LFP: Jornada 19ª

Elektro

#2609 estaba claro que se iba a quejar todo el mundo, fuera la sanción de 1, 2, 4 o 15 partidos xD. El caso es quejarse!

PD: Ahora si te he entendido bien, será que ambos hemos puesto de nuestra parte para facilitar la comunicación xD

zdinch

#2609 No creo que la recurran ya que valdano dijo lo siguiente:

El director general del Real Madrid asegura que aceptarán la posible sanción, aunque defienden
su postura.

Elektro

Valdano miente mas que habla....y mira que habla

DiSKuN

mas q hablar, adorna las palabras

zdinch

Pues si que miente si...

El Real Madrid ha decidido recurrir al Comité de Apelación, que deberá decidir si deja los dos partidos de sanción o quita alguno.

Lemelisk

#2609 y el codigo disciplinario del que llevas hablando 30 mensajes dice algo de la intencionalidad? pregunto. Es que yo no creo que fuera a darle a la cara, y por esa regla de tres del daño a Iraizoz le tendrían que haber pasado por la horca.

ErNeStIn

yo creo que los madridistas estais cegados en vuestro fanatismo y no os quereis dar cuenta de que la sancion es justa.. si fuera otro jugador de otro equipo FIJO, FIJISIMO que estariais despotricando y pidiendo 4 partidos POR LO MENOS.. pero como es Cristiano, se le da bombo, vamos a estar una semana tragandonos la historia esta de los huevos y se va a criticar a todo dios por esto..

Coño, ya lo han dicho y lo han explicado por aqui

1 partido por la roja

1 por la lesion

PUNTO, FIN, SE ACABO, NO HAY QUE MIRARLO POR NIGUN LADO MAS

sh31k

sanción lógica y merecida digais lo que digais.

weeheee

El Sport ya puede estar feliz xDD

GrimMcSlam

Es q es absurdo joder... no tiene sentido.

Espero q se la bajen a 1.

S4uR0N

esa jugada es un partido coño, cristiano es el que quiere jugar y el otro le agarra, que quiere que no haga nada, cuando le estan agarrando a saco ?
como dice el tio valdano, hay q saber quien es el que quiere jugar y el que no....

joseph-

Joder mira que es facil, 1 por roja y otro por lesion xd

JMBaDBoY

#2620 Podrás decir que no te parece bien o lo que sea, pero decir que una sanción de 2 partidos (1 le iba a caer igualmente por expulsión) es absurda, es de no querer ver la realidad.

Por cierto, me hace gracia que se considere "provocación" que Mtiliga cogiera de la camiseta a CR. Si ahora resulta que cada vez que a uno le cojan de la camiseta es una provocación para pegarle en la jeta...

ErNeStIn

joder si esque las televisiones MANDAN A REPORTEROS A LA SEDE DE LA FEDERACION, OSTIA PUTA HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON ESTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

La realidad es q lo q pasó es un lance del juego y en ningún caso agresión. La realidad es q hay precedentes en los q la sanción no es de más de 1 partido.

Lo q no es la realidad es la de los culés cn las gafas del Barça y los periódicos (tanto de Madrid como de Barcelona).

DiSKuN

#2621 eh como yo kieor jugar, puedo partirte la pierna en el partido si me haces una falta

No digas gilipolleces, q t viene grande el tema

GrimMcSlam

... y es q la sanción viene justamente de eso, de la hostia por haber querido seguir jugando.

De ahí el primer partido... el segundo no tiene sentido.

JMBaDBoY

#2525 Te repito, la sanción que le ha caído es por actitud violenta, no por agresión.

Si fuese agresión le hubieran caído más partidos, y en el acta debería salir reflejado.

m9fia

#2623 en eso es de lo poco en lo que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has hablado de este tema...a todos los jugadores buenos les pegan patadas, les agarran y de todo... y reaccionar de la manera que reacciona CR braceando no es la unica opción, de hecho, yo a iniesta nunca le he visto hacer nada similar.. simplemente com osabe que lo fisico no es lo suyo ni luchar cuerpo a cuerpo pues se para y ya esta.

El jugador decide de la manera que quiere reaccionar y las consecuencias que puede tener eso, no se por que se le quita un partido por eso. Aunque la sanción de 3 partidos me pareceria excesiva. Dos partidos yo creo que está bien, uno por la roja y el otro por la "punteria"

Crus

Realmente da igual que le quiten 1 partido, ante el Español jugara Higuain y Benzema y delantera, me da igual.

DiSKuN

Como si juega Raul, el Espanyol no juega a nada xD

JMBaDBoY

Además es el Espanyol en el Bernabeu, no me preocuparía demasiado.

GrimMcSlam

Como se nota q no le tenéis en el Comunio cabrones xD.

S4uR0N

#2626 tu que sabras lo que me viene ami grande o no chikitin.

yo esque no veo agresion en la jugada, veo q ronaldo se quiere ir, y le otro no para de agarrarle, ronaldo suelta la mano, para q le suelte de una puta vez y le rompe la nariz... Roja por tener la mala suerte de rompersela, pero por nada mas...

Messi hizo lo mismo,( cosa que veo bien ), pero al ser mas pequeño, pues no le dio en la cara.

yo no veo agresion, veo que se quiere quitar y le mete en la nariz como le a podio meter en el pecho.

DiSKuN

justificando q mete el codazo porque quiere jugar, no se ni como tienes los nisperos de replicarme

ISAILOVIC

¡Villarato!

El madridismo ya tiene a su nuevo martir en forma de jugador portugues. A partir de este mismo momento las hordas de peridostas de As con Relaño a la cabeza estan soltando espuma por la boca y dando rienda suelta a toda su furia en forma de columna y de articulos contra Villar, Laporta, Nuñez, Perez Lasa, Zapatero, Bin Laden, Joan Gamper y contra todo lo que huela a barcelonismo y tenga una i en su apellido (¡¡¡como Villar!!!)

Nos sorprenderan con articulos tan suculentos y dignos de un periodismo veraz y neutral como "Perez Lasa expulso injustamente a Cannavaro en un partido en el 2006" o "Tenemos las fotos del tio lejano de Villar con una camiseta del Barça. Desmantelamos el Villarato"

Todo mañana bien aliñado con una columna de Tomas Roncero (la foto suya en la edicion impresa del dia de hoy con el entrenador del Hercules es para enmarcar) donde defiende la inocencia de Cristiano Ronaldo y le propone como santo de Portugal

En serio, todo esto es vergonzoso

#2633 Jodete xDDDDD

#2637 No, jodete tu xDD

GrimMcSlam

Eso, q se joda JM xDDD

Edit: XDDD ya sabía yo q ese "jódete" era pa mi xDDD

S4uR0N

#2635 pues claro saca el brazo, para quitarsele de encima, ya que no para de agarrarle.
Y paso de contestarte mas, ni yo te voy a convencer ati, ni tu me vas a convencer ami...

Para mi eso es un partido, por haberle roto la nariz, no mas, asique espero que le rebajen la sancion.

B

Provocacion de Mtiliga por agarrar...esto...si...claro..."excusa de palo para rebajarle un partido a CR en marcha". "Rapida disculpa", ya se vio en su rueda de prensa lo arrepentido que estaba.

JosE_Arcadio

a mi me parecería más lógico decir usamos el criterio normal 1 partido en estas acciones

+1 partido por no arrepentirse y cuestionar el arbitraje en público

Tema cerrado

Usuarios habituales