LFP: Jornada 19ª

Li3cht

Alexis no sale ni por la tele, que lo peinen ya de entrada por favor.

blackoN

No me ha gustado la primera parte, me esperaba otra cosa y de momento decepción.

Pedro está siendo de lo mejor del Barça. A ver si en la segunda parte entra el DIOS del fútbol Leo Messi y nos da los 3 puntos.

Isakito9

Que miedo me da la segunda parte con Messi fresco...

DevonxD

#1012 yo tengo telefonica y este me funciona bien: sop://broker.sopcast.com:3912/149728

el_figura

#1007 sop://broker.sopcast.com:3912/102067 Ruso

1 respuesta
B

sop://broker.sopcast.com:3912/143158

1 respuesta
TrOkO

Coñazo de 1ª parte

GrimMcSlam

No lo veo nada bien para la segunda parte.

Si en vez de Alexis y Cesc están Neymar y Messi esto está acabado.

Darkveider

en serio del bosque va a querer a un tio que a la minima se encara con el arbitro/linier y los mira como si los fuese a matar?

KuS

Inmorales. Vulgares. Beneficiados.

Y la lista se alarga.

Berraco

se me han ido petando todos los sop uno detras de otro... primero uno ruso, luego arenavision, luego otro ruso con menor calidad y por ultimo otro arenavisión con menor calidad. :( me voy a la tele a ver la segunda parte

PalesTina

El peor Atletico-Barça de la historia

raijinz

y estos son lideres? vaya dos. xD

alepe

Partido bastante malillo.

Me están gustando mucho Jordi Alba y Pique.

Iniesta de lo único salvable arriba junto a Pedro.

klawi

Mientras Gabi siga a este nivel, sin problemas atras.

weeheee

Mencion especial para Xavi, el mejor fupbolista Español.

1
Nnone

#937 Eso está bien para un jugador de equipo de media-tabla, estamos en el Barcelona cojones, como coño puedes ser tan lento, no aportar nada durante períodos tan largos del partido y encima las que tienes FALLAS, pierdes balones, ralentizas el puto juego. SI es que me pone negro. Que sí sus números son buenos, ME LA SUDA. Estamos en el Barça coño, PRECISIÓN, CHISPA, VELOCIDAD, DESEQUILIBRIO, macho que estas jugando de puto 9.

WiLoW

Y estos son los dos mejores equipos de la liga menuda castaña de partido

T

Sinceramente, aunque el resultado nos viene dpm a los del R.Madrid casi que prefiero que entre Messi y Neymar y se vea al menos otra cosa más entretenida, es que joder esta siendo soporifero

ChanNNged

No entiendo la gente que se queja y solo dice que asco de partido. Que esperabais? Defensas aibertas y muchos espacios?. Sentido común señores, sentido común.

_Akiles_

Vaya chusta de primera parte la verdad.

sutik

Diego Costa ya tendría que estar expulsado no se de que cojones se queja el simeone

DevonxD

#1012 justo te escribo y me pone offline, me caguen xD

danyes2000

La estrategia del tata esta saliendo perfecta en la segunda parte con el bicho fresco esto esta ganado

ovarious

Si este es el mejor partido posible de nuestra liga....

D

mateu por ahora no lo esta haciendo mal viendo partidos atras las actuaciones que ha hecho...

-Orb-

Cualquiera de estas dos bandas pagarían por tener a Bale en la segunda parte y les resolviera el partido.

Y el que diga que no, miente.

spikesot

Vaya mierda de partido, si estos son los dos mejores de la liga, apaga y vamonos.

R

El AT.Madrid a salido como si jugara fuera de casa

luciacoptero

Partido malo, aburrido, solo a destacar el arbitraje amistoso al barça y la cara de mediodrogata que pone Busquets al protestar todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales