LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

borchhhhh

#3000
En serio piensas que lo del Madrid es una cuestión de mala suerte ?

JMBaDBoY

#3000 El Barça se dejará algunos puntos más por el camino, pero es que el Madrid también. Y el Barça está ya a 4 puntos y seguramente con goal average ganado.

-MushrA-

#3000 AJAJAJ nada que no aprendeis e....que vosotros tambien podeis pinchar otra vez. Que os mireis a vuestro puto ombligo antes de decir nada. Que el bocazas de CR dijo eso la semana pasada y esta semana pinchais...

1
vicka

Viendo como juega el Barça y el Madrid, tengo muy claro que el que se va a dejar mas puntos por el camino es el Madrid.

:(

Scavenger19

Joder como saltais, la hostia.

BuLLeT_AZ

Algunos saltáis por saltar ya. Grim no ha dicho que nosotros no pincharemos. Pero bueno, no digo nada, que luego los de la bilis, espuma y prepotencia somos nosotros.

RusTu

Ya ni Grimm puede trolear tranquilo.

Crus

#2996

¿Si no es penalty como quieres que lo sancionen?

Piatti va corriendo y se estrella contra Ramos y cae como si lo hubieran matado.

Seriedad por favor.

vappatixihm

Yo creo que la liga se decidirá en el clásico, ya que si gana el barça ya tendrá la liga casi ganada y si lo gana el Madrid habrá emoción hasta el último momento.

JMBaDBoY

Ya, pero es que eso de "el Barça pinchará" es un topicazo de los gordos.

Loker

Oh que preponte, confia en recortar puntos omg omg!!!1one!! como se atreve

BuLLeT_AZ

#3004
No eres digno de llevar ese avatar.

GrimMcSlam

Claro q el Madrid tb puede empatar, pero confiemos en q vosotros lo hagáis más q nosotros.

pkjn

Visto lo visto, empatamos nosotros mas partidos que el Barsa fijo.

B

no estais viendo la prepotencia que destilais?
con 2 empates te pueden eliminar de cualquier competición, no es el caso de la liga, pero la temporada es muy larga y las rotaciones serán muy necesarias en una plantilla tan corta. una lessión de un jugador importante durante 1 o 2 meses os puede salir caro.

vicka

#3012 Estoy chof :qq: :qq:

Menos mal que tengo al Espanyol que da algunas alegrias :D

kakarikez

#3008 es penalti, el arbitro deja seguir, gol. por la ley de la ventaja

RusTu

Estoy temiendo la salida al Rico Pérez.

BuLLeT_AZ

#3016
¿Es por la menstruación o la menopausia?

#3017
Tengo entendido que en los penaltys, no hay ley de la ventaja. Que alguien me corrija si no es así.

1 comentario moderado
B

#3017, yo diria que en caso de penalty no existe ley de la ventaja alguna. Al igual que en caso de falta de expulsion.

vicka

#3017 No hay ley de la ventaja, sino a Casillas en la copa del rey tendría que haber sido expulsado en el gol del Atletico.

drEk

link?

B

#3019 si no lo ha pitado puede dar la ley de la ventaja, calro que tiene que ser en la accion inmediata como ha sido en este caso

JMBaDBoY

Roncero: "El Madrid en tema de arbitraje está condenado a galeras mientras estén Sánchez Arminio y Villar"

2
Scavenger19

Yo solo que la Champions son 13 partidos y te la puede ganar el once de gala, repitiendo el mismo once todos los partidos. Una liga es imposible ganarla con 11 jugadores finde tras finde. Se necesitan 15-16 minimo.

BuLLeT_AZ

Que grande eres Roncerito de mi corazón. Cantando claro.

pkjn

Ahora que lo pienso, ¿Para que queremos a Canales?

BuLLeT_AZ

#3028
Hacer bonito. Los floreros en el banquillo o en la grada no pegan.

kakarikez

de todas maneras. el arbitro se lo come. que es la cuestion del asunto. que tb ha fallado para el almeria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • Scavenger19
  • vicka
  • GrimMcSlam