LFP: Jornada 19ª

V

2 partidos, me parece justo.

InTe

2 partidos, KE VERGUENZA, VAYA MALETINNNNNNN

Snoopedd

NO me extraña nada la sancion cuando el que dirige el comite es quien es

Joffrey

a ver si lo rebajan a 1...

DiSKuN

solo 2? vaya broma

Crus

No estoy de acuerdo. Ya tiene ahi el Sport su trofeo, junto a la ristra de insultos que han soltado.

Koalido

Relaño cry

NuT

Lo que yo decía, 2 partidos. Me parece justo y necesario.

JMBaDBoY

Oh qué desagravio, qué vergüenza. Le parte la nariz a otro y le ponen la excesiva cifra de 2 partidos de sanción.

Relaño strikes again!!

M

que es 1 partido de la roja y otro no?

V

Hoy tampoco nos podemos perder Punto pelota!

JMBaDBoY

#2591 Sacarán mil jugadas del Barça, seguro que hasta sale Rifé y posteriormente Rexach en la década de los 70 haciendo una falta.

ANDREz

Han dicho q eran cuatro partidos por violento, pero q lo han bajado:
-1 partido por rápido arrepentimiento. ¿Cuando? ¿En la rueda de prensa? ("La roja es una vergüenza,..."
-1 partido porque es provocado por Mtiliga

Elektro

Y dale con que tiene la nariz rota. Si no se la rompe no pediriais ningun partido?

A ver si ahora va a depender la sanción de como de dura tenga la nariz el rival, no me jodas.

S4uR0N

menudos hdp, 2 partidos, que asco.

RusTu

No estoy de acuerdo. Ya tiene el AS su trofeo, junto a su ristra de insultos hacia Messi.

X

Villarato!

Las portadas del sport y del as... tela xD

BLaCkDaRk

Espero q la portada del AS de hoy a la mayoría de merengues les produzca vergüenza ajena...

JMBaDBoY

#2594 Claro que influye. Es lo mismo que si alguien lanza una moneda. Puede caer al césped o darle a un jugador/árbitro.

La puntería se paga.

No sé por qué lloráis, si el Real Madrid recurrirá y le bajarán a 1 partido y punto.

CalvOr0t4

Excesivo se mire por donde se mire.

zdinch

2 partidos me parece lo correcto, y lo dice un malagueño.

1 por la roja y otro por la nariz partida.

JMBaDBoY

Que por cierto, la sanción eran 4 partidos y bajado a 2 por atenuantes.

#2600 Está claro, deberían haberle quitado la roja y además sancionar a Mtiliga.

Elektro

#2599 y tanto que la puntería se paga, por eso a CR le sancionan y a Messi no. Y me parece normal y justo.

Tu no hablas de puntería, hablas de que la sanción sea mayor por romperle la nariz, que no tiene nada que ver con la puntería.

Si también le da en la nariz, pero no se la rompe o ni siquiera sangra, pedirías entonces menos partidos?

jGcz

Pues resulta que han comenzado como base 4 partidos pero con el atenuante del perdón (reconocido por el jugador del Málaga) y que el contrario le tenía agarrado lo han dejado en 2. Vamos, que han considerado como acción violenta, que no agresión.

Yo ya he dicho en #2513 que 2 partidos tampoco eran un escandalo.

JMBaDBoY

El hecho es que partirle la nariz a un jugador es un daño MAYOR que que le des un golpe y no le pase nada.

¿Tan difícil es de entender? ¿Hay que hacer un croquis?

1 comentario moderado
Elektro

#2605 no hay que hacer ningún croquis. Con aprender el uso correcto de la palabra puntería es más que suficiente.

Y te sigo diciendo que imagino que si Mtilinga solo se lleva el golpe y nada más, habrías pedido menos sanción...no? Lástima que nunca lo podamos saber. Bueno sí, yo sí que lo se.

meeka

¿Entonces que partidos se pierde? ¿Deportivo y el otro? La verdad es que ir a Riazor sin Cristiano, ni Higuain y con Kaka y Benzema perdidos... ¡A ver si hay suerte y pinchan!

JMBaDBoY

El código disciplinario dice claro que en función del daño infligido al ofendido varía la sanción.

El que quiera entender que entienda, pero lleváis mil comentarios discutiendo la misma chorrada y lo que es es. Un jugador se fue con la nariz rota.

A partir de aquí discutid el sexo de los ángeles o lo que os salga del sobaco.

Repito, 2 partidos de sanción que recurriendo el Real Madrid se lo bajarán a 1 seguramente. NO sé de que os quejáis.

#2607 ¿No me lees? Si a Mtiliga CR le da en la cara pero no le rompe nada obviamente no habría nada más que pedir, a no ser que fuese directamente a agredirle a saco. Es totalmente lógico joder, no es lo mismo romper un hueso que no.

Sh1n0d4

Pues yo creo que con 1 partido de sanción era suficiente, pero bueno le han puesto 2 ( que siendo cule, me alegro xDD ).

Yo reitero que lo de Messi y CR9 es parecido, pero no lo mismo. Eh aquí la diferencia.

#2608 Y vs el Español. Pero bueno, el español les dejará ganar, como siempre XD

Tema cerrado

Usuarios habituales