LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

s1Tk-

#2059 Unos les meten 3 a domicilio y otros palman por 2 en su casa :palm:

1
GrimMcSlam

Abidal está loquisimo xD.

CHiCoMaRTiNi

abidal delantero xd

DiSKuN

lol, primera de Abidal xD

B

#2059 ¿que partido hizo el barsa con el levante? como lo paso? otros le metieron 8

1
Crus

Al Madrid le ha faltado suerte, eso es todo. Estos partidos a veces suceden, cosas del futbol.

Jandralla

abidal quire su 2º gol en el barça, le ha cogido gustillo

A

Un link para el barça? Y no quiero un link cualquiera, quiero EL MEJOR.

eVeL

Disfruto mas viendo como pierde el madrid y llora la gente que con cualquier otra cosa en el mundo XD

CHiCoMaRTiNi

mou ficha a abidal de 9

Xoid

El Almeria ha acabado con SOLO 2 amarillas. No se si dan ganas de reir o llorar.

BuLLeT_AZ

#2078
http://www.atdhe.net/32668/watch-almeria-vs-real-madrid

¿Te vale?

cl0ud

Una pena que CR no haya metido la ultima falta, hubiera estado cachondo xD

GrimMcSlam

#2079 Pierde? xD

RuLi_pucela

Horrible el partido del Madrid, pero aún así merecíamos ganar. Y Perez Lasa menudo inútil en serio, entre las amarillas que no ha sacado al Almería y el penalty que se ha comido al final, por algo me parece de los peores árbitros de la Liga.
Pero hoy no hay excusas chavales, si jugamos horrible pasan cosas como esta, que empatamos en campos de papel xd

pd: el gol del Almería es cagada de toda la defensa, pero mención especial al tonto de Ramos, que no sabe salir al cruce

Kails

Abidal en modo dios

GaLiaNBeaST

Vaya puta mierda de player de la cope, te hacen ver publicidad por cojones, y encima los 20 primeros segundos a todo volumen sin opcion de vumetro... vergonzoso.

lemos

link barça???

B

jaja el pobre villa miraba como diciendo " si bastante compentecia tengo como para que entre abidal on fire "

urrako

Joder, no se ha hecho nada durante gran parte del partido, esto es lo que pasa cuando llevas jugando con fuego varios partidos. Con todo son sólo 4 puntos en el peor de los casos...Y mañana examen, vaya domingo xD

Masackre

Y Adebayor no juega?
:D :D

Knelo

Pinchazo merecido por actitud del unico equipo que puede medio "parar" las goleadas por doquier del barsa.

Llevamos media temporada, y seguimos sin centro del campo.

A

#2082 Me vale. gracias :)

eVeL

#2084 todo lo que no sean los 3 puntos para el madrid es perder, o no estas deacuerdo?

CHiCoMaRTiNi

#2085 tio yo he visto al madrid todo el rato cortando las contras del almeria a faltas normal que hayan amarillas

camaro15

#2081 pero tu que futbol ves , inutil ? el madrid ha echo como 20 faltas lo menos , nose que cojones te quejas , y aveis empatado con el ALMERIA , no ase falta disir nara maes.
Y dejar de de llorar los del madrid que queremos hablar del futbol de verdad , q ya empezo : D

Ra1KeN

#2087 Sin contar que va retrasado respecto al partido.

En murcia cual es la dial de la cope?

CerdoVerde

Puuufff que diferencia tan abismal de juego hay entre Barça y Madrid

GrimMcSlam

El Málaga dominando

xDD

E

#2090 Las matematicas mal ¿no?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • Scavenger19
  • vicka
  • GrimMcSlam