LFP: Jornada 19ª

ekOO

Qué va, qué va. Siguiendo mi argumento, al Villareal le dimos un BAÑO. Cualquiera que viera el partido lo puede confirmar. En Anoeta estuvo muy pareja la cosa.

Nada que ver, vaya. xD

kakarikez

en anoeta os dimos un baño tactico y tecnico que valverde sigue pensando que debian de haber ganao por la posesion

-Orb-

De todas formas este Villareal es muy respetable, para mi de los mas vistosos en la liga.

kakarikez

iñigo ha dao un paso mas pa fichar por el madriz pareciendose a pepe.

ekOO

Decidió el partido un gol un tanto exótico (dos rebotes al mismo tío a una distancia considerable) y que el Athletic falló muchísimo. De táctica y técnica nada.

En definitiva, suerte si la Real consigue colarse en Europa League. Creo que es a lo único que puede optar actualmente.

kakarikez

el atletic no genero peligro, no te engañes xd

ekOO

Falló muchísimo en ataque, no en ocasiones. Lo mismito que la Real, más o menos

Y dejad de hablar del pasado. La realidad es que hoy la Real está más cerca de quedarse fuera de la Europa League.

PD: La Intertoto sigue vigente? Al menos...

Andy

este año entrar en CL es muy difícil. La plaza, por juego, va para el Villarreal. Y ojo al Sevilla.

kakarikez

jajajaaj la realidad es que la real sigue siendo candidata al 4º puesto y que un partido no hace un drama

Zero_G

Vengo, no veo a KONRA, me voy. :(

ekOO

Y habla de cuevas el riojano. Qué tío más grande. xDD

RubenLionel

Yo, si tuviera que apostar, le echaría dinero a que va el Sevilla.

Están ahí sin hacer mucho ruido, pero al final se colarán

kakarikez

vaya partido en serio

cEsCC

Mario parece Cafu.

Sonos

Cuéntanos más kakarikez

1 1 respuesta
kakarikez

#2715 parecemos un atletic cualquiera

1 1 respuesta
ekOO

#2716 ajajajajajajajajajajajjajaa

Sonos

El bilbao está sobrevalorao, culpa de los cronistas de comunio

1
KONRA

dice lagente que no vee a konra y he posteado bastante xDD en fin xD

el ekoo que tiene que desahogarse con la real hoy despues que en el derby os ganamos sin despeinarnos, muy triste.

aun asi vamos a quedar por delante del bilbao, el 4 puesto esta muy muy dificil.

1 respuesta
ekOO

#2719 Y dale con el derby.

Presente. Clasificación. Athletic en 4º puesto. La Real más cerca de la Intertoto.

1 respuesta
KONRA

#2720 y dale, que como el atlethic no gana a la real tienes que venir a celebrar las victorias de otros equipos.

admitelo sois el segundo equipo de euskadi, mucho complejo de inferioridad.

1 1 respuesta
ekOO

#2721 http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html

La clasificación dice todo lo contrario. Pero sí, puedes inventarte cosas.

PD: A to esto, los navarros, los que quieren ser vascos, no es que sean segundones, es que son tercerones. xDD

1 respuesta
T

currate un poco mas los baits anda, que lo puedes hacer mejor xd

2
H

Al Sociedad le ha pasado factura el partido de txampions de esta semana xdddd

3
DaMMiT

ayer solo vi el primer tiempo, alucinante el villarreal.

Aunque en estos partidos (igual que en el del Athletic el sábado) no sabes si es mérito del ganador o que el derrotado ha hecho una puta mierda de partido.

maci

#2722 Puedes explicar eso de "los Navarros que quieren ser vascos"?

xDD hay de todo la verdad, el tercio norte de Navarra se considera "vascón", que no vasco, no es lo mismo. En la zona media hay 50%, y en el Sur no quieren ni oir hablar de la palabra Vasco xDD.

#2728 no creo que haya muchas novedades

1 respuesta
ekOO

#2726 Era bromita. En Navarra se sienten menos vascos que en La Rioja, y ya es decir. Siempre hay excepciones como KONRA, pero, vaya.

1 1 respuesta
DaMMiT

#2727 ya veremos los resultados de Bildu y Geroa Bai en las próximas elecciones, ya veremos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-20-501195

Tema cerrado

Usuarios habituales