LFP: Jornada 19ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

sabado 14 enero

Zaragoza - Getafe / C+L2/PPV Sab-18:00
Granada - Rayo / C+L2/PPV Sab-18:00
Sevilla - Espanyol / C+L/GolT Sab-18:00
Mallorca - R. Madrid / C+L/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Sociedad / Sexta/Aut Sab-22:00

domingo 15 enero

Atlético - Villarreal / C+L/GolT Dom-12:00
Osasuna - Racing / C+L2/PPV Dom-16:00
Athletic - Levante / C+L2/GolT Dom-18:00
Sporting - Málaga / C+L2/PPV Dom-19:45
Barcelona - Betis / C+1 Dom-21:30





MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p

alepe

4 goles de mas lleva CR7 que Messi? OMFG

Ah lol, 7 penalties xD

Esta es una de esas jornadas esperanzadoras para recuperar algún punto.

7 1 respuesta
Loker

Importantísimo partido para el Madrid, hay que ganar como sea.

alepe

Igual para el Barça. Como tengamos un traspies definitivamente adios liga.

JMBaDBoY

No creo que haya que preocuparse mucho por los partidos en casa, la trayectoria del Barça en casa debe ir camino de récord, es una apisonadora. Si fuese Betis-Barça sí que estaría preocupado xD

Por cierto, el horario este de Domingo a las 21:30 no me gusta nada, espero que no se convierta en costumbre.

Zero_G

Me lo parece ami o en TODOS los threads de la liga en la primera pagina se comentan los penaltis ke lleva CR?

EDIT:

MVP!? Bah ahora lo ke se lleva es BenGuAno, el delantero perfecto JAJAJAJ

falkom

Me da hasta cosita ver al Villareal en descenso.

Enccel

Otra vez el domingo a las 21.30? Puto plus,son gafes coño.Ya hemos pinchado la mayoría con ellos.

w4nx1

Zaragoza: ganar o ganar.

Y aún así...

JMBaDBoY

El Zaragoza creo que baja al 99% de posibilidades, más que nada porque estamos casi a mitad de liga y tienen 10 puntos, para salvarse necesitarían hacer mínimo unos 30 o 33 puntos en la segunda vuelta, que son números en una vuelta de equipo Europa League o que aspira a 4a plaza en liga.

Necesitarían un milagro xD

1 respuesta
Andy

#10 de momento siguen fichando y sacando dinero de la chistera. Lo de este equipo es de traca. Les va a explotar toda la mierda en la cara.

kakarikez

valencia 5 - real 1

1 respuesta
klawi

Joder con jugar por la mañana.
Ya no respeten ni el estreno del Cholo en el Calderon.
Hijoputa Astiazaran!

A

#12 es totalmente imposible que ganemos un partido sin sufrir. Te firmo el 2-1 con balon al palo de la real en el ultimo minuto.

MoichiN

Aver si hay suerte y vuelve a pinchar el barsa para asegurarnos si o si una liga mas

w4nx1

Ya tengo mis 2 entradas para el Zaragoza-Getafe. Tribuna preferencia, 10 euros. Mañana seré pipero, pero pipero rancio.

1 respuesta
DarthVader

Mallorca - R. Madrid

uffffffffffffffff

Zero_G

#16 Yo tmb tengo entrada pero de la de 5€.

Algo me dice que Agapito va a oir los gritos desde su casa durante el partido, no sin antes ponerlo verde en la concentracion ANTI-AGAPITO media hora antes del partido.

FUEGO PARA ESA ESCORIA DE PRESIDENTE

1 respuesta
Elektro

Muy mala espina me da el partido de Mallorca. Con los baleares a tope de moral tras la machada en Copa y con el Real Madrid pensando en el derby...canguelo.

w4nx1

#18 yo también estaré en la concentración, y probablemente me lleve grabadora para recoger alguna opinión y meterlo en el blog.

Lo que está claro es que tanto la previa como el partido van a ser una bofetada a Agapito. ¿Lo malo? que ni se va a inmutar.

Pero supongo que ahora en Zaragoza la guerra ya no está en el campo, el descenso es el menor de los males. La guerra ahora está fuera, en sacar la basura de la directiva y empezar de nuevo.

ruben132

El Zaragoza va camino de algo que en poco tiempo no va a ser tan descabellado en el fútbol español: desaparición y refundación. Lo mismo va para el Racing y mucho otros equipos que van tomando ese cáliz peligroso.

Partido vital para el Real Madrid. No puede cagarla fuera de casa.

1 respuesta
Hardy

#21 El otro día decían en la radio que era bastante factible que a final de temporada, al menos 2 equipos de primera desaparecieran.

La verdad es que lo del Zaragoza tiene una pinta horrible.

gloin666

Pues si desaparecen 2 yo no subiria mas de segunda. Devaluaria la liga y ademas creo que una liga con 18 equipos esta mejor que una de 20. Y con los dias libres se podria reformular la copa y hacerlo tipo la inglesa.

1
LiuM

La liga molaba más cuando por victoria daban 2 puntos.

Thiran

Como no empecemos a sumar puntos nos vamos a la mierda, este año lo veo peor pal Sporting :(

1 respuesta
ToKoR

#25 Buen avatar,Bratak!!!

sidali

La que se va a liar mañana en la Romareda va a ser enorme, vamos a entrar casi todo el mundo a partir de las 6, es decir, con el partido ya en juego. En el minuto 32 llegará el momento, la "agapitada", todo el mundo con silbatos, silbando, etc. El objetivo es que el árbitro tenga que parar el partido por los pitos y silbatos para que se nos dé bola a nivel internacional. Por supuesto, durante el transcurso del partido, no se animará a los conos y mercenarios, se cantará contra el destructor.

Si hay algún zaragocista que tenga ocasión de ir a la concentración de las 17:30 y no va, significa que desea la desaparición del Real Zaragoza. Aguado y Cedrún, entre otros, ya han confirmado que están en ella.

Probablemente sea ya tarde, desapareceremos, pero antes de desaparecer tenemos que hacer desaparecer a la rata soriana.

4 1 respuesta
A

Es una putada lo del real zaragoza. Espero que vuestros pitos se oigan a nivel internacional y que poco a poco se vaya haciendo algo contra los dirigentes ladrones e incompetentes.

En el reportaje del follonero este que hizo del futbol hablo con un pez gordo (gordo) que le dijo que era probable que un par de equipos de primera desaparecieran a poco tardar.

gloin666

#27 Espero que por Zaragoza ya haya empezado a haber movimientos para planear una posible refundacion para que no vuelva a estar el equipo en manos de una sola persona.

1 respuesta
sidali

#29 En diversos foros sí se han comentado esa y otras opciones... Pero vamos, que lo tenemos negrísimo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales