LFP: Jornada 2ª

laZAr0

laZAr0

Barça - Racing | Toño

Kirri

animo sporting k lo habeis echo de puta madre y mañana a la rosaleda xddddddddd.

m9fia

MEDINA CANTALEJO IJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAAJAJA

ese atleti y esos seguid0res sacando cuchillos por la tribuna...

Valladolid 2 - Atletico de Madrid 1

MJP: Borja (Valladolid)

OnlyHyBrid

insisto, la banda izquierda con Hleb puede estar muy interesante, la primera mitad del partido le he visto muuuuuy participativo, rotando en la delantera, corriendo en todos los balones y provocando la perdida de la pelota al Racing, ojala no sea para largo esta lesion y podamos disfrutar de un Hleb en esa banda.

hiponse

barcelona - racing | toño

Kiles

Partido de la Sexta (Barça - Racing) | Toño

V
TTGS87

#487 no es tan facil meter un gol de cabeza amigo, no creas que por tener un delantero alto ya lo tienes echo. Si no, Puyol que no mide ni 1,80 no serviria para nada y bien que gana posición a vangol y a muchos otros.

KueS

Sinceramente, #488, yo veo que el madrid tiene tantas ocasiones o la mitad que el barça ayer y tengo una sensación por dentro de que van a entrar casi todas.

B

#480 Y yo te lo vuelvo a repetir. ¿Que cojonens hablas de robo? Es normal que lo llames asi por que lo fue, pero es que el Barça NO tiene que basarse en que expulsen a otros por que se les vaya la pinza ni en que le piten penaltis. El Barça deberia de tener pegada. El Barça deberia haberse ido a la segudna parte con 3 goles y no se fue, esta vez os escapais con lo de qeu es un robo ¿Y con el numanncia fue mala suerte, no? El proximo toca robo o mala suerte, para ir saltandoselos.

Mas haya del penalti no pitado el Barça no era capaz de meter GOLES y eso es un error brutal en un equipo que aspira a todo como el, hoy te puedes preoucpar una barbaridad por el robo, pero ya os acordareis de la pegada.

¿Hizo TODO de su mano para ganar el partido?

Que aprendan a meter pelotitas y que se preocupen menos de que les piten o no penaltis. Que esa es una excusa en la liga que sigues vivo, ya veras en la champions si no teneis pegada y no os pitan los penaltis, a ver si un equipo tiene qeu vivir de eso.

Sh1n0d4

Bueno el barsa jugó muy bien lo que pasa que no tuvimos suerte sin más. El Racing ofreciendo un juego muy MUY oscuro en plan destroyer total mediante las faltas.

Al final 1 punto y bueno. Yo sigo estando tranquilo, al menos el equipo me gustó y las victorias llegarán. Rijkaard creo que no ganó nada cuando llegó el primer año xD. Asi que confianza y para adelante! :)

Ánimo Barsa!!

Sh1n0d4

Barcelona - Racing | Toño

B

El inicio de liga de este año solo se remonta en lo malo al del 73/74, asi que ya lo de Rikjaard no vale XD

pd: Pero gano la liga :P

Sh1n0d4

Bueno yo no sé xd

Es que se ve que tanto Pedro como Hleb no tienen gol, son más jugadores de 2º partes para abrir el campo. Se tiene que poner la artilleria Bojan/Henry/Etoo. Porque sino no veo yo que vayamos a meter muchos goles.

xuanmi

Rijkaard en el primer año no ganó la liga, de hecho el primer año casi no llega a la segunda vuelta, se hablaba de destituirle, pero fue llegar Davids y la cosa cambió. Al final terminamos 2º

kijuna

Es que antes el barça metía gol de cualquier manera, o una falta de ronaldinho o un tiro de deco que rebotaba en 14 tíos o algo así, pero acababa marcando siempre.

Ahora necesita 876234786234 ocasiones para meter un gol...de penalty. Eso sí, tocar el balón lo que quieras y más.

^^

LinKiN

LinKiN

Sevilla - Real Sporting | Carmelo

PD: Maresca tb hizo muy buen partido, pero me quedo con Carmelo, que jutno a Maldonado fueron un peligro para un equipo de Champions, si la defensa no hubiese hecho awas.. nos hubiesemos llevado los 3 puntos fijo o por lo menos 1. Que desastre de defensa... :S:S.

ANDREz

kijuna tiene razón. Yo no se, pero nos falta GOL claramente.

69SHeiK69

69SHeiK69

Sevilla - Sporting | Maresca


Muy grandes de 3/4 de campo hacia adelante pero a ver dónde coño vamos con esta defensa y esta portería... :S

GrimMcSlam

Si a eso le sumas q Eto'o es una escopetilla de cañas y q no sabe jugar vs equipos encerrados...

ReD-SKL

ReD-SKL

Barcelona - racing | Toño :)

B

Me estais recordando el inicio de la temporada pasada, que si los equipos al barça se le encierran, que si patatin que si patatan. O mas bien sera que el Barça ahora mismo tiene poco gol, no sorprende y no tiene velocidad, problemas que arrastra del año pasado.

Es justo reconocer el "robo" arbitral, eso si. Lo pongo entre comillas porque esto es lo que siempre le pitan al Madrid y al Barça pero a favor, y los demas equipos con la cara de tontos, y nadie dice que sea un robo. Robo es cuando te anulan goles escandalosos, te pitan penaltis que no todo el mundo ve que no son, o te expulsan jugadores sin razon aparente. Lo otro es simplemente que te pitaron como todos los dias pero en contra en lugar de a favor.

ANDREz

Es que el tiro de Keita tiene menos precisión que Pedrito y Alves en sus centros joder.
Comparas a Deco que tiene un tiro cojonudo con Keita... y coño.

Hasta VanBommel tenía buen tiro hostias, luego no definia bien ok, pero tiraba bien.

Iniesta tira todas fuera, xq no sabe tirar y Xavi no es muy dado a chutar (él si tiene un tirazo) y Busquets tb debería chutar, para que al menos veamos si sabe o no.

La desesperación ya fue como colgábamos balones los últimos 10-15 minutos jugando con un equipo de ENANOS.

Si a eso le sumas que Etoo está que no se entera, pues joder ni un puto gol de jugada.

DiSKuN

anda q me digais q hay q sacar la artilleria pesada y me incluyais a henry...

B

Pues que otra artilleria pesada queda, ¿Bojan? ¿Gudjonshen? XD

DiSKuN

es q ahora mismo da mas peligro pedrito q Henry

substi-

pos ami me da pena el barça..no metemos ni al arcoiris joder! tengo una puta rabia..

B

Pues solo hay que ver el año pasado que los goles lso metian etoo , henry bojan y Messi, y a veces Xavi. A dia de hoy si Etoo no mete goles el Barça no tiene artilleria "goleadora" para mi gusto.

¿Gudjohnsen no empezo la pretemporada mediendo 2 o 3 goles? ¿No se va a contar con el? Por que yo creo que algo mas de gol si que tiene.

V3dd3r

Yo pienso que el Barça se desgasta mucho fisicamente al intentar tener siempre mayor posesion de balon que el contrario, el contrario espera rezagado en su area mientras que todo el esfuerzo corre a favor del Barça con desmarques, ofrecimientos... en estos partidos, deberia buscar un futbol mas directo y dar el balon mas al contrario y dejarles jugar un poco mas; porque luego ves 75% de posesion para el Barça pero solo mete un gol de penalty y empata. Por cierto, los cambios de Guardiola nefastos, casi le cuesta incluso la derrota, porque en los ultimos diez minutos el Racing tuvo unos cuantos 3vs3 y cosas asi que de haber aprovechado alguno se lia y si, le falta mucho gol al Barça xD.

Black0

Hablando de meter goles, el 5k del Madrid a ver quien lo mete >_<
Yo apuesto por Van der Vaart :D

#510 Está convocado pero no jugará de inicio.

B

spero que sea o Higuain o Robben, pero supongo que seran o Raul(si juega hoy) o VNR , ¿Raul al final juega hoy?

Usuarios habituales