LFP: Jornada 19ª

Ulmo

#3625 No malinterpretes, no digo q prefiera ganar los clasicos a ganar la liga, digo q pq algun año se pierda la liga de 3, 5 o 7 puntos no me parece un drama, algunos años se ganará y otros se perderá. Pero yo al menos prefiero pegarle un repaso al rival y perder alguna liga.

La amargura de la liga perdida es menos amargura si sabes q el rival tiembla de miedo cuando te ve saltar al césped.

De todas formas aun queda mucha liga, yo aun confío en veros empuñar el Villarato version 2.0

TuR0K_Vva

Es que la liga es el torneo de la regularidad y tu nivel real no lo definen 2 enfrentamientos directos contra un equipo en los que pueda pasar cualquier cosa, por mucho que os empeñeis.

1 2 respuestas
Kenny

#3601 A mi me hace gracia que ahora unos se sorprenden, como si nunca hubiesen atracado los mismos equipos de siempre, esto va por ciclos xD

Pero vamos, partiendo de que los árbitros son muy malos para todos, se lleva mejor.

B

Si ganas la liga con mas puntos que tu rival te puede haber ganado los dos enfrentamientos directos que demuestra que eres el equipo mas regular, y por lo tanto, el equipo que se merece la liga.

Tampoco me quitaria el sueño si no le ganamos ninguno de los dos clasicos y nos llevamos la liga, la verdad.

Otra cosa es que puedas decir que eres el mejor, eso se decide en los campeonatos de KO y en los enfrentamientos directos. Que no se, aqui hay un derrotismo enorme, y eso no me gusta.

1 respuesta
Kenny

#3634 El mejor se decide en la regularidad, una eliminatoria o una final puede decidirse por "suerte" de que un fulano tenga un día inspirado, una Liga de 38 partidos no se decide por suerte.

Al menos para mi gusto.

1 respuesta
CalvOr0t4

#3632 Hombre Turok pero hay que reconocer que jode y mucho que nos follen, y más como pasó este año en liga, dando el asco que dimos.

1 respuesta
Zero_G

En cuanto a arbitros yo siempre e pensao lo mismo. Se dice ke al Madrid y al Barsa de siempre le an ayudao los arbitros, pero aver si un ekipo te llega al area 2 veces y el otro 30 es muxo mas facil ke se ekivoke 1 de 30 a 1 de 2.

B

#3635 Para mi enfrentamientos directos = mejor 11, regularidad = mejor plantilla.

Si el Barça nos gana todos los enfrentamientos diretos y ganamos la liga, no me veras decir que nuestro 11 es mejor xD.

Y al Barça y al Madrid es muy dificil pitarles siendo arbitro, en otro spartidos puedes tener unas cuantas jugadas dudosas, pero es que es raro qu eel Madrid o el Barça en esos partidos que ganan 5/6 - 0 , el arbitro no se haya equivocado en 3 o 4 cosas muy importatnes que se vean tapadas con el resultado.

Yo me acuerdo el año pasado que al Madrid le pitaron un saco de penalties, pero es que vaya, si te pones a contar los que se quedaron sin pitar, igual que al Barça, te entra la risa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3636 no digo lo contrario eh, pero no por ello si gana el madrid la liga la voy a celebrar menos xD

Kenny

#3638 Si ahora pilla el Sporting, y gana los dos partidos de Liga al Madrid, el Sporting no tiene ni mejor once ni mejor plantilla que el Madrid, sería del genero bobo decirlo, y lo mismo con el Valencia, Sevilla, Atlético...

Lo que marca que equipo es el referente, es la Liga doméstica más si hay "nivel" como en España, llegar lejos en una Champions, puede depender de meter un gol con el culo a domicilio y pasar por goles fuera de casa.

1 respuesta
Aarseth

Madre mia, unos pensando que ya tienen ganada la liga y otros que ya la hemos perdido. Son 5 puntos de mierda quedando toda una vuelta... Se cansa uno...

2
B

#3640 La cosa ess que el Sporting se va a medir con el Madrid en dos partidos, el Barça ahora mismo puede que se mida en unos cuantos mas.

Si el Barça va y nos gana en la copa y en la champions ¿Tu vas a compararlo con lo que me estas diciendo del Sporting?

Eso si que es del genero absurdo xD. No hay mas que pensar, si eso es lo que piensas pues bueno, pero la realidad es que el Madrid muy seguramente se va a enfrentar en el camp nou, en la copa, y veremos a ver si en champions. Son muchos enfrentamientos directos para no poder decir qeu el Barça tiene mejor 11 que nosotros.

Asi a cuentas les pueden quedar de 3 a 5 partidos con nosotros.

Yo lo siento, siendo aficionado de un equipo no soy capaz de decir que nuestro 11 es mejor si de un saco de partidos contra el otro ganamos pocos o ninguno.

1 respuesta
JosE_Arcadio

tendría mucho mérito para el madrid perder 6 puntos y el golaverage y aún así ganar la liga, no le restaría ningún mérito y para mi los que se refugiarían en haber ganado los enfrentamientos directos estarían usando argumentos de equipo mediano, no grande.

el liverpool le ganó al united los 2 en el 08/09, pero si luego vas palmando por ahí.. el united era mucho más seguro

B

Veremos a ver este fin de semana que hace el Malaga con el Barça, por que el Malaga si quiere luchar por puestos europeos tiene que pelear cada punto como si fuera el ulitmo, y ya vimos con el Madrid que el Malaga como te pille empanado te puede hacer daño.

Kenny

#3642 Por muchos partidos que se midan, el Madrid puede ganar un triplete, sin ganar ningún partido al Barcelona, eliminandolos por goalaverages en Copa y Champions y perdiendo/empatando los de Liga, en ese 1vs1 no tiene porque ser el ganador.

O ganar el triplete, ganando dos partidos cada uno, las finales de Champions y Copa uno, y los dos partidos de Liga el otro.

El mejor equipo te lo marca la regularidad ante muchos estilos diferentes de tus rivales, saliendo de marrones como el del Betis o Mallorca este fin de semana, no porque tengas sometido a un único rival, muchos firmaríais no ganar un Clásico en 20 años a cambio de 15 Ligas, 5 Champions y un puñado de Copas xD

Ulmo

#3632 Pues de eso hablo yo precisamente, de regularidad, de ganaros de forma constante y sistemática :P

Es como la Champions q perdimos ante el Inter, claro q jode perderla, pero con la enorme cantidad de títulos q esta juntando el Barça estos años, lo q no puedes pretender en crucificar al equipo pq se les escape uno.

De momento este año ya se ha llevado las 3 finales q ha disputado, con la copa del Rey haríamos un año discreto, y si cae Champions o Liga, cerramos otro año de puta madre.

No me voy a enfadar por perder la liga si le pintamos la cara al Madrid en todos los enfrentamientos y acabamos el año con algún titulo gordo rollo Champions. Así q a esperar a ver como se desencadenan los acontecimientos.

kaza

Este año tiene toda la pinta de liga para el Madrid y copa y champions para Barça.

El Barça creo que va a eliminar al Madrid, el Madrid al verse fuera de copa se centrara a tope en la liga y creo que la ganara.

Crus

Yo como madridista, perder en Copa ante el Barça, en cuartos, me importa bastante poco.

Lo doloroso sería perder en Champions, en un cruce hipotetico.

Lo importante es la Liga y Champions, basta ver como los medios se ríen de Mou porque solo ha ganado la Copa.

GrimMcSlam

Pues a mi me jode perder con el Barça hasta los amistosos.

2 1 respuesta
alepe

Yo como culé me jodería muchisimo quedar eliminado contra el Madrid. Me joderá incluso perder 2-1 existiendo mas que opciones en el Camp Nou.

Crus

Yo es que creo que si el Madrid gana en Copa tendrá mas opciones en Liga y Champions posteriormente, y viceversa.

Osea que si perdemos en Copa, creo que no nos va a hacer apenas daño, y sin embargo psicologicamente saldriamos beneficiados en los demas retos.

1 respuesta
arkoni

Algunos cules aqui hablais como si ganar ligas y champions fueran como comprar rosquillas xDD dentro de unos añitos os dareis cuenta de lo que habeis tenido y lo añorareis... o eso espero :P

1
Fdkn

"Los árbitros a veces nos benefician y otros nos perjudican. Este año nos perjudican más que nos benefician, pero otros años no ha sido así. No nos queremos quejar, simplemente la realidad es esa", comentó Xavi Hernández.

Traducción: No nos queremos quejar, pero nos quejamos.

Este es el que no habla de arbitros no?

1 respuesta
Ga1a

#3653 Cómo te pueden perjudicar más o menos? O te perjudican, o no.

Jamás entenderé a este hombre.

Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos

SURE.

1 respuesta
B

#3654 bueno Guardiola empezó en el Barsa el primer año quejandose amargamente de los árbitros y le dió resultado. Ahora lo vuelven a intentar, en cuanto no les va todo bien, una quejita de guardiola por aqui, otra de xavi por allá, pronto saldrá Piqué... al tiempo.
Veremos como se suceden los acontecimientos.

Elektro

#3651 Vamos, que pase lo que pase en este duelo con el FC Barcelona, el Real Madrid va a salir reforzado? Que optimismo xD

1 respuesta
Crus

#3656

No exactamente, pero creo que al Madrid caer en la copa no le jodería mucho moralmente, porque ya la ganaron el año pasado y en la final ante el Barça. Este año los veo mas centrados en Liga y Champions, mas que el año pasado si cabe.

g0yu

#3649 me acabo de poner palote

Corocotta

Este año ya gobierna el pp y rajoy y tiene que ganar el madrid por lo civil o por lo criminal, como toda la vida vamos, que esto no es nuevo y ya son muchos años viendo futbol.

4 1 respuesta
Crus

De hecho Rajoy dicen que apunta para el balón de oro del proximo año.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales