LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

ISAILOVIC

Para mi como mucho es penalty el de la mano de la barrera, pero tras 124125135 repeticiones es imposible el ver si es dentro o fuera, asi que es un fallo comprensible

El resto no me parecen penaltys

L

EL AS
De ahí al final se vivió un ida y vuelta, con el Madrid asustando más que el Almería, con Ramos pasando más tiempo en el área rival que en la propia, con Cristiano estrellando una falta en el larguero ya en el tiempo añadido y con el madridismo reclamando dos penaltis. Peticiones exageradas. Se pidió penalti por un posible derribo de Juanma Ortiz a Cristiano, que al mismo tiempo agarraba al defensa de la camiseta. La caída de Benzema entre Jakobsen y Vargas no pareció mucho más que un desmayo.

P

bojan es el 9 k necesita el madrid xd

Scavenger19

El arbitro pone la barrera mas de 1 metro dentro del area.

SeeK

Yo creo que el de la barrera es muy dificil de ver desde el angulo que estaba la camara. Porque una barrera se adelanta siempre un poco antes de que tiren.

A

Parece que el sevilla se sale de la lucha por entrar en champions. Mucho tendria que cambiar la cosa para que no acaben entrando villarreal + valencia/español.

ISAILOVIC

#2944 La barrera no esta un metro dentro, y con el salto el jugador del Almeria salta hacia fuera del area.

KuS

Joder.. mucho tendría que cambiar la cosa... ¿en serio estamos en la Jornada 19 todavía o es ya la 35 y no me he enterado?

DiSoRDeR

Si es q no sé dnd le han dado el carnet de arbitro a este Fernandez Borbal... digo Mateu Lah... digo Perez Lasa

PD: si lo se soy un flamero :P

JMBaDBoY

Mourinho: "Esperemos que en la segunda vuelta vaya mejor y que no toque Pérez Lasa ni a nosotros ni al Barcelona"

ZeroX_r00lz

Donde lo estais viendo?

Scavenger19

#2947 Si que lo esta, otra cosa es que se adelanten como se hace siempre. A sabiendas de que él ha colocado la barrera 1 metro dentro y que al adelantarse es dudoso si es en la linea o no.....yo tendria bastante claro que pitar siendo arbitro xD

SeeK

La cosa es que aún no esta ni ganada ni perdida, que está difícil para el Madrid pues si, pero de ahí a que ya es nuestra queda mucho. Lo único es que hay que seguir con este ritmo que llevamos para poder ganarla.

PruDeN

Vaya penalty de Ramos en el gol del Almería ... que poco mide este chaval.

JMBaDBoY

El Barça lo tiene bien, y estos 4 puntos de colchón son necesarios y más cuando hay que visitar Mestalla, el Pizjuán, el Madrigal, el Bernabeu...

MaLaBeSTia

A

#2948 Pues eso que mucho tendria que cambiar la cosa, no he dicho que no pueda cambiar xD.

BuLLeT_AZ

#2947
Pues me parece dentro así. Y si es en la línea, en la Cope el árbitro dijo que siendo en la línea se pita dentro.

vicka

Mourinho en verano que vaya haciendo las maletas, no queremos entrenadores segundones !

shisko90

#2946 no nos daremos por vencidos

el año pasado entramos en champions en la ultima jornada, no nos deis por muertos a media competicion

ISAILOVIC

#2952 Habra puesto la barrera un metro dentro, pero cuando la tira no esta un metro dentro, como mucho podra tener claro que tiene que repetir la falta y sacar amarilla a toda la barrera xD

BuLLeT_AZ

#2960
A segunda, he dicho. :clint:

werty

¿qué opinó mou de Fernández Borbalán (villareal-madrid) en su momento?

Scavenger19

#2956 jajajajaja cuanto juego dio esa foto entre mis colegas xD Este año hicimos para un torneo 2 equipos diferentes en vez todos juntos. Unos nos llamamos Barquito y los otros Titanic. Cuando jugamos el "derbi" y les metimos un 12-1 subimos esa foto al Tuenti y empezamos a vacilarlos muahahahahahaha.

"El Titanic se hundio. El Barquito sale a flote" xDD

SeeK

En mi opinión me hubiera quedado con Pellegrini en vez de traer a ese personaje aquí. Y ya me podéis decir lo que queráis.

Scavenger19

#2961 Toca con la mano cuando esta en el aire ¿no? ¿Y donde cae el jugador? En la linea o un poquito mas adelante. Pues bien, fisicamente cuando saltas hacia adelante, en el aire estas mas atrasado que cuando caes al suelo. Por tanto: Mano clara dentro del area.

JMBaDBoY

A mí me sorprende que Mourinho salga en rueda de prensa a rajar del árbitro y atacarle personalmente en plan "le conozco desde 1996 y la gente suele cambiar, pero él parece que sigue igual" y se pueda marchar tan tranquilo. Si todos los entrenadores empezaran a atacar a los árbitros cada vez que su equipo pincha, esto sería un pitorreo.

A ver si alguien toma cartas en el asunto, porque el tema ya cansa.

vicka

Dios no esta castigando con estas penas por mandar a tomar por culo de aquella forma a Vicente Del Bosque "el del nabo".

Tenemos que quemar a la bruja en la Castellana en este caso Florentino !!!

BuLLeT_AZ

#2965
La mayoría pensábamos lo mismo. Pero puestos a que lo largaran, era la mejor opción la verdad. Y si a Mou le dejaran hacer un poco más sin Valdano y Pardeza tocando los cojones cobrando por nada, puede que lo del delantero no fuese así ahora...

PruDeN

#2967

Al menos es inteligente y bordea el límite. Eso si, el día que se caliente de mas va al hoyo seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • Scavenger19
  • vicka
  • GrimMcSlam