LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

cabron

El partido contra el Osasuna sin CR, es la oportunidad que está esperando Kaká para resucitar y tirar del carro.

Kaká renovación ya. Kaká balón de oro 2013

1
luciacoptero

Jornada trampa para las aspiraciones del 3 puesto del Malaga.

1 respuesta
L

un chistaco bueno

visteis el esmoquin de cristiano ronaldo en la gala del balón de oro?

era igual que el de messi pero con 16 puntos menos. jeejejeoajaoajaoajsoajejje

Iwywnsb

Dado que se ha cerrado el post de la copa del rey y no me quería quedar sin agradecer a Ulmo (aún no has posteado, no te puedo citar xD), alepe ( #10 ) y JMBadBoy ( #9 ) lo dejo aquí: muchas gracias! Finalmente compré las entradas de tercera gradería (9€) y fui por primera vez al Camp Nou. Siguiendo vuestros consejos intenté (y conseguí) bajar a la segunda gradería y se veía genial. En la tercera no está mal, pero no se diferencia demasiado a los jugadores, en la segunda estaba genial. Y al centro, por tanto lo vi todo perfectamente.
De paso agradecer a la madre de Sergi Roberto por haberlo parido y que, justo ayer, se lesionara y no me dejara ver a Messi en directo (bueno, tampoco quiero pasarme con la señora madre de Sergi, pero ya te vale eh!!!! ya iba con bastante chasco sabiendo que no iba a ver a Xavi ni a Iniesta pero pensando que si vería a Messi y... mehhh. O aunque sea que enseñara el balón de oro, pero ni eso :no: ).

El Camp Nou precioso, fui 2 horas antes para verlo bien y hacer fotos. Los catalanes, como siempre, fantásticos. Me encanta vuestro acento y el "merci" en lugar de "gràcies". Los aficionados del Córdoba fantásticos, animando todo el rato y creando ambiente, al Barça le vendría muy bien esa fuerza también y no los conocidos piperos, pero cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pese a la falta de las estrellas Messi, Xavi e Iniesta, geniales Villa y Thiago (que encima los tengo en el comunio, y aunque no era Liga y no me sumaban puntos, me he alegrado al ver que suben de ánimos). Mal Alexis pese a sus dos goles, y bien el Camp Nou aplaudiéndole (yo incluído, aunque no le dijese cosas muy buenas durante gran parte del partido) después del fantástico recorte y el inexplicable fallo y resbalón.

Buenísima experiencia, además de ser bueno volver a visitar Barcelona, como siempre. Muchas gracias a los 3!

1 1 respuesta
alepe

#34 Me alegro. Estadios como el Camp Nou ya vale la pena acudir aunque no haya partido de por medio. Es espectacular.

Lo siguiente es ir a un Barça-Madrid o unas semis de champions y podrás morir tranquilo. Quedarías alucinado xD

Por aquí tmb nos cagamos en Alexis un rato largo jaja

1 1 respuesta
aDryur

Si con CR sancionado no sale Di Maria de titular ya no es que huela algo mal, es que va a oler a podrido que tira para atras. La otra posibilidad es que juegue con Karim e Higuain en punta, con Karim de enganche y que baje a Ozil con Modric y Khedira a ayudar al centro del campo (Si es que no se recupera Xabi).

De todos modos y a pesar de todas las bajas, parece que el equipo salvo la pajara del otro dia con la Real Sociedad parece que poco a poco va en linea ascendente despues del mes de diciembre desastroso. A ver si no se nos atraganta el partido porque siempre se nos complica el partido en casa del Osasuna..

1 respuesta
BioGnomic

#36 Di María jugará casi seguro. Yo imagino que arriba pondrá DiM, Ozil y Callejón, y en punto a Benzemá. Y en el caso de que considere que el pipa está para jugar los 90 min, pues ponerlo en punta, y en lugar de Callejón a Ozil o Benzemá, y el otro de MP.

Iwywnsb

#35 Semis de champions o un Barça - Madrid de momento tendrá que esperar, trabajo a media jornada y tengo que pagar con eso un alquiler, sus consecuentes facturas y mi alimentación xDDD pero llegará

factonni

juega llorente??

factonni

#32 si por trampa quieres decir que os van a meter un saco de goles si, es una jornada trampa

sidali

Buen partido para abrir boca, creo que el Rayo no perderá.

shturmovik77

Me esta gustando el Athletic hoy, mucha intensidad, sin errores atrás y movilidad arriba. Muniain a su ritmo eso si... vaya añito.

B

Pues nada...gol del Rayito

shturmovik77

Pues eso, sin hacer nada y repartiendo leña todo el partido se pone el Rayo por delante.

Kassie

como no gane hoy el Athletic, ( lo tienes bastante jodido) Bielsa que empieze a ir doblando camisas.

shturmovik77

Y pita penalti cuando es claramente fuera... Que cojones va a ver el línea desde 40 metros.

shturmovik77

Llorente :palm:

B

Vamos Rayito! Villar sí que está contigo! Como con el Madrid!

Qué pena...

1 respuesta
van-dermeide

bieeen rayoooo 1 - 2

shturmovik77

Merecía bastante más el Athletic, pero bueno, este año hasta cuando lo hacen medianamente bien no les sale nada.

Fit1

Me he visto el partido, todos los partidos del Bilbao o Rayo son así? no paraban de enzarzarse en todas las jugadas y daba igual con balón o sin el, ostias por todos lados y polémica xDDD

Andy

qué grande el rayito... sin duda uno de los equipos más entretenidos para ver este año con Jémez y su juego valiente.

1 1 respuesta
RobiiVk

#52 Una pena la mierda horarios que ponen... y no podamos disfrutar de este momento

1 1 respuesta
Andy

#53 pues si, este año se están cebando muchísimo con equipos como la Real, Rayo, Pucela... equipos de juego alegre que suelen ser vistosos para el espectador.

A vosotros ya os han jodido 2 de los desplazamientos más esperados por vallecas: donosti y bilbao. Casi nada. Lo de las televisiones es una vergüenza. El fútbol es para los aficionados, no para los del sofá.

1
I

#48

G

La noticia más deseada es que Marcelo mañana puede jugar sus primeros minutos tras la lesión.

Go Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo.

Skaler

Vuelta de Bilbo a Madrid,y no me creo aun lo que he vivido,nunca había imaginado una primera vuelta así. Gracias a la afición del Athletic como siempre por recibirnos así.

ISAILOVIC

El Bilbao vuelve a sus fueros xddd

1
Freyre

Rayo a champions league!
Y lo de los robos arbitrales, sera que tenemos dinero para comprarlos, el arbitro se equivoca y ya esta, era roja y falta.

La segunda vuelta tiene que ser mejor, porque ya esta Jordi para minimizar las cagadas de los tres mosqueteros (Labaka, Galvez y Amat)

alepe

¿Dónde estan Skorp1to y Turok?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • olivia_waild
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • CaraLimon
  • Sneyk
  • Petterrr