LFP: Jornada 2ª

Z

estoy con #30, tienen q entrar robinho por raúl y guti por zidane. Si ronaldo no puede jugar finalmente, pos que entre raúl entonces.

Luxemburgo ahora tiene buen ekipo, así es ek el encargado de acerlos jugar bien, ya q el año pasao decia q el madrid jugaba a la contra porq era lo q la plantilla q tenia le permitia. Ahora tiene una muy buena plantilla.

Jacob_Conde

Lo que decís de Guti y Robinho titulares, lo veremos el martes, porque Zidane no juega y Ronaldo está lesionado.

Madrid 2 - Celta 1

JMBaDBoY

Eto'o ingresado en el hospital por una conmoción en la cabeza. Ha sido en el partidillo del entreno, ha chocado con Damià y al caer al suelo se ha hecho el golpe.

Estará ingresado hasta mañana, cuando sabremos si finalmente acaba jugando contra el Mallorca o no.

sokomizer

Definitivamente, lo de Etoo no ha sido nada grave, según ha confirmado la Cadena SER.
Ha sufrido un fuerte traumatismo craneal y ha sufrido una breve amnesia.
Cabe destacar también el pique entre Valdés y Deco, en el que Valdés le culpaba de un error de cobertura. No sé por qué, pero creo que este año la presión va a notarse en el Barça...

Mi pronóstico:
Barcelona 2 - 1 Mallorca

LaguNz

R.Madrid 3-0 Celta
Barça 0-1 Mallorca

matrix_mtx

madrid 2 - 0 celta

Jacob_Conde

BANQUILLAZO PARA.... Raúl.

Raúl no sale de titular contra el Celta, la alineación es:

                Casillas

Salgado Helguera Pavón R .Carlos

Beckham Gravesen Baptista Guti

           Robinho     Ronaldo
bi7er

por una parte me gusta mucho q juegue guti y por otra no me gusta q no juegue raul, pero weno todo a la vez no puede ser xd

JMBaDBoY

Pues para mí, ese equipo que saca os va de perlas...

Ya era hora de ver a Raúl en el banquillo.

N

Raúl es baja por lumbalgia, sino no creo que lo hubiese dejado en el banquillo pero bueno xD

Elektro

Esperemos k coloken a Baptista de mediapunta y a Guti por la izkierda y no al reves...

JMBaDBoY

Gol del Celta.

R.Madrid 0 - 1 Celta

Gol de Contreras.

ArcheR

Que sorpresa el Celta, no sólo por el gol, sino en general está jugando muy bien, tocando y aguantando, por ahora le está funcionando a los gallegos su estrategia.

Aun así, sigo pensando que el Madrid acabará goleando, tiene demasiado potencial para el Celta.

Sh1n0d4

0 - 1 si.

E

joder jmbadboy eres billy el niño !!

q rapidez ! jajajaj

JMBaDBoY

Ya veremos, igual el Celta pone el autobús...

#45 Carrussel :D

Martita-

Yeah 0 - 1

Como ya dije en otro post, es mejor un bloque, que un monton de estrellas desorganizadas.

E

si x eso t lo digo, toy escuxando yo la ser tb y me meto en medio minuto y veo el mensaje .. jejejej

AmiG

guti cuantas pelotas ha tocado en lo que llevamos de partido, 2?

JMBaDBoY

Cagada de Pavón y casi llega el 2º del Celta.

alepe

como lo esta haciendo robinho?

Sh1n0d4

Dios como la toca el Celta madre mia! Tremendo!

JMBaDBoY

Penalti a favor del Real Madrid.

Es penalti ya que le barre el pie de apoyo a Baptista.

Marca Ronaldo -> R.Madrid 1 - 1 Celta

ArcheR

Que penalty, si no le toca.

El Madrid es muy superior al Celta, y como dije antes, acabará goleando, pero me parece lamentable que tenga que abrir la lata así.

Esperemos que no sea el comienzo de la odisea arbitral.

JMBaDBoY

Gol de Baptista.

R.Madrid 2 - 1 Celta

El Celta pedía falta, según dicen hay falta sobre Gustavo López que se podría haber pitado y el árbitro no lo hizo.

P

el madrid no hace nada y en 10 minutos remonta el partido...

edit: penalty a favor del Celta, mano de pavón.

edit2: para casillas y en el rebote gol del celta

JMBaDBoY

Penalti a favor del Celta, Pavón toca el balón con la mano dentro del área.

Se anima el partido XD

Para el penalti Casillas (paradón) todos los defensas se quedan clavados y viene Nuñez y marca.

R.Madrid 2 - 2 Celta.

ArcheR

Eso sí es un penalty, y no lo de Baptista.

2 - 2.

Sh1n0d4

2-2

Bonito Partido.

AmiG

vaya broma, estan en el canal diciendo gol y tal y en la radio por inet aun estan discutiendo si fue o no... ñe.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • laZAr0