LFP: Jornada 19ª

50-TanneR

Grim, yo no soy el famoso que va por ahi de estrella, de diva y quien deberia demostrarlo ademas de marcando goles, no soy el que se expone a la vida publica. Y otra cosa,tengo 22 años y aun no he tenido una pelea por culpa mia, si me he tenido que meter en alguna pelea ha sido porque algun amigo mio ha hecho o estaba haciendo algo.

Y bueno,si lo de Almeria lo justificas, poco hay que seguir diciendo porque para mi no hay justificacion posible!

Y solo hay que ver la manera que tiene Messi de hablar cuando habla con la prensa y la manera que tiene el otro tipejo, es que no hay mas, y mira que soy independiente porque soy del Valencia, pero eso de justificar lo que ha hecho me parece bochornoso.

DiSoRDeR

#2398 Si no hay q irse tan lejos, si Mtiliga le llega a hacer eso a Ronaldo ahora mismo medio país estaría pidiendo que le hicieran la depilación con lanzallamas

Es q no es una ni dos, ya va una agresión, la "amenaza" con el balon en Bilbao (eso en la Premier le cae multa facil, y aki recuerdo una expulsion a Cesar x devolver un botellin de agua vacio al público), ahora esto... ojito, en 14 partidos de blanco. Y recuerdo cada marranada q le hizo a Puyol en la final de la CL q no es ni medio normal lo d este tio.

GrimMcSlam

Es un ser humano y, como tal, comete errores.

Si tu apreciado Messi le hubiera dado en la boca a Marc Valiente en la famosa jugada habrías cambiado tu opinión sobre él?. Habrías dicho q había hecho una payasada??.

PD: Y ojo q a mi CR me parece un auténtico mamón y prefiero 1000 millones de veces la actitud de Messi q la suya... pero no por lo de Almería precisamente.

Bau

no se si estabais oyendo a de la morena pero que risas ahora xDD
"si?" "quien llama?" "pon la radio a ver si es la ser"

-OrioN_

Por Dios poner el Larguero ahora mismo.

Dionisio on fire jajaajaj

#2404 DIOS!!!! cuando le dice a la mujer que encienda la radio para ver si es verdad

Bau

don dionisio , que amo

50-TanneR

Yo pienso esto.. http://www.marca.com/blogs/alacontra/2010/01/25/injustificable.html

Injustificable
lunes, 25 enero 2010, 11:44

Creo que la acción de Cristiano no es discutible. Al portugués se le cruzó un cable y agredió a Mtiliga. Roja directa y la correspondiente sanción. No habría mucho más que hablar. Me parece que en otros partidos le han dado mucha más estopa, le han increpado más, le han tocado las cosquillas en exceso y todo lo que se les ocurra. Ante el Málaga no me pareció que fuera el encuentro en el que los rivales atosigaran más al luso. Así que su reacción me pareció desproporcionada.

Desproporcionada porque no creo que se intentara despegarse del jugador que le agarraba sino que directamente le lanzó un golpe fruto de una reacción airada. Hay opiniones para todos los gustos. Algunos creen que el portugués intentó zafarse del agarrón. Yo no. Pienso que directamente le lanzó el brazo porque se mosqueó y no hay mucho más que analizar. Una agresión en toda regla.

No lo veo una acción muy loable, pero son cosas que pasan. Vio la roja y será sancionado. Pero lo que me parece injustificable son sus palabras posteriores. Si has metido la pata, lo asumes y punto. Pides perdón a Mtliga, al que le has partido el tabique nasal, no lo olvidemos (vaya manera de zafarse de un agarrón), y asumes la sanción. Pero lo que no tiene sentido es que asegures que tu expulsión "es una vergüenza". Cómo va a ser una vergüenza que te expulsen por agredir a un rival. Puedo llegar a entender que se te cruce un cable en una situación tensa durante un partido, pero que después, en frío, sigas pensando que es una vergüenza que te echaran, me parece injustificable.

P.D. La acción de Cristiano tapó informativamente la despedida de uno de los mejores delanteros que han pasado en las últimas décadas por el Bernabéu. Ruud van Nistelrooy recibió el cariño del Bernabéu como gran premio a su entrega por el conjunto blanco y a sus goles, ésos que esperemos siga marcando en el Hamburgo... menos cuando se enfrente a equipos españoles. Suerte, Van Gol

wHiTefOx

No he leído, como es normal, todo el thread, pero seguro que alguien ha pensado que Mtiliga le quería romper el codo (antebrazo para los más avispados) con la nariz. je

No, ahora en serio, no es agresión voluntaria, pero sí expulsión. Aunque sea un simil tonto, lo veo como aquel defensa que va a por la pelota a ras pero se lleva el tobillo del jugador sin querer. En cambio (siguiendo el mismo simil xd) Messi haría la entrada y no tocaría balón ni tobillo, así que no expulsión.

ANDREz

lamentable comparar lo de cr con messi xd

el nico ese de cuatro ha estado poco patético en las noticias de la noche con todos intentando explicarle q para nada se puede comparar, q una accion es d un segundo y cr suelta 2 golpes, uno d ellos mirando de reojo y codazo, mientras messi es agarrado 4 segundos y medio y en ningun momento suelta el brazo hacia atras

iPoded

buaf 2 dias sin entrar al foro y me veo la misma mierda, ahora resulta que Messi es intocable y todo lo que hace lo hace bien.... falta humildad en este foro por los 4 costados.

Animo forofos extremistas

#2407
Si pero fue una vergüenza ver como se despedia de esa manera, el madrid tendria que haberle dejao jugar por lo menos unos minutos porque vamos... su ultimo gol creo que fue contra el Xerez, que salió marco y se lesionó en la misma jugada.

De la forma en la que se ha despedido solo lo hacen los que se han retirado... que menos que le hubieran dejao unos minutos coño...

ANDREz

Claro a Messi tambien le falta humildad. Un tio q no ha hecho un mal gesto desde q es profesional ni dentro ni fuera de los terrenos.

Hacer el ridículo aquí es gratis.

iPoded

#2411
Tu jamas has hablado bien del madrid, dudo que lo hagas algun dia, asi que no se de que ridiculo hablas cuando estas negando que messi suelta el brazo en esos 4 segunditos que hablais, como bien dices hacer el ridiculo es gratis.

ANDREz

Léete tu post sobre la humildad.

Yo puedo llegar a ser objetivo, tu en la vida dirás nada perjudique a tu ídolo. Yo por ejemplo he criticado a Ronaldinho mil veces, he criticado muchas veces a Busquets, a Keita, a Henry a Ibra.
As far as I'm respected, I gotta say, that's the main difference.

Patético que diga CR9 que no es expulsión y no se qmas xD

Además es reincidente:
-Patada al del Almería
-Chulería con la afición del Bilbao
-Codazo rompiendo nariz

Ya te digo q por mi, q no le sacaran roja pero que le jodieran la nariz, para q sepa lo que duele el desgraciado.

#2414 a ver si eres capaz de responder

iPoded

Madre mia... claro le duele porque le da si no le hubier dado como messi no le doleria... manda webos...

Srhoud

#2368 Messi bracea mucho, pero todas hacia abajo, excepto lo que pone el As, que por cierto, no es un golpe seco como la de Cristiano, si no que es un "apoyo" para alejar como se ve en el gesto si ves el vídeo, Cristiano pega abajo y como ve que no se suelta, pega arriba.

#2370 Si esa entrada es para retirar al otro del fútbol, no hay nada mas que decir, la discusión se acaba aquí

ISAILOVIC

Lo mas gracioso es que aqui el 90% conoce las intenciones de CR en esa jugada.

Como seguramente no las conozcais, nos tendremos que guiar por el video, y en ese video vemos como CR antes de soltar el brazo en el momento del golpe echa un vistazo atras ¿para situar al defensor del Malaga? No lo sabemos, pero echa ese vistazo y a partir de ahi hay que debatir

ManOwaR

Yo no consigo ver aquí que el jugador del Málaga le siga agarrando.

Akklaim

Es de risa el nivel de patetísmo y lamentabilidad de la prensa madrileña, luego dicen del Sport y MD, cuando son MUCHO más serios comparados con Inda, Relaño y demás escoria.

Es una vergüenza en serio, no entiendo como el Barcelona o la RFEF no toman medidas jurídicas contra este tipo de ataques, que hay veces que llegan a niveles escandalosos.

Scavenger19

#2417 ya te digo xD

pd: Akklaim, estudia y deja de vaguear! vas a suspender jajajajaja

ANDREz

hombre sport y md dan la misma pena.

Scavenger19

Todos dan mucha pena. DAN PUTO ASCO. Deberiamos quemar las redacciones joder.

zdinch

El Madrid utilizará en sus alegaciones una acción similar de Messi que quedó sin sanción

Poco queda del Madrid de antaño...

Scavenger19

A ver, con la cantidad q chorradas q dice la prensa ¿realmente creeis q sera asi? Yo lo dudo muchisimo. Lo unico q sucede es q la prensa tiene q vender.

pd: Joder, es q pareceis nuevos xD Un dia decis q la prensa solo dice mentiras y tonterias y al dia siguiente estais creyendo lo q cuentan jejeje

NoSFeR

Vamos a ver voy a exponer mi opinion que no interesa a nadie pero que me hace sentir un tio importante en esta nuestra comunidad.

La roja es clara y como una roja que es, debe conllevar a 1 partido de sancion. Pero esto es indiscutible, no hay mas vuelta de hoja. Ahora eso si, ya estoy harto de los cules y demas antimadridista que pulula por toda españa/europa/mundo. Messi, SI MESSI, todos los partidos se da una pechá a dar codazos que no es logico y siempre lo he dicho, pero claro, como es un moco y tiene menos cuerpo que mi primo de 15 años pues no pasa nada, y asi todos sus amigos Ibra,Puyol, Alves y un largo etc... Y ni mucho menos voy a disculpar la acción de CR9 pero la roja es roja para todos.

Moraleja de todo esto: En la "mejor" liga del mundo(que no se lo cree ni el tato), los arbitros castigan la direccion y no la accion.

oOL4sTOo

Ya lo dije son 2 partidos, por mucho que quiera excusarse cr9 con esas declaraciones de no haber roto un plato en su vida, todos sabemos el caracter que tiene, y como bien dicen por ahí arriba el mira hacia atrás antes de soltar el brazo, por lo que se puede interpretar que es algo intencionado. Cr9 no es ningún angelito, y no lo compareis con uno de los tios más humildes del puto fútbol español (messi) plz...que es de patéticos.

_Sioke_

Acabará con un partido de sanción después del recurso y será erigido como mártir del madridismo. Al tiempo.

NoSFeR

Pero que os creeis que son los jugadores? Messi tiene mas poco de humilde... pero en fin, seguid defendiendo las cosas que no son. Jugadores humildes han existido muy pocos en la historia y mucho menos gente de esa calidad, todos ha tenido sus percances...tiempo al tiempo.

Hasta a gente como Iniesta o Van nistelroy, que creo que en esto si estaremos de acuerdo en que son de lo mas humilde que hay por las ligas europeas, se les ha visto irse alguna vez una patada inoportuna.

PaPa

#2413 el del almeria le da una patada antes de el soltarla , lo que pasa que uno le pillaron y al otro no.

La verdad que la gran mayoria de jugadores tiene poco de humildes pero bueno , cada uno barre para su casa.

NoSeke_1

Quien es el segundo equipo ahora xDDD Komo lloran los de marca y as. Y encima como el madrid presente la jugada de Messi si que sera lo más triste jajaja cuanto daño les ha hecho el sexteto.

DiSKuN

Está claro, CR esta recibiendo una persecución a su persona

Tema cerrado

Usuarios habituales