LFP: Jornada 2ª

GrimMcSlam

Pero si Touré ha jugado en el peor Barça de los últimos 10 años...q coño ha demostrado? :S

kikev10

#660

Decir que Senna es mejor, es decir que es un mindundi?...

E

Que pesada la gente aquí discutiendo si mi jugador es mejor que el tuyo, por dios.

Por cierto acavo de conectar ahroa con el partido y no sé cómo han ido las cosas, pero que el Numancia le meta 3 goles al Madrid en el Bernabeú es algo que hay que no es normal, vale que van ganando pero 3 goles....

penetration

toure mejor que senna j3j3

J

Y Villa y Silva han jugado en el peor Valencia de la historia, ¿qué coño han demostrado?
Pues que son grandísimos jugadores y que pueden marcar las diferencias en los próximos años, nada más, y nada menos.
El siguiente.

KaNeM

mira que odio a eto'o y jaden me cae como una patada en los huevos pero hay que decir que eto'o x muy poca tecnica que tnga esta en el top 3 de delanteros en el mundo

GrimMcSlam

Pues Villa y Silva ya han ganado más títulos q el Barça con el gran Touré...

El siguiente...

J

Pues es raro que te caiga mal, porque yo no sé quién coño eres. De todos modos, cada año hago oposiciones para ser el ganador del usuario más odiado del foro, y lo acabo consiguiendo.

¿Y qué tendrá que ver eso?
Tú me has dicho que Touré no ha demostrado nada porque el Barça ha jugado mal. Y yo te digo que, por la misma regla de 3, el Valencia casi desciende y no ha pasado de grupos en Champions y te pasas el día babeando con Villa y Silva.
Touré se marcó 2 PARTIDAZOS contra el Manchester, y en Liga siempre fue de los más destacados del Barça, aún jugando con una hernia. Criticar a Touré no me parece justo, mejor no lo ha podido hacer jugando en el equipo que ha jugado y en las condiciones que lo ha hecho.

El siguiente... otra vez.

ExHuMeD

Lo mejor es ignorar a todos estos personajes, tanto a los del Madrid como a los de mi equipo. No hay q darle bola y punto :D

_dGr_

Joder, la gente que ningunea a Touré quiero pensar que lo hacen porque no le han visto más de 20' en la temporada anterior...

Tiene potencia, técnica, buen posicionamiento e inteligencia.

Realmente flipo como pueden alguien puede infravalorar tanto a un jugador tan bueno como Yayá.

Yo antes prefería a Eto'o que cualquiera que pudiera venir del mercado, pero si tuvieramos la posibilidad de fichar a Villa, la opción estaba bastante clara.

Y ya lo dijo Cruyff una vez: Si mis delanteros corren más de 20 metros es que son tontos.

Si es cierto que la labor de Eto'o es muy importante para recuperar pelotas en el campo contrario, pero si tienes un buen posicionamiento táctico no hace falta que te mates tanto para recuperar el balón.

E

Raúl está gafado de cara al gol la que tuvo ahora clara y la tiró al muñeco.

GrimMcSlam

Diarra haciendo un partidazo.

Pero vamos a ver... pero q me estás contando? Hce 2 años con Villa y Silva, el Valencia tuvo un buen resultado.

Q no, q no me vale q para ti sea el mejor Touré, q tú eres el q dice q los canterans del Barça podrían jugar en cualquier equipo de España...

Salu2^^

hiponse

vaya flor q tiene el madrid.. empezamos pronto

S

Cuanto queda Jose Franciscooooooooooooooooooooo!!

Que acabe ya por dios xDDDDD

ZaGo

Bueno partido ganado del Madrid y 3 primeros puntos de la liga :D

Que mal se ha pasado...

ANDREz

Jodo Numancia atacando q da gusto...

Lo injusto que puede ser a veces el fútbol cago endios el barcelona anda q no ha creado ocasiones en dos partidos, mi no entender xDDD

kikev10

#424

efectivamente...

...pidiendo la hora xD

J

Madre mía, casi que es un milagro que el Madrid gane este partido. La verdad es que ha tenido mucha pegada pero el juego ha sido bastante oscuro, contra el Numancia y en casa. 3 puntos pero no es para estar muy contentos.

Madrid 4 - 3 Numancia (MVP=Gorka Brit).

sk_sk4t3r

Victoria.

M

Numancia >>>>>>>>>> Racing

Ha kedado demostrado ke se puede ser ekipo pekeño y jugar al fútbol (y bien) sin meter hachazos a diestro y siniestro.

GrimMcSlam

Real Madrid 4-3 Numancia MJP: Arjen Robben.

S

uf

ArcheR

Dios, después de esa última oportunidad del Numancia casi al final que no llega el delantero por poco, le han metido una pitada al Madrid mayor que la que le metieron ayer al Barcelona xDDD

Por esto yo digo que el Barcelona, mientras juegue como ayer, las cosas irán bien, porque lo de ayer del árbitro (espero) no es algo habitual, y el Madrid en absoluto está para tirar cohetes.

ZaGo

Real Madrid - Numancia | Van der Vaart

B

Mikesullivan

Real Madrid 4- Numancia 3 MVP Moreno

robinho10

Vamos al almería vs valencia

Que creeis que pasará?

_dGr_

Maverick, pero si los resultados no acompañan, los equipos pequeños se acaban corrompiendo con el único fin de conseguir puntos. Una lástima.

MILLER

Menos mal que Jose Maria ha vuelto y de que manera vaya recital a dado CRACK!!!, vaya centro del campo cuando esten juntitos Guti,VdV y Sneijder OMG!!!

devilitao

Yo solo he visto los ultimos 20 o 25 min del partido...pero el Numancia ha estado jugado asi todo el partido?
Por que si es asi menudo baño le ha pegado de jugar...

B

Diarra esta fatal, Gago dentro YA

Usuarios habituales