LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

KuS

#3777 Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo xD

#3778 Digo la flauta de que no les caigan 6 a los vikingos. Veremos :clint:

Scavenger19

Bueno, voy a escuchar a los expertos de GolTV que siempre da gusto.

BuLLeT_AZ

Es que si nos remontáis paso de ver nada más en toda la temporada xD

KuS

Se te echará de menos xD

B

#3782 Si por los expertos de GolTV fuese el Madrid seguiria teniendo a Faubert y Drenthe en plantilla

Aun asi, yo tambien lo suelo ver, por lo menos no se chillan a la cara

BuLLeT_AZ

#3784
Hay tantas posibilidades como de que Aznar diga algo coherente.

-

#3783 Es que a ver, depende de la faraona, contando que el kun no puede jugar, si sale asi:

---------------Tiago----------Assunçao------------------ (a koke no le va a usar)
Juanfran------------Fran Merida---------Reyes--------
---------------------Forlan----------------------------------

Jugando en el calderon pues algo se podría intentar hacer jugando serios, si sale con el "trivote" o alguna cosa rara olvidate, ya no es que se pueda intentar, es que palmamos fijo xd.

KuS

#3787 ¿Y a mi que en los dos partidos que van el Juanfran este no me dice nada? XD

nFk13

+1 Y que no salgan con el síndrome de la ribera del manzanares o nos caen 30

ISAILOVIC

#3787 Sin duda ese es el mejor 11 inicial que puede sacar ahora mismo con la baja de Agüero, cualquier cosa que cambie de eso son mierdas de experimentos

Pero nos comeremos a Diego Costra y Raul Garcia como esta mandado

BuLLeT_AZ

#3787
Si sale con algo así te quiero con un avatar de Gil Marín y Cerezo.

JMBaDBoY

Thread de la jornada 20 abierto. ¿Te lo vas a perder?

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-20-info-en-1-405949

-

#3788 hoy al final ha estado fallon, pero vamos, el tio se ve que se esta acoplando bien al equipo y ya la pide y se atreve a encarar y tal.

Aparte juega en la banda PORQUE ES UN JUGADOR DE BANDA, aunque no haya estado muy fino, prefiero 40000 veces ver a juanfran el jueves antes que aguantar a cualquier otro.

Sinceramente, cada vez que veo a este equipo tengo mas claro que lo que hace falta es alguien que les motive, un psicologo en condiciones, alguien con el que salgan a morder, si tuvieran alguien asi, disfrutariamos a saco :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • Scavenger19
  • vicka
  • GrimMcSlam