LFP: Jornada 19ª

B

#597 Lo de quitar mérito a los rivales también es muy de chulo, pero que no te preocupes, que lo lleváis en el ADN.

kun294

#588
subiditos de que? decir que no contar para el titulo con el actual campeon me parece una osadia cuando el Madrid ha ganado con lo justo ahora mismo pero bueno todo se vera las ligas no se ganan en enero.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#596 Espero q hayas pillado x donde iban los tiros, sino es q te creia mas lista... yo me piro ya a comer q me ha entrado hambre jeje

#598 si q me esta entrando hambre jaja

1 respuesta
Heliopolo

Nadie habla de los errores arbitrales de hoy?

1 respuesta
M

#602 Que el Madrid ha ganado con lo justo hoy? Entonces lo que lleva haciendo el Atleti 4 años el 90% de los partidos que es?

B

#603 Claro que los he pillado, pero comparar al R. Madrid con el Atlético no es de ser muy espabilado si te piensas que optan a ganar lo mismo.

XarevoK

La clave es ganar al Sevilla.

B

Nosotros tenemos que jodernos al Sevilla en Mestalla y que luego el Madrid haga lo propio y nos haga un favor.

Así que a darle caña.

LiuM

#604 son un club señor y aplican a la máxima lo de que llorar es de perdedores, por eso sólo les persiguen cuando pierden. Lo importante es que cr ha marcado sin penalti, balón de oro 2015

1
kun294

cuando es el partido contra el Sevilla?

1 respuesta
Meiven

Llorar es de perdedores... ¿De qué me suena eso?

B

#610

Valencia vs Sevilla - Domingo 25 de Enero

Real Madrid vs Sevilla - Miércoles 4 de Febrero

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Errores arbitrales?? Te refieres al penalty de Carvajal no?

B

Menos mal que el bicho estaba de bajón...

B

#612

A ver si ganamos sin cansarselos mucho para que opongan más resistencia que el Geta.

1
weeheee

Seguro que mas de uno ya se veia el empate del Madrid xDDDDD

klawi

Tmb se decia que Don Jose tenia la liga ganada en Noviembre y tiene a un City pesimo comiendole los talones.

Tiene que visitar Camp Nou y Vicente Calderon, y alguna salida "dificil" le quedara.

ISAILOVIC

Menos mal que han sido habiles y se han dejado eliminar para no acumular cansancio

Genio Carlo

-Orb-

Hay que poner la tabla de la clasificación o ya la buscáis vosotros ?

Pregunto.

2 comentarios moderados
blackoN

Dos goles y sin penaltis, CR callando bocas.

CrS-

A4 y A7

antofi

algun sopcast?

antofi

vale, sop://broker.sopcast.com:3912/255766

BinHo

Vacio el vicente calderón , la mejor afición del mundo

B

No hemos marcado al minuto 1, malo malo.

antofi

que poco anima el calderon, que envidia dan otros estadios

B

Ya te digo me voy a hacer del Getafe que allí animan más.

klawi

Menudo fuera de juego del moranco. Es gratis arbitrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales