LFP: Jornada 2ª

Sinobin

#146 me retraco, no habia visto bien la toma de baptista, es un penalty como una casa, pero no es1 emujon como diejron, le desequilibria de una patada bien dada. y el de Pavon como digas q no es pa comprarte gafas xddd

KaSe

#147 y porke acabas las frases en mayusculA? eres mas guay asI? el año pasado esta claro ke al barça le ayudaron al ke mas pero al madrid no es ke le pitaran en contra precisamente eh

PeDraK

"Ramírez Domínguez había concedido un penalti inexistente al Real Madrid que supuso el 1-1"

"Menuda entrada que ha realizado Gravesen sobre Núñez. Ramírez Domínguez no lo ha visto porque si no ya estaría en la calle"

para q MARCA diga esto.... en fin q aun pesar de los regalitos y los galacticos perdeis.. PATETICO

PD: Seguid..... seguid..........................

LLORANDO

Zh4ROK

a sergio ramos lo han empujado en el gol fantasma por eso no a llegado al cabezazo y eso es FALTA pero claro como estaba hay la Rafa's family...

laZAr0

#152 soy super guaI , y si termino la frase en mayuscula es por costumbre k voy a poner la interrogacion ??¿?¿?¿?¿ y lo pulso una letra antes, agustOOOOO?

tripcorE

Solo decir que arbitraje penoso...

  • Primer gol del RMadrid no fué, penalti inexistente
  • Segundo gol del Celta tampoco, Pavon mirando al suelo, mano involuntaria.
  • Tercer gol del Celta no entro el balon a la porteria y encima en esa misma jugada hubo falta del Celta por obstruccion a Sergio Ramos.
  • Gol valido anulado a Robinho, Ronaldo estuvo en fuera de juego pero no tuvo nada que ver en la jugada! no toco el balon!!!
Elektro

#156 no se como dices k no son penaltys xD

A Baptista le barren el pie de apoyo claramente, y la mano de Pavon no vale k sea involuntaria ahi xDD corta jugada claramente -> penalty

PD: Por cierto, habeis visto lo k le ha exo Robinho a Placente? xDDD aun lo sta buskando el pobre xDD

laZAr0

sigo pensando que no es lo mismo anular un gol, que dar uno que no existe

KaSe

#156 y el segundo gol del madrid falta a Gustavo Lopez (segun los tipos del carrusel deportivo)

laZAr0

falta como una casa

JiMmY

Weno 2ª jornada de liga, 1º robo.

Sherman

ese celta weno!! madrid ni con robinho llegan a GALACTICO!! se queda en xatarra espacial!! muhahahaha :D

un recien ascendido... xD

PeDraK

pero weno MANDRILISTAS por un partido q os intenten REGALAR con un penalti q no fue y una roja perdonada NO PASA NADA.......SOIS GALACTICOS...... por un partido no se gana la liga........................y os recuerdo!!!................................................................................SOIS GALACTICOS!!!!

PD: R. Madrid = R. Humildad

S

Para que luego se quejen de los arbitros hahaha sin gravessen loco xDDDD

alé alé gl

Zh4ROK

http://www.realmadrid.com/addon/img/99fde5penaltip.jpg gl regalando el penalty eh "PeDRaK" ... vaya tela sieske hay cada uno............

M

menos mal que hay alguien sensato como elektro que reconoce que os estais pasando de llorones los madridistas, el arbitro ha estado pesimo, pero para las dos partes, y ya empezais con villares a estas alturas...
en fin lamentable lo de algunos victimistas, que por supuesto los hay en todos los barrios, pero hoy destacan los de la castellana.

TuR0K_Vva

esta claro q a estado pesimo para las 2 partes , pero al q le a perjudicado mas es al madrid , eso esta claro

KaSe

#166 joe, parece mentira, eso es una muestra efusiva de cariño

Zh4ROK

si kase lo tiene agarrado dandole porculo muahhahaha xD

Sherman

#166 -> q no me entere yo que se usa photoshop el la web del madrid!!! :D llorones!!! muhahaha

P.D: rodarán k....

Cyph3r

Yo creo que lo menos preocupante es el gol fantasma , dado que el Madrid sigue ofreciendo la misma imagen de la temporada pasada y pasada una inseguridad total.

Ahora es mas efectivo pero nose no da la sensacion de algo seguro la verdad :\

BeSaiD

Tripcore, con el solo hecho de Ronaldo de ir a por el balon, el "gol de robinho" esta anulado.

Zh4ROK

#171 ke me tas contando del photoshop notas si eso es penalty como una casa... y yo no lloro solo hablo opino y muestro OK? tonto.

Elektro

esk llevo razon #167 por un puto partido no se puede llorar de esa manera. Yo creo k el arbitraje ha estao nefasto, pero han perjudicao al Madrid mas k al Celta, pero repito k es un partido, y ya vendran los partidos (k los habra) en los k beneficien al Real Madrid los arbitros.

El problema esk cuando llegan esos partidos nadie se acuerda de partidos como el de hoy, y parece k al Real Madrid solo le benefician y no es asi :P

DYC_

#175 toa la razon en lo de los arbitros

ArcheR

Que triste, les pitan un penalty que no es para empatar, no les pitan una falta en contra para ponerse por delante, no expulsan de forma CLARISIMA a Gravesen.... Y ENCIMA LLORAN? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no saben que hacer xDDDDDDD

JMBaDBoY

Hombre, es la segunda jornada... aún queda mucho campeonato por delante, y si de verdad el Madrid tiene potencial y puede ganar la liga, que lo demuestre.

Sigo diciendo que el Madrid con esa delantera me da miedo, tiene una efectividad brutal... y cuando Ronaldo tenga el día ni te cuento.

M

y al final de liga todos se acuerdan de los partidos que les han perjudicado o los que han beneficiado al vecino, y luego pasa lo que pasa que se sacan las cosas de quicio

ArcheR

#179, puede, pero todo lo que digo es verdad, y por eso duele tanto :P

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • laZAr0