LFP: Jornada 2ª

S

almeria GOL

kijuna

Kijuna

Real Madrid - Numancia | Higuain

I

Ifrith

Real Madrid - Numancia | Moreno

xuanmi

joder me parece de coña los trofeos que se saca el diario MARCA de la manga, ya ni me sorprende que se lo hayan dado al tio mas cojo del futbol español

Sh1n0d4

Que te meta 3 goles el numancia en el bernabeu, no tiene precio :)

A ver que pasa en la Champions :D

Scavenger19

#7 pues a mi me ha gustado mucho de la red. Que facil hace todo, menuda sencillez.

Scavenger 19

Real Madrid-Numancia | Gonzalito Higuain

B

Por cuentas o gana higuain o empata con Moreno xD

KaNeM

#724 acaba de demostrar su inteligencia.

ErNeStIn

ese valencia ahi.. ese emery poniendo a renan de titular "porque se lo ha ganado en los entrenamientos" (y llego antes de ayer a valencia xD) ayyy.. lo pagaras caro

RuLi_pucela

mal partido del madrid, pero gracias a dios 3 puntitos

cosas buenas:
-Marcelo (me encanta como sube la banda, tiene muuuucha técnica)
-Robben (siempre encara, con gran velocidad, esperemos que no se lesione)
-De La Red (da pases a compañeros y no a contrarios, tiene que ser titular por cáncer Diarra)
-Higuaín (va cogiendo confianza y cada vez va a más)

cosas malas:
-Diarra (que se vaya ya que es malísimo el tio, y más ahora con la soplapollez del ramadán)
-Salgado (que decir de este tumor xd, pues que en realidad la culpa es de Schuster por no poner a Torres)

RuLi_pucela

Real Madrid-Numancia | Arjen Robben

ReD-SKL

ReD-SKL

Real Madrid - Numancia | Robben

S

#730 pues a sido el mejor de la defensa en el partido. ( Aunque con eso se dice todo.. ) xD

Kenny

¿El Renan este que tal es?

Sh1n0d4

Pues no se, pero ya se a comido 2 goles jajajaj

B

Ludo

Getafe - Betis | Jacobo

Buen partido, increible ke hayan acabado a 0. Me han gustado Emana y Sergio García para ser su primer partido con el Betis. Y el chaval Jacobo bastante bien en su debut, por eso para mi se merece el mejor del partido, ha salvado unas pocas.

Crus

La verdad es que la pareja Metzelder - Pepe funciona fatal, siempre que se han salido juntos no han metido muchos goles.

ErNeStIn

#733 que que tal es? la gente lo tiene como futura promesa, el mejor portero, un porterazo, timo hildebrand es malisimo, blablablabla..

en el mundial llega argentina y le mete 3

ahora llega el almeria y PLAS 2 golitos asi de tranquis.. para ke luego emery diga "la titularidad se gana en los entrenamientos" y este tio llego el otro dia de estar con su seleccion y solo ha entrenado 1 dia para este partido.. patetico el emery xD

J

Decir que Touré es un matao, es tan absurdo como decir que Raúl debe ir a la selección.

Loker

Loker

MJP Real Madrid - Numancia | Higuaín

Partido malo del Madrid, lo mejor para mi la gran efectividad, pero en defensa horrible, hay que mejorarlo.

B

Vaya clasico golazo desde 35 metros por la escuadra que le mete un matao aleatorio a Casillas xD

substi-

hoy sa demostrado pork el madrid es un ekipo ganador y el barça no..asi de claro. y soy cule..pero lo k esta claro es k el madrid echa cojones cuando lo tiene k hacer y gana los partidos..nosotros? solo tocamos el balon..que si que es muy bonito pero se gana metiendo goles..

enfin..

kijuna

#740 he pensado lo mismo xD

mollo85

Hoy no ha sido el dia de casillas, y menos mal que el madrid ha tenido acierto de cara al gol

Crus

Ya lo dije el otro dia y lo dije hoy. Casillas ha podido hacer mucho mas en los 4 de los 5 goles que nos han colado.

Y lo vuelvo a repetir, es un porterazo que tiene dias que es un semidios y tiene dias que solo hace la estatua a cosas que otros porteros se podian haber parado.

Esta demasiado endiosado por eso de que es el portero del Madrid, es joven y simpatico.

mollo85

#744 menuda chorrada decir que casillas esta endiosado por ser portero del madrid, y porque es joven y simpatico.Casillas ha dado titulos al madrid con sus paradas, y su trayectoria tanto en su club como en la selección es mas que sobresaliente. Pero coincido contigo en que a veces hace la estatua en situaciones donde otros porteros podrian hacer mas.

y0p

Villa GOL !

KaNeM

#738 entonces no es tan absurdo..

Crus

#745

Casillas es un grandisimo portero, quizas entre los mejores del mundo sin duda y tiene dias que es casi imbatible y tiene dias que se traga todo.

El 3º gol del Numancia entra por casi todo el centro de la porteria, y el primero se lo ha tragado entero haciendo la estatua como hizo ante el Deportivo.

Me jode decir esto como madridista, pero para mi Casillas a menudo tiene dias como el de hoy o el Deportivo donde podria hacer mucho mas.

Pero Casillas ya esta tan endiosado que da igual que tenga dos partidos horribles, porque se pasa por alto porque ya esta reconocido como "el mejor portero del mundo", y eso es inamovible.

-

Todos los porteros tienen dias nefastos (si, incluso Casillas, Buffon, Cech y esta gente) para mi Casillas, aunque tenga las pájaras que tiene a veces (es humano) sigue siendo el mejor del mundo con cierta diferencia.

mollo85

#748 Obviamente, si nos cargasemos a casillas por uno, dos , tres o media temporada que no estuviese a su nivel seriamos imbéciles.

Usuarios habituales