... está claro q ninguno de nosotros responderíamos a alguien q nos ha dado un puñetazo en la boca gratuitamente...

Cuanta hipocresía por favor...

N

El As ha creado una noticia en portada solo para equiparar la falta de Messi con la de CR. Hasta que punto esta llegando la prensa.

El video de Messi no se puede comparar, ni por el abrazo que le dan a Messi, ni por la intensidad del golpe. Si poneis la imagen suelta parece que le da un codazo cuando realmente si ves el video le deja el brazo sin mas.

CR cuando suelta la mano lo hace con una violencia que se le nota exagerado, recordar la expulsion anterior. No lo disimula, va y le pega una patada con furia para desahogarse olvidandose de todo.

Si fuese mas disimulado, no se apreciaria y no estaria expulsado.

Wallace

Madre mia... bueno, podria argumentar, pero me parece perder el tiempo. Resumo.

Todo aquel que dude de la tarjeta y/o de las intenciones de Cristiano en esa accion, tiene un problema. Alla el y su forofismo, pero que sepais que desde el otro lado de la valla da un poco de lastima y verguenza ajena.

Kenny

La agresion de Ronaldo, se la hace Mario Bermejo a Manolo Martinez y ni uno defenderia a Bermejo.

Es mas, tengo miedo que a mas de uno le cueste centrar a estos dos titulares de equipos de Primera Division xD

#2399 Si xD

jGcz

#2395 Pero eso es otro debate. La cuestión no es demonizar o beatificar a CR, el tema está en que ha hecho algo punible y hay que sancionarle por ello. Que tuviera "motivos" para hacerlo no lo jusfitica en absoluto, está claro que no va a darle una patada o un manotazo a alguien porque sí.

El problema en estos casos es que el que está calentandote todo el partido se va de rositas y el que se rebota lo expulsan. Yo no creo que sea agresión aunque sí creo que suelta algún manotazo con más fuerza de la que tiene el simple forcejeo. Desde luego que la roja es muy clara.

#2398 Xerez y Tenerfie? xD

Li0nheart

Si esq lo que hace la prensa de madrid a lo mejor favorce al madrid en el sentido de que en vez de 2 o 3 partidos le caera 1.

Pero el favor que le hacen a la imagen en España es la leche.
Cada vez van a ser mas odiados los jugadores del madrod, o mejor dicho el Real Madrid en si.

Tema cerrado

Usuarios habituales