LFP: Jornada 2ª

Crus

#750

Nadie dice de meterlo al banquillo, sino de RECONOCER que la ha cagado y sus errores podrian haber costado muy caros.

Hay que ser justos, cuando hace milagros se le debe reconocer, y cuando la caga se debe de hacer lo mismo como con cualquier otro jugador.

Se da la circunstancia de que Casillas ya lleva dos partidos a un nivel bastante flojo, pero nadie dice ni mu.

mollo85

#751 solo te debatia que dijeses la barbaridad de que se endiosa a casillas por ser joven, simpatico y jugar en el madrid.
Saludos

CrossKazama

Alguna pagina para ver los goles del madrid-numancia?

JMBaDBoY

Sólo hay 1 voto para el Málaga - Athletic (recordad que se necesitan mínimo 2 para que cuente)

Hay 2 votos para el Mallorca - Osasuna (y son dos jugadores diferentes, debería votar más gente o poneros de acuerdo si queréis que cuente)

Sólo hay 1 voto para el Recreativo - Espanyol

Scavenger19

#751 es q es lo mas logico, no decir ni mu xq nos ha ganado 6000 partidos.

Por 2 partidos q haga mal casillas ya a meter mierda? joder, esto solo consta en meter mierda, al igual q todos los palurdos q ahora meten mierda al FCB (q ayer merecio ganar sobradamente pero tuvo mala suerte), oportunistas.

Cuando las cosas van bien -> OH DIOS!!!!!!!!! CRACKSS
Cuando las cosas van mal -> joder!! son malisimos, hay q exar a media plantilla, salen de juerga...

Mode logico y normal: Cuando las cosas van bien y mal hay q animar.
GO!

KaNeM

KaNeM

malaga-athletic|MVP=javi martinez

Crus

#755

No tiene que ver nada una cosa con la otra.

Si un jugador tiene dos partidos horribles y le complica la cosa a su equipo, tiene que hacerse responsable de ello. Se llame Casillas, Pepe o Salgado.

Eso no significa nada mas que eso, que igual que se le reconocen sus meritos (que son muchos) que tambien se le reconozcan los demeritos.

Gantorys

el único que ha ganao los dos partidos de liga el espanyol

B

Pues dos puntos que pierde el almeria que ha tenido el partido de cara muchos minutos y no termino de matar a un valencia demasiado letal.

djmuerte

djmuerte

Real Madrid - Numancia ||| Higuain

Kenny

#751 Casillas ya puede dejarse meter 100 goles en Liga, que despues de tantos años se lo puede permitir y nadie puede echarle nada en cara.

Q

qqNN

Real Madrid - Numancia | Gonzalo "DIOS" Higuaín

Almería - Valencia | El de siempre, Villa.

Por favor, que le den banquillo ya a Diarrá y que entre Gago, hasta un mongólico se daría cuenta de que este cambio es necesario.

Xharem

Xharem

Almeria - Valencia | David Villa.

vz16

vz16

Almeria - Valencia | David "elmejordelanterodelmundo" Villa

por cierto impresionante lo del guaje, partido a partido crece a un ritmo increible, para mi ya es el mejor delantero del mundo, nose cuantos partidos consecutivos lleva marcando en competición oficial, vaya pedazo de futbolista, a lo poco que se espavile el valencia y villa pueda aprovechar al máximo jugadores como Mata, Vicente, Silva, Joaquín y consigamos mas seguridad atrás este delantero puede marcar un antes y un después.

Si la liga sigue así puede ser muy muy interesante... viendo como están equipos como el Madrid, el Barça, o el Atleti que "estuvieron tan bien" el año pasado y ver como están ahora se inseguros, irregulares y tal... y como los de abajo estan tan bien puestos algunos, se van a ver muchas muchas sorpresas como las de estas jornadas.

B

tema casillas: estoy medio de acuerdo con Crus. Estoy de acuerdo en que hay que criticar cuando hace mal las cosas (criticar no es decir que sea malo, es simplemente saber ver la realidad, hasta los cracks tienen errores, son humanos) pero no estoy de acuerdo en que lo haya hecho tan mal hoy.

AuL3

hoy casillas poco a podido hacer en los goles eh? pero bueno puestos a decir tonterias empezad!

Crus

El 3er gol es una broma. Se lo han colado por todo el medio de falta. Y es el gol que ha hecho que esto casi acabe 4-4 en lugar de 5-2 o 6-2.

vz16

yo veo a casillas un poco descentrado desde que acabó la Eurocopa. Un poco fallón y algo empanado, aunque no me cabe duda de que esta temporada, una vez mas el Madrid acabará agradeciendo sus intervenciones y acabará siendo uno de los mejores de su equipo y de la liga.

weeheee

#767 Casillas vs el depor solo la cago en el 1º gol que se quedo a media salida , en el segundo fue para la escuadra y dudo mucho que hubiera llegado alli en una distancia tan corta.

hoy en el 1º gol si te fijas en el principio de corner se pone un jugador del madrid a cubrir el palo por dnd entro el gol ( creo que fue higuain ) al sacar el corner , dicho jugador se fue para cubrir corriendo y deprisa(vendiendo a casilas) al que venia suelto y justamente metio gol por el lado de dicho jugador.

es mas ,en una toma,a casillas se le puede leer los labios perfectamente diciendo ''porque te vas?''

en el 2º golazo ( se esta convirtiendo en una costumbre )

en el 3º cantada.

alblanesjr

alblanesjr

Real Madrid - Numancia | Robben

GrimMcSlam

Gonzalo "escopetilla de cañas" Higuaín xDDD

eL_aiRMax

deja de intentar devaluar a higuain grim, que no vas a quedarte con nadie xd
hoy a quedado demostrado por 123123 vez que con higuain en el campo ganamos mucha velocidad y frescura en el ataque, cosa que con raul no estoy muy acostumbrado a ver

B

Raul tiene que cambiar mucho las cosas como para que el puesto nos el o haya ganado higuain ya xD

B4rrakus

B4rrakus

Almeria - Valencia -> MJP: David Villa.

J

Almería 2 - 2 Valencia (MVP=Villa).

ArcheR

ArcheR

Almeria - Valencia | Joaquín

CybeR

#772 sabe de lo que habla.

Ethanh4nt

si higuain le dejan jugar te hara lo mismo q villa o mejor

oOL4sTOo

oOL4sTOo

Barcelona vS Racing | Toño.

Madrid vS Numancia | Barkero por el golazo.

Que grande la liga, a pesar de que mi equipo haga el gamba, y no sepa meter goles en el Camp Nou, su feudo, creo que la Liga vuelve a ser lo que era, en la que cualquier equipo como el Numancia puede hacerle 3 goles a todo un Madrid, o en la que un Español puede ir primero con 2 partidos ganados, esto es un Todos vS todos y eso me alegra. Da gusto ver los resumenes de 1ª y ver tantos goles y buenas jugadas.

Por lo demás el Malaga tuvo mala suerte en la 1ª parte, si hubiera marcado algun gol, creo que hubiese ganado.

En el barça mucha carencia de gol, que basada en que los 2 mejores jugadores, Messi e Iniesta, estaban en el banquillo, lo veo hasta normal, nadie es capaz de suplir a estos 2, y menos Busquets y Pedrito, que por muy buenos que sean, no son ni indiscutibles, ni determinantes.

P.D: Golazo de Barkero.

Eustaquio

Eustaquio

Mallorca-Osasuna | Aduriz

Madrid-Numancia | Higuaín

Usuarios habituales