LFP: Jornada 2ª

morropico

Dios mio que putos retrasados los del carrusel con la mierda de la publicidad pegando berridos y diciendo subnormalidades....

Vamos Murcia, que tenemos acorralado al levante :P

-LoStBoY-

me esta gustando mucho la presion del racing , le falta definir cara a puerta

JiMmY

Me está gustando mucho el Racing, puede ke el tropiezo del Barca no fuera casualidad...

Luego veo muy fallón a Ayala, y la pareja D.Milito-Oliveira en cuanto pillen forma va a ser tremenda xd

CarranCooL

#62 el racing este año a 2 gogogo! XDDD ( jodete manco! ) na ahora en serio, menos en el ultimo pase, el racing lo esta haciendo muy bien.

Eustaquio

Gol del Racing.

Bau

GOL DEL RACING

toma ahí, 0-1 !!

Zapador

Odio el supuesto Tiki-Taka del zaragoza.
Adoro el juego serio y de viriles (chelsea,liverpool... etc)

PHOBOS

vaya parada mi madre.

Bau

#67 chelsea,liverpool.,racing.. etc

xD

Eustaquio

Pues 1-1, y el Racing que no ha perdido ni con el Barça ni con el Zaragoza, que son dos rivales bastante duros.

Watt

y el Zaragoza empatando con el Racing y perdiendo con el Murcia...que son 2 ekipos flojillos

-Shaydund-

Menos mal que sólo veo el fútbol para ver a una amiga por la tele...xq vaya tela con el zgz x'D

A ver si empieza ya el baloncesto !

ManOwaR

Lo malo que al zgz le han empatado en casa xD

oZk4h

#72 a la de tu foto?

te la has trajinao ya?

hablando del partido zgz-racing, vaya muermazo, en cuanto al racing, me gusta mucho su juego humilde y sin arriesgar...

-Shaydund-

No, es otra :)

Eustaquio

Y el partido del Madrid que no se sabe por donde lo vamos a ver no?

pd: hostia, ahora viendo la portada del Marca, dicen que la sexta pretende dar el Barça y el Madrid.

laZAr0

Joder le está echando cojones La Sexta al asunto. Sin embargo ayer escuche que no lo está haciendo legalmente, porque aunque el juez dio el consentimiento la jornada pasada, creo que contractualmente no se peude dar en abierto ningun partido a no ser que se tengan los derechos de los dos equipos y cuando se tienen los derechos, mediapro acordara con sogecable el partido a emitir. Pero al parecer se han puesto duros y van a emitir lo que quieran ellos, bueno asi mejor, la verdad es que no entiendo muy bien el lio que hay montado con las licencias y demás, yo con ver futbol me conformo.

GaN2

Me parece que La Sexta no va a dar el partido del Madrid, y por PPV no va a estar disponible, asi que a esta hora no se va a poder ver el partido en España (fuera creo que si).

TuR0K_Vva

pues habrá q tirar de streams entonces XDD rojadirecta va a echar humo xd

jGcz

el problema del madrid-villarreal es (creo) que los derechos de uno los tiene mediapro y los de otro audiovisual

no como en el athletic-barça, que los derechos de ambos los tiene audiovisual y por eso lo daran en PPV

ArcheR

Qué Barça veremos hoy? El patético y vergonzoso del partido del Racing o el alegre y vibrante del partido del Inter? Hagan sus apuestas, señores!

laZAr0

lo justo para ganar.

JiMmY

No me jodais ke no vamos a poder ver el Madrid? Me cago en la puta.

Eustaquio

Los de fuera lo darán? La jornada pasada hubo partidos donde no dejaron entrar a los extranjeros...

GaN2

Segun han dicho los de La Sexta estan esperando el ofrecimiento de Mediapro para retransmitir el partido, porque ya esta montada toda la covertura para dar la señal internacional.

Sh1n0d4

A ver que hace el barsa.

GrimMcSlam

Pues yo ayer vi un anuncio de q iban a echar Madrid y Barça :S. Se ha torcio la cosa o q? :S

TuR0K_Vva

Dijeron que iban a hacer un seguimiento especial, no que lo fueran a retrasmitir... pero ya veremos.

jGcz

lo que he dicho en #80 es lo que dijeron anoche por la radio segun un tio de AVS, o sea que nunca se sabe

C

Entonces televisan al madrid o no?

Usuarios habituales