LFP: Jornada 19ª

Andy

Con la primera vuelta llegando a su fin, el Barcelona camina triunfal hacia el título liguero. Con una ventaja que ya parece insalvable para el Atlético de Madrid -su principal perseguidor-, el interés de la liga se centrará en los puestos europeos y en los equipos que luchan por eludir el descenso.

No obstante, esta semana podremos disfrutar de un Málaga - Barcelona. El conjunto boquerón tratará de poner las cosas difíciles al equipo de un Tito Vilanova que será baja esta semana y no se sentará en el banquillo.

Viernes 11

Athletic - Rayo / Marca TV Vie-21:30

Sabado 12

Valladolid - Mallorca / C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Sab-16:00
Espanyol - Celta / C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Sab-18:00
Osasuna - R. Madrid / C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Sab-20:00
Valencia - Sevilla / C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Sab-22:00

Domingo 13

Betis - Levante / C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Dom-12:00
R. Sociedad - Deportivo / C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Dom-17:00
Atlético - Zaragoza / C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Dom-19:00
Málaga - Barcelona / C+1 HD Dom-21:00

Lunes 14

Getafe - Granada / C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Lun-20:00

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

klawi

Esa clasificacion esta anticuada. Villarato.

1
Skorp1to

Partidazo, ambientazo y fiestón el viernes en Bilbo con los bukaneros por la zona, grandes amigos.

1
blackoN

Ojalá sea un partidazo el Málaga - Barça.

PruDeN

Jornada con cambio de colista.

JMBaDBoY

El Barça con empate o victoria firmaría la mejor vuelta de la historia de la liga.

Kenny

¿Marcelo no vuelve aún no?

alepe

Menudo partidazo el domingo a las 21.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8 Que poco me gusta ese horario, todo el Domingo vagueando y parece que nunca llega la hora del partido.

1 respuesta
alepe

Es lo peor, a mi me encanta los sabados o domingos cuando tienes Barça a una hora y Madrid dos horas despues (o viceversa), domingos con la resaca del sabado es best plan ever.

1 respuesta
blackoN

A mi me jode que sea en el puto C+, cada vez que el partido del Barça es en el plus tengo que ir al bar.

KuS

La foto de Caballero es digna del coeficiente.

1 respuesta
ManOwaR

Viene una ola de frio, espero que a Turok no se le congelen los pies en la cueva :)

1 respuesta
M

No sé, pero tiene pinta de ser otro 1-4 o 0-3 fresco

Sust0

#13 Se le helarán los pies si o si porque tiene siempre abierta una ventana orientada a pekín para escuchar la llamada al madridismo y volver a salir.

vappatixihm

Al principio de temporada veía imposible el zamora para Valdés ahora lo veo más que probable xd

1 respuesta
jGcz

Hombre, más que probable tampoco. Hay bastante diferencia todavia con Caballero y además Casillas no aparece porque se ha perdido algun partido pero creo que también tiene mejor coeficiente que Valdes.

alepe

#16 Si no se va antes jeje

Tiquismiquis

Courtois lleva 16 goles encajados y Casillas 17 pero no aparecen porque no han jugado un partido.

ISAILOVIC

#12 le pegaria mas a Messi

1
AleXxXxX_25

Madre mia contra Osasuna sin CR, Pepe y Ramos seguro; Marcelo tiene pinta q no va a entrar en la lista, y dicen q Alonso esta tocado x el golpe en las cervicales, y yo no lo forzaba viniendo lo q viene ahora en Enero y Febrero.

A esto le unimos q el Pipa es el PIPON vaya barriga llevaba ayer puff ademas q esta fuera de forma x la lesion.

Volvera Di Maria al once, junto a Karim y Mesut, Yo creo q jugara con Callejon en la otra banda y Modric al centro con Kedhira.

2 respuestas
Elektro

#21 ¿CR sancionado? Lo voy a quitar del Juego de la Liga, no me acordaba xD

Zero_G

#21 O DiMa vuelve de su letargo o lo vamos a pasar mal

1 respuesta
JMBaDBoY

Además el Osasuna juega en casa y está necesitadísimo de puntos. Supongo que el Madrid sudará de lo lindo.

Scavenger19

Con los jugadores que hay disponibles no es excusa no lograr una victoria en Pamplona.

Zero_G

Adan
Arbeloa-Carvalho-Varane-Essien
Modric-Kedhira
Calle-Ozil-DiMa
x

Nose ni quien poner de delantero porke estan los dos finos filipinos

1 respuesta
O

Higuain asegura gol.

El barça pincha.

1
ISAILOVIC

#26 uno se pone fino a filipinos

jaijaojeiajoejaijeiajeiajienaijjejjaia!!!11!

3
AleXxXxX_25

#23 Ademas q no daba una, algo mas ha tenido q pasarle con Mou, xk era uno de sus ojitos derecho. Pero esta claro q nos hace falta YA, xk el mejor Di Maria es un tio q te gana partidos.

O

A Dimaria se le ha acabado el buff de Mourinho. Tanta carrera no era normal y ahora debe estar pagandolo. Tiene que restear.

Eso si, contra el barça hara el mejor partido de la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • olivia_waild
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • CaraLimon
  • Sneyk
  • Petterrr