LFP: Jornada 19ª

kingsora

Damos pena como estamos jugando hoy. Cuanto se echan en falta los huevos de Welington y el equilibrio que da Camacho. A ver si Gracia les pone las pilas. Duda por Juanmi YA

Rogger

Mal anulado el gol creo, no parece fuera de juego

SFC

Es mal anulado. Que malo es este arbitro.

CrS-

golazo

Rogger

Nada, esto lo gana el Sevilla, chapo streaming

1 respuesta
SFC

GOLAZO. Vaya jugadon

FuckDuck2

Kameni esta rocoso.

SFC

#1235 ¿Pero que clase de aficionado eres?. Hay que estar siempre con tu equipo, aunque te caigan 5 goles y falte un minuto.


Gran partido de mi equipo, actitud de llevarse el partido desde el minuto 1.

1 respuesta
kingsora

El peor partido del Málaga de lejos. Como se notan Welington y Camacho. A ver en Copa que hacemos.

Rogger

#1238 Pero si soy del Valencia, solo queria que ganara el Malaga para seguir 4º xD

1 respuesta
SFC

#1240 Yo que sé, por los comentarios creía que eras del Málaga.

Te Mbio recuerdos pues ;)

1 respuesta
RubenLionel

Esta va a ser la Champions más cara que se recuerda en años

1 respuesta
Rogger

#1241 Joooo que graciosoo, a ver si te ries el domingo cuando pierdas contra nosotros :D

1 respuesta
SFC

#1243 Aquí estaré pase lo que pase. Espero que tu también :)

klawi

#1242 Este año no tenemos a Dammit para decir que el Athletic es el mejor 4º de la historia de la Liga.
Quien del Valencia se ampara a esa frase :D.

Ahora viene lo dificil con los equipos jugando Copa y despues Europa. Sevilla y Villarreal tendran que jugar 1/16 que son dos partidos mas que los otros que pelean.

1 respuesta
fraJiscow

Vaya partido más lamenteibol del Málaga. Hace mucha falta Camacho y Weligton, además de Sergio Sanchez. Si a eso le sumas gente que ya no están como Duda, o Samu Castillejo que pide banquillo a gritos...

Bueno y no hablemos del señor Angeleri, ojalá se lesione. Y lo digo en serio. De todos modos superior el Sevilla.

1 respuesta
kingsora

#1246 El peor central de la Liga de lejisimos.

RubenLionel

#1245 Supongo que con lo de Europa League y la copa del Rey, Villarreal y Sevilla van a acabar pinchando.

Pero es que ahora mismo hay 6 equipos que están en proyección de hacer +70 puntos

OLIGOFRENIKO

Fasi.

La Liga del 7° para abajo da pena.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la jornada 19:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-20-528364

Tema cerrado

Usuarios habituales