LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

klawi

El aficionado madridista, el de verdad, habla de su entrenador, jugadores y situacion del Club.
El aficionado mourinhista, el de tres años, habla de robos y arbitros.

1 1 respuesta
O

Pero si anoche un arquitecto demostro de manera irrefutable que habia fuera de juego.

Scavenger19

#2281 Es decir, que segun tu, hablar de su entrenador, jugadores y situacion del Club no es compatible con hablar de robos y arbitros. ¿No? Si eres Madridista no te puede gustar Mourinho. Y si te gusta Mourinho no eres Madridista. ¿?

Pues yo hablo de todo, y le doy a cada cosa la importancia que tiene.

1
GrimMcSlam

Lo que me hace gracia es q algunos hablamos de táctica, jugadores, fichajes, bajas formas, de mal juego, etc etc... y nadie comenta nada ni nadie responde a eso.

Y luego hablamos de árbitros y sus errores y ya todos diciendo q somos unos llorones y q culpamos a los árbitros de la situación del equipo bla bla bla.

1 respuesta
I

#2284 hablar de táctica no vende, yo digo que el madrid ha jugado como el culo un partido y nadie me cita, digo que el árbitro se ha equivocado en nuestra contra y a los 10 segundos tengo 4 avisos

1 respuesta
B

Que tactica esta usando el Madrid por que sinceramente no la entiendo y ya el dia que acabo Ramos de 9 con otros 4 delanteros empujandose entre ellos y castellon de central ya me dejo loco.

jocker8

#2285 porque en el primer caso, dices una verdad y en lo segundo no, no creo que sea el tema de que tengas más avisos cuando no hables de fútbol, si no cuando no hablas la verdad.

1 respuesta
borchhhhh

El Madrid puede dar gracias a no toparse con el Barça ahora mismo.

Con la defensa que tienen ahora y el estado de muchos de sus jugadores las iban a pasar canutas.

I

#2287 y quién eres tú para decir si lo segundo es una verdad o no? yo es que me parto

ISAILOVIC

Esto no da mas de si y empieza la copa en 15 minutos.

Nos vemos en la jornada 20

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • olivia_waild
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • CaraLimon
  • Sneyk
  • Petterrr