LFP: Jornada 2ª

robinho10

Robinho10
Real Madrid - Numancia | Salgado

KaNeM

eto'o es el raul negro

GrimMcSlam

Qué más quisiera Eto'o xD

MILLER

Madre mia tener que leer que toure es mejor que senna madre de dios, toure es un puto matao tio.

edit:hay uno que dice diarra esta fatal, pero tio si ha recuperado 20mil balones y ha sacado el balon tela de bien tio haciendo pases de primera, ha perdio 3 balones si y que joder ? si no fuera por diarra el madrid se iba al carajo tio

ArcheR

#692, ya le gustaría a Raúl xDDDD

KaNeM

KaNeM

real madrid-numancia| MVP=michel salgado

eL_aiRMax

Real Madrid 4 - Numancia 3; MVP Moreno

segunda parte para olvidar del madrid..

fm85

fm85

Real Madrid - Numancia | Higuain

CybeR

CybeR
Real Madrid 4 - 3 Numancia | Higuaín

ArcheR

ArcheR

Real Madrid 4 - 3 Numancia | Moreno

Stebe

STEBE

Mallorca 1 - 1 Osasuna | Nekounam

Barça 1 - 1 Racing | Pedrito

S

despues de esto a ver que once vemos el miercoles..

E

Salgado MVP ??

Madre mía como está el patio...

ISAILOVIC

ISAILOVIC

Real Madrid 4 - 3 Numancia | Moreno

Me parece una tristeza que el Numancia le haya colado 3 goles al Real Madrid, y preocupante cuanto menos como cantan en jugadas a balon parado

B

El Madrid vive de la pegada y una defensa buena, hoy, casillas fatal, la defensa no haciendo nada (como se echa de menos a heinze) y la delantera ha fallado algunas tonnnntisimas. Pero bueno, seh a sufrido pero se ha ganado que es lo importante.

kijuna

mala segunda parte

por cierto jaden, si jugando así el numancia lo tiene complicado para sumar puntos no sé cómo quieres que juegue

eL_aiRMax

pero a ver, salgado mvp? no vale ver los partidos moraos.. eh? :/

MILLER

na en verda lo estoy pensado y estoy de acuerdo, pero el numancia ha tenido mucha suerte metiendo 3 goles 2 a balon parado y el otro que si me lo mete lampard aplaudo pero que al madrid le tengan que meter todos los años 4 o 5 goles de este calibre por que sufren inspiracion divina jugando contra el madrid me toca los cojones tio.

Por cierto creo que ha quedado claro que Higuain tiene que ser titular raul puede jugar de banquillo derecha.

B

Salgado no ha jugado para mvp pero yo, para ser salgado, no lo he visto nada mal xD. Le ha puesto fisico y todo y le salian regates y todo.

Pero mvp salgado es un chiste.

#708 ¿Y eso? xD

StifleR

Defensa de coña del Madrid. VERGUENZA

GrimMcSlam

Madre mia, Michel Salgado xDDDD

CybeR

Nah, han oído a Lama en la SER, que ha dicho que Salgado el mejor del partido y sueltan la memez. Es así de simple. No se para qué coño participáis en esto si es para inflar los resultados con lo que diga la SER xD

ANDREz

Pero podemos votar MVP de todos los partidos q veamos o como va?

ANDREz
MVP Madrid-Numancia | Moreno

JiMmY

Diarra cada día es más penoso, no se como un tio ke no sabe dar un puto pase bien puede jugar en 1ª división.

B

Tieens qeu haberte inscrito antes para participar, y solo en los partidos de los equipos para los que estes inscrito. Si no estas inscrito ya tienes qeu contactar con un moderador para hacerlo

pd: Que alguien se pase link p2p del valencia-almeria plizzz

CalvOr0t4

CalvOr0t4

Real Madrid 4 - 3 Numancia | Van Nistelrooy

B

Hoy raul ha jugado, ya no los minutos basura, sino los peores minutos de todo el encuentro del Madrid totalmente atontado y, como siempre, practicamente teniendo que jugar en el centro del campo. Y aun asi ha tenido una bastante clara.

Hoy de la red excepto el chut no ha hecho nada, Drenthe es tan bestia que cada pelota qu coge es falta. El centro del campo estaba hecho un dsiparate al final y de ahi poco se podia sacar pero bueno.

pd: Ahora que recuerdo Michel salgado ha salvado un gol cantadisimo metiendo la pierna entera y a pocas se parte el pobre xd

Crus

En la segunda parte Schuster la ha cagado sobremanera. Se veia a Kilometros que hacia falta alguien como Gago.

Raul, De la Red y Drenthe no han aportado nada de nada.

N

NiceFr4g

Real Madrid - Numancia | Higuain

Bueno, hemos sufrido demasiado, creo que no deberíamos recurrir tanto a la épica y a las remontadas, porque un día se nos pondrá un equipo que se encierre abajo, que no podamos remontar, y que nos vayamos a la mierda. El Madrid ha jugado bien, aceptable, el Numancia sinceramente me está sorprendiendo, juega muy bien y se nota que es un equipo que vale y que tiene cualidades para estar en 1ª, bueno, de esta victoria lo único bueno que saco son los 3 puntos, porque sinceramente al Madrid se le nota que necesita refuerzos, algo nuevo, su juego se hace algo previsible ya...

B

Al madrid yo creo que es un error encerrarsele, por que el año pasado solo al Depor le salio bien y de pura casualidad... si te encierras al madrid lo mismo lo primero que te cae es el 0-1 y ya tienes todo el plan desbaratado y eres tu el que tiene qeu salir de tu campo para hacer algo.

No es tan facil hacerle eso al Madrid el dia que tiene pegada.

Usuarios habituales