LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

CHiCoMaRTiNi

la jugada ha sido asi, el del almeria tenia la posicion ganada, cr7 mas veloz agarra y se mete por su lado derecho y finalmente se desestabilizan y cae el tio encima de cr7, para los madridistas sera penalti y para los anti sera falta en defensa...

cl0ud

Con arbitraje Fifa, la barrera va un metro alante, así que es falta a favor del Almeria y expulsión de Casillas, por bocazas.

Feno

Qué malo es Khedira, joder.

+4!

3
Fdkn

No, la jugada no ha sido así. Pero vamos que es tontería discutir con ciertas personas, me preocupa mucho más la falta de tarjetas durante todo el partido que el supuesto penalty a CR. Y la mano al final si es penalty, pero no hay cojones de pitarla.

-MushrA-

Roncero: "Yo no soy imbecil"

ArcheR

#3085, dos segundos después de esa imagen es cuando se produce la caída, y no te confundas, yo no digo que el del Almería no trabe a Ronaldo, sino que antes de trabarle Ronaldo le agarra, por lo que, de pitar algo, pitaría lo que ocurre primero, que es el agarrón, y ya no existiría penalty.

#3086, de ahí saqué esa imagen.

CHiCoMaRTiNi

cloud deja de trollear, pq estamos hablando de la jugada de cr7 que vas a destiempo, si te jode que tu equipo este a 4 puntos, pos llora por las esquinas.....

B

#3091 En un forcejeo se suele pitar a favor del defensor, pero igulametne el forcejeo termina con el defensor intentando ir al corte y fallando.

Vamos, yo creo que van agarrandose mutuamente.

#3093 Pues hoy no ha hecho mal partido : / tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Y nadie se queja de cuando Di Maria y Ozil iban contra el ultimo defensor, este los traba y no han visto ni amarilla. Pero eso si, se pide tarjeta anaranjada y rearbitrar un gol para pitar un penalti xD.

cl0ud

Tu estas hablando de lo que quieras y no te preocupes por lo que yo hable o deje de hablar, y si te molesta pues te vas a una esquina y lloras conmigo xD

RusTu

El hijo de puta de Roncero no dice cuando paraban el vídeo cuando se levantaba Messi a por el Balón de Oro y empezaba: "Fíjate que saca la lengua y ni mira a sus compañeros, parece que se rompe el vestuario, mira a Piqué qué cara de desaprobación..."

Hay días que es para meterle un tortazo.

ruben132

Dios, pero QUÉ ASCO da Pedretroll apelando a la libertad de expresión para tratar de justificar debates de borregos.

SeeK

5
A

Acabo de llegar y veo que el partido del Barça tiene un 4- y el Madrid a pinchado! Hoy es el día mas feliz de mi vida.

El triplete esta cada vez mas cerca!

B

Joder, punto pelota tiene que ser ahora mismo un nido de trolls.

Miedo me da hasta ponerme la radio con lo subidos que estaban la semana pasada no me lo quiero ni imaginar esta, en tiempo de jeugo.

#3103 Como va a ser el dia mas feliz de tu vida hombre de dios xD.

Fdkn

Ojo, no la liga, el triplete.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lxn_

Esto acerca Alonso a Ferrari.

A

#3104Bueno uno exagera las cosas xD.

Pero contento lo estoy xd

GaLiaNBeaST

#3105 Es lo que tiene ser del barça en este buen momento, que se puede decir que estamos cerca del triplete, y te lo puedes creer.

1 comentario moderado
A

El Madrid pincha en casa del Almeria......

Que no quito meritos al Almeria pero no se puede permitir un fallo como este el equipo de la capital. Si ya pinchais contra el Almeria esperad en la segunda vuelta cuando os toque ir a campos como Villareal....Bilbao.....etc etc

Scavenger19

#3110 Pues alli se gana y punto.

weeheee

El empate del Madrid viene por Mourinho hacer experimentos fuera de casa, si los haces, hazlos en casa que ahi es donde se puede remontar frente a tu gente ,que es donde tienes un ''plus''.

El jugar sin delantero ha resultado ser una basura enorme.

Lo de Kaka es para darle de comer aparte. Este tio a que ha venido a España? Aparte de a tocarse los huevos, a disfrutar del tiempo y de la gastronomia?

Entre Benzema y Kaka no hay color posible.Prefiero mil veces al primero.

Por cierto, La Liga no esta para nada decidida , son 4 puntos y son totalmente remontables. El Barcelona algun dia le tendra que caer un empate o una derrota ,no creo que puedan hacer un pleno de todo victorias y aun falta el partido de vuelta en el Bernabeu , que algun dia tendremos que ganarles digo yo.

PD:El ultimo penalty es de chiste , si la barrera esta dentro del area y pitas mano, tiene que ser penalty por cojones , es de cajon.

B-eman

#3110 El Barsa pincha en casa contra el hercules......

Que no quito meritos al hercules pero nose puede permitir un fallo como este el equipo de la ciudad condal. Si ya pinchais contra el hercules esperad a la segunda vuelta cuando os toque ir a campos como....

CHiCoMaRTiNi

mou sin hacer rotaciones esta suicidando al equipo, hoy vi muchos jugadores muy poco frescos...

A

#3113El Barcelona perdiendo contra el Hercules tiene al Madrid a 4 puntos xDDD.....

Lo veo pero que muy bien!

JMBaDBoY

#3112 Vuelvo a decir lo mismo. El Barça pinchará, sí, pero ¿y el Madrid?

Scavenger19

#3114 He ahi el problema. A ver si se da cuenta de una puta vez.

vicka

El triplete !

Casi nah pal cuerpo

-MushrA-

Capel: "Me quedo con Messi antes que con Cristiano"

Este tio no sabe que en Punto Pelota no se puede decir eso?

weeheee

#3116

El Madrid ya ha pinchado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • Scavenger19
  • vicka
  • GrimMcSlam