LFP: Jornada 19ª

alepe

Yo estoy con #29, y la verdad es que eso me tranquiliza.

S

Difícil decisión para Martino en la delantera.

Scavenger19

Yo sigo prefiriendo una victoria del Atletico. Los 4 meses que van de competicion son el mejor equipo de España, pero en un futuro a corto-largo plazo veo con mas posibilidades de pinchar partidos al Atletico que al Barcelona. Ahora viene la Copa, vendra la Champions y me parece practicamente imposible que los colchoneros mantengan el nivel hasta Mayo, es un equipo que depende mucho de la intensidad y ahora que se acerca lo bueno, tengo bastante claro que empezaran a perder puntos.
Por contra esta el Barça, que hasta sin hacer una puta mierda ganan xD

antofi

lo que está claro es que villa va a correr como un cabrón jaajaj

B

Llega el partido más emocionante de la liga, espero que no haya muchas cagadas arbitrales, haya un partido duro y que gane el mejor.

¡Aupa Atleti!

Zero_G

Un empate seria lo mejor

B

Messi está para jugar? jugó este finde?

#38 thanks

1 respuesta
antofi

#37 jugo al candy en la grada

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo como madridista quiero que gane el Madrid en el campo del Espanyol y lo demás me da igual.

1 1 respuesta
kijuna

#39 /señorío off

1 respuesta
Jacob_Conde

#40 Es algo de sentido común, si no ganamos en Cornella ¿que me importa a mi el barcelona y el atlético?

B

¿Jugará Messi el sábado?

1 respuesta
Ulmo

#42 Espero que de inicio no, yo creo que empezará desde el banquillo y saldrá en la segunda parte.

El partido es relativamente importante, pero para nada tan imprescindible como para arriesgar con Messi, hay que hacer las cosas bien, que se recupere y vaya jugando minutos poco a poco.

JMBaDBoY

Yo creo que sale de titular segurísimo, sino se lía. No ha estado 2 meses preparándose para ser suplente.

Enccel

Yo no lo pondria de entrada,teniendo al nivel que tienes a los otros 2 y Neymar que esta fresco,deja a Messi para la 2º parte y mas contra el Atletico que es un equipo bastante fisico.

1
Loker

4-3 gane el atleti

luciacoptero

Espero que gane el Atletico y si la cosa no cambia radicalmente que el Atleti también gane la liga.

B

#11 Yo creo que el merengue con algo de sentido común prefiere un empate, pero si no es el caso... El merengue se pasará esa noche por el thread del equipo perdedor a soltar un poco de bilis en modo aspersor.

Y yo creo que Messi entra en la 2a parte mañana para empezar a recuperar sensaciones.

RubenLionel

A mi este Atleti me recuerda al Valencia del doblete, que ganaba muchos partidos muy toscos por 0-1 y acabó saliendo campeón.

Me gustaría que ganaran la liga ellos

2
Ulmo

La verdad es que la liga me gustaría que la ganara el Barça, básicamente porque quiero que lo gane todo, hasta el lanzamiento inicial de moneda de los partidos.

Pero bien es cierto que a esta liga le vendría bien un poco de variedad y que tanto Barça como Madrid se bajaran un poco los humos de ese bipartidismo en el que está instalada nuestra liga.

Por desgracia no veo al Atleti aguantando el ritmo cuando se le empiecen a juntar partidos de todas las competiciones en una misma semana.

1 respuesta
Todso

#50 Aunque se les bajasen los humos si el Atlético gana, es muy probable que en verano vengan con morteradas por los Costa, Koke, Arda, etc.

El bipartidismo no se va a romper por una liga colchonera, eso va a llevar años y de trabajo de los de arriba, no de Simeone. Yo pensaba que entre Del Nido y el moro del Málaga algo moverían, pero uno en la cárcel y el otro desaparecido en combate...

Pero sí, esta jornada, y esta liga, espero que la gane el Atlético.

grivcon

Van a poner a Neymar fino a entradas y el árbitro mirará para otro lado como en la Copa del Rey. Saludos.

1 respuesta
M

Alexis ya ha empezado a remangarse los pantalones

klawi

#52 Y no veas como tenemos el cesped, menuda sorpresa os vais a llevar.
Godin si que se la tiene sacada como buen uruguayo que es.

2 respuestas
grivcon

#54 robando antes del partido

PocketAces

A ver si os enteráis, esta jornada es INTRASCENDENTE.

El Barça ganó la Liga en La Rosaleda, como bien comenté en mi crónica en su momento. Vaya tela con algunos.

KuS

#54 En exclusiva desde el Vicente Calderón:

1 respuesta
travic

hay que ganar al elche como sea xk el atletico en casa nos va a ganar seguro.

DarthVader

#57 tendría q llover el sábado. Simeone es capaz de ponerle un secador a cada jugador en las botas.

1 respuesta
KuS

#59 ¿Para las piscinas de Neymar? Nah, que esté sequito y se raspe las rodillas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales