LFP: Jornada 2ª

GrimMcSlam

Joder... el año q viene, cuando los derechos del Madrid sean de Mediapro, lo echarán en abierto??

Eustaquio

#91 a mediapro le puede caer tal puro que lo mismo se le quitan las ganas de dar más fútbol xd

M

Ke no se van a poder ver los partios de madrid y barça?

mecagontolokesemenea no?

lasexta mucho ke futbol en abierto y mierdas pero madrid y barça ni abierto ni cerrado? :S

JiMmY

Es ke como no televisen al Madrid y al Barca ke son los ke más gente lo ven, se puede armar una wena.

Crus

¿Entonces nos quedamos sin ver el Villareal-Real Madrid, no? Vaya mierda

GrimMcSlam

Coño, supongo q lo q están haciendo lo harán con algo de cabeza. No creo q sean tan tontos de hacer algo ilegal dond pueden salir perdiendo mucho dinero x 3 partidos de mierda.

Salu2^^

GaN2

A ver, puede ser que esta tarde digan los de Mediapro: "Le dejamos dar el partido a La Sexta", con lo cual AVS se los come vivos, o decir: "Lo damos por PPV cobrando nosotros algo.", con lo cual se bajan los pantalones delante de AVS, asi que no se yo que va a pasar pero no pinta muy bien...

FreemAN-

pues yo he leído q seguramente retransmitan el dl barça a las 19:00 y el dl madrid a las 21:00 por laSexta.

TuR0K_Vva

Depende de que la productora facilite la emisión en directo (podría no ser así debido a la disputa entre dos productoras en España), si no fuese así CBS TV y especialmente Kooora tounsia podrían emitir el partido.

Esto pone en rojadirecta

M

http://www.20minutos.es/noticia/270034/0/m...tis-television/

Parece que los dos se van a dar en abierto.

SINSOUND

haber si es verdad que nos hehacan al madird, que asi puedo poner la radio y verlo

B

entoe exan los dos en la sexta?

GrimMcSlam

Puffff ojalá. Creo q nunca había visto en una misma jornada a Barça y Madrid en abierto XD

M

Si Mediapro y Sogecable no llegan a ningún acuerdo (que parece ser que no van a llegar) laSexta dará los dos en abierto (o eso parece).

roqueman

Acabo de ver el anuncio de La Sexta y dice que harán un amplio seguimiento del Barça-Athletic y después Villarreal-Real Madrid, o sea ni dicen que van a dar ni uno ni otro ni que no lo van a dar, debe ser que aún no está decidido.

PeLoTaSo

El problema está en que el que decide que cámaras entran al campo es el equipo local, por lo tanto AVS no puede meter sus cámaras en el Madrigal por muchos derechos que tenga del Madrid, el que va a meter las cámaras es Mediapro y tienen previsto llegar a un acuerdo con sogecable para emitirlo en taquilla y si no hay acuerdo (lo más probable) el partido lo emitirá la sexta en abierto.

El único que puede obligar a que no se retransmita el partido es el Madrid negándose en rotundo a que sea La Sexta quien emita su partido como hizo el año pasado a principio de liga el Sevilla. El problema es que el Madrid no se puede permitir el lujo de prohibir a sus aficionados ver un partido suyo, por lo tanto lo que han hecho es enviar un fax donde dicen que sus derechos pertenecen a AVS y poco más.

Esto que pinta tan bien para los aficionados va a traer más problemas de lo que parece, hasta ahora podiamos verlo en Taquilla o abierto, ahora existe una tercera opción y es "no verlo". Al final el conflicto acabará en el juzgado y el juez prohibirá emitir ningún partido en el que no estén de acuerdo los dueños de los derechos de imagen de los dos equipos, como debería de ser ahora.

La Sexta a través de Mediapro está entrando muy duro, esto es publicidad para ellos, saben que tienen las de perder pero mientras están haciendose publicidad. Ya veremos si llegan a un acuerdo o acaban en los trinbuales. Yo personalmente prefiero ver un partido en el bar en Taquilla que ver un partido en la Sexta con los 3 tontos del montes, salinas y kiko diciendo tonterías el partido entero. Ayer casi me desespero en le zaragoza-racing.

M

Las cámaras son siempre las mismas independientemente kien ofrezca el partido, salvo en ocasiones con segumientos especiales donde se meten cámaras extra por parte de algún operador, pero el circuito de televisión es siempre el mismo.

Koe

yo tambien he visto lo que dice #105 que dejan caer que habra un minuto y resultado muy especial ademas del barça - athletic a las 19 y villarreal - real madrid a las 21 que no dicen que vyan a poner el partido pero tampoco dicen que no...

#103 1 vez al año ves a barça y real madrid en abierto en la misma jornada. Cuando se enfrentan entre ellos

PeLoTaSo

#107 Fallo mio, cuando digo cámaras me refiero a "los" cámaras que envía cada cadena.

PLeaSuReMaN

ojalá den los 2 en abierto.. pero esto pinta como la jornada pasada que al final no se va a poder ver al barça ni por ppstream :/

laZAr0

#106 ahora me entero mas o menos de que va todo, grax por mi incultura.

jGcz

#110 la jornada pasada se vio por PPV xD que yo lo vi

Dohko

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/advierte/Villarreal/derechos/AVS/dasftb/20070902dasdaiftb_50/Tes/

Mal pinta la cosa :S

laZAr0

pues al final me temo que acabaran rodando cabezas de La Sexta @ mediapr0.

DeUsIN

Vaya chochísimo se están montando con los derechos de retransmisión, espero que finalmente podamos ver al Madrid pq ya me jodería.

roqueman

Lo que diga el As en este caso tampoco es muy fiable dado que siempre tirará para sogecable, igual que el Marca tirará para mediapro, toca esperar y ver qué pasa.

M

Juegan en el campo del Villareal (sus derechos son de Mediapro) con lo cual el Madrid poco tiene que decir en este asunto, el Villareal dejará entrar a su campo las camaras que el quiera (ajustandose a su contrato).

ArcheR

#117, da igual que jueguen en el campo del Villarreal, el Real Madrid tiene sus derechos de imagen, por lo que no pueden retransmitir partidos del Madrid los que no tengan sus derechos comprados (a menos que se llegue a un acuerdo, como había hasta ahora).

Que el Villarreal puede dejar entrar y retransmitir? Sí, pero después se lleva su correspondiente denuncia, como en todo.

Zapador

Tendremos futbol con Fatatas o q ? jaja

GrimMcSlam

Yo creo q la potestad sobre la retransmisión la lleva el local, el visitante ni pincha ni corta en ese asunto (creo).

Salu2^^

Usuarios habituales