LFP: Jornada 2ª

aNke

Sevilla - Sporting / Mate Bilic

X

Barca - Racing | Toño

Almería - Valencia | Joaquin

KeOx_Ncrs

KeOx_NCRS

Almeria - Valencia | David Villa

SupermaN_CK

Superman_Ck

Real Madrid 4 - 3 Numancia | Higuain "crack" :)

Crus

Los que decis que Higuain fue el mejor ¿Porque lo decis?

Lo digo sin maldad, aparte del gol, le recuerdo un tiro a puerta sin demasiado peligro y otro tiro que le sacó el portero de milagro.

GrimMcSlam

Apúntale un tiro a puerta vacía fuera tb (dp de tiro de VN, creo recordar) q controló y la tiró al cerca del palo derecho.

Llega a hacer Raúl lo q hizo Higuaín ayer y ya estaríais culpandole hasta de los 3 goles ¬¬.

Higuaín es una escopetilla de cañas y me parece bien q sea titular por Raúl xq éste no está bien... pero una cosa no quita la otra.

Salu2^^

B

Higuain ayer hizo poco mas que el gol la verdad, y VN fallo 2 1 contra 1 contra el portero ¿no?.

Crus

"Apúntale un tiro a puerta vacía fuera tb (dp de tiro de VN, creo recordar) q controló y la tiró al cerca del palo derecho."

No fue asi exactamente. Se encontró el balon en el area y la quiso cruzar, pero el portero la saco haciendo un paradón.

GrimMcSlam

No... la tiro fuera (creo recordar).

Crus

Puede que tengas razon, yo pensaba que habia acabado en corner sacada por el portero.

St3ineR

St3ineR

Sevilla - Sporting \--> Kanouté

kijuna

yo estoy con crus, el portero hizo un paradón

creo...xD

eL_aiRMax

lo mismo fueron 2 jugadas diferentes, crus se refiere a la que VN intenta hacer una vaselina y en el rechaze higuain se va hacia un lado y cruza el balon y luego el portero hace una gran parada

kijuna

#793 a esa me refiero yo, entonces cuál es la de grim?

S

Malaga - Athletic ----> MJP Fran Yeste

CalvOr0t4

#787 VN de cara a puerta falló la vaselina y poco más, pero participó en los 3 primeros goles.

MTX_Anubis

#794 supongo que a la del pase de guti ese que le deja solo

lo único que en esa el portero se hace un paradon y pitan fuera de juego, no saque de puerta.

GrimMcSlam

Para el portero la q va dp d la vaselina d VN?? Yo recuerdo q la tiró directamente fuera :S

kijuna

#798 pues mírate otra vez la jugada xD

JMBaDBoY

Recordad que el plazo para votar finaliza hoy a las 23h.

Valladolid - At.Madrid -> Necesitáis poneros de acuerdo, hay 2 votos y 2 jugadores diferentes. De lo contrario no se contabilizará.

Recreativo - Espanyol -> Necesitáis más de 1 voto para que se contabilice. De momento sólo hay 1.

-

Dáselo a Borja tranquilo XD

loko_man

#800 hay 3 votos que yo haya contado... 2 para asenjo y uno para Borja.

#300 y #384 han votado a Asenjo.

HoRTeL

Hortel

Almeria - Valencia | David Villa

JMBaDBoY

Cerradas las votaciones de esta jornada, de momento líder Villa con 2 MJP en 2 jornadas:

2 MJP ->

David Villa (Valencia)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

1 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

Usuarios habituales