LFP: Jornada 2ª

alepe

como puedo ver el partido!!!

JMBaDBoY

#61 Comprándolo por PPV.

Elektro

K paradon de Casillas, pena k no este la defensa en lo k tiene k estar.

PD: Archer, de verdad te crees tu mismo k lo de Baptista no ha sio penalty? xDD

PD2: Robinho ta jugando bien, ha exo sus cosillas, aunk tb ta un poco xupon xD

alepe

si bueno, alguna manera sin tener k pagar Xd

JMBaDBoY

Hombre, según comentan Baptista está con la pierna de apoyo, y le barren por detrás. Es penalti entonces.

Quiero verlo por la TV igualmente.

Sinobin

Me pregunto dnd koño estaba mirando el arbitro cuando le pito el penalty a baptista. El tio va corriendo, se pasa, y al ver q va perder el balon por volver se tira. patetico. Forza celta imos celta eeh! eh!!!

2º parte mas....mi 1-2 ya se jodio, apuesto por el...3-4 xD

Elektro

Yo lo he visto por la TV y es penalty clarisimo, le barre completamente el pie de apoyo. No es tan claro como el de Pavon k despeja de puños pero weno...penaltys claros xD

jajaj #66 otro forofo triste

UnReaL

jmbadboy te puedo asegurar q le barre la pierna de apoyo :)

por cierto, RAMOS X PAVON YA

Snake_vva

pues en la ser dicen k baptista iba ya casi sin elcontrol del balon , pero vamos k no digo nada xq no lo toi viend

Sh1n0d4

Yo lo estoy viendo por PPV -> Por Patilla View

Es decir, lo veo gratis. Pq mi pantalla plana actua como decodificador de los canales de pago ... y pongo un canal ... y se ve :D ^^ jijijijiijijij

No se, el penalti, seguramente ha sido si, pero el defensa creo que lo toco poco, pero de todos modos poco o mucho, es penalti =mente.

ArcheR

Pero que le barre ni que nada, si el intenta seguir, pero ve que Placente (creo que era el) se lleva el balón y entonces se cae xDDDDDDDDDDDD

Y en la SER han dicho que en el segundo gol hay una falta a uno del Celta (no vi la jugada, estaba picando algo), en fin xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#67 Bueno, hasta que no se diga lo contrario los puños pertenecen al brazo XD

alepe

70 # en k parte de barcelona vives xDD

Elektro

Yo lo toy viendo por TPV -> Trampa Por Vision

_____ xDDDD

PD: #75, es la jornada 2 de la LFP, no me juego la vida en el partido...pero va, si kiers me deprimo xDD :_____(. Y he dixo k eres triste, no k lo estes xDDD

Sinobin

hola #67, yo estaria mas triste por ser el SuPeRtOdOpOdErOsO madrid, y empatar en mi casa cn un 2-2........

Yo estoy contentisimo, tu veras :D

Sh1n0d4

No depende de la zona donde vivo ... es la tele de pantalla plana que tiene mi padre ... que descodifica el auna en si xDDDDDDDDDDDD

ES UNA TELA ELITE SIN DUDA ajwejaejaejajajaeae

Vamos a por la 2º parte ... gL

ArcheR

Aun así, el Madrid cuando le metieron el 1º ya se espabiló y dominó como se espera, y ahora en la segunda parte creo que va a ser un vendaval el Madrid, y le caerán 2 o 3 más al Celta.

Creo que va a quedar 4-2 para el Madrid.
Me gustaría que quedara 2-4 para el Celta xDDDDD

alepe

76# lo digo para ir a tu casa a ver-lo ¬¬

Elektro

Ya ha salio Sergio Ramos...lol, me parece mu mal pa Pavon :S

alepe

debut de sergio ramos por pavon :O

JMBaDBoY

#76 Ya hemos leído que tienes pantalla plana. Qué envidia...

Ojo, Ramos entra por Pavón. Normal, Pavón estaba haciendo cada cagada...

Una pregunta, ¿Por qué no juega Woodgate?

Snake_vva

salre S.ramos x pavon

alepe

81# deja a woodgate k juege con los juveniles

gol del hercules, min39 1a parte, hercules1-0almeria
Pos: a alguien le interesa?

ArcheR

Para mi lo que está haciendo mal el Celta es la escasa presión que realiza, está dejando jugar de forma relativamente cómoda al Madrid, y lo va a pagar muy caro.

#81, es obvio que no está al nivel, al menos no al de Helguera o Sergio Ramos, aunque a Pavón yo creo que lo supera por bastante xDDD

JMBaDBoY

#83 Va en serio, si ya estaba recuperado ¿Por qué no juega? ¿A qué esperan?

alepe

lo decia medio enserio, woodgate aun no puede jugar, ademas todo el mundo esperaba el debut de serhio ramos antes k el de woodgate

Am7roK

Yo creo que todo el mundo esperaba "antes" el debut de Woody xDDDD

alepe

87# xDD esperar lo esperaba antes tdo el mundo, pero ahora supong k los madridistas prefieren k juege sergio ramos antes k woodgate

KaSe

pavon lesionado, le pasa algo en el dedo o algo asi

ArcheR

Gravesen sigue con su lema: "Puños fuera".

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • laZAr0