LFP: Jornada 2ª

vz16

hOLA, Alguien me dice cuando aparecen los horarios de las jornadas? quiero decir, para la jornada 3 de liga, alguien me puede decir cuando jugarán los equipos (aunque no me digan las horas, pero si el día). Es para cuadrarlo con el horario del curro y poder ir a Mestalla xD. Alguna idea cara a la próxima jornada saber cuando jugará el valencia (sábado o domingo) contra el Osasuna. Gracias^^

Kanoute

#121 mñ publican los horarios de la 3º jornada

vz16

#122 a que hora lo suelen hacer? xD esque se lo tengo que decir a mi jefe como muy tarde a las 2 o 3 de la tarde xD

gracias^^

Kanoute

#123 supongo q sobre al mediodia o poco mas, tienes tiempo de sobra xD

I

#118 desactualizado no, lo que es es madridista y no un chaquetero, además que de serlo estaria desactualizado si fuera del Barça por ejemplo, que es el que no se come ni los mocos desde hace 2 años

JMBaDBoY

#112 Cojo el guante y añadidos los resultados ;)

#115 Lo tuyo con Raúl es un amor imposible xD

#123 Por el mediodía lo sabrás, sale en www.lfp.es

Kenny

La semana que viene se supone que el partido del C+ va a ser el Real Sporting - Barcelona.

O eso esta planeado.

Kanoute

#127 como lo sabes? Tambien hay un Betis-Sevilla

TazzMaTazz

El Betis-Sevilla lo dan en abierto me parece.

-OrioN_

#128
Yo lo escuche en la cadena ser de gijon (local), y decian que si no habia cambios estaba planeado el Sporting-Barça para el Domingo a las 9 (c+) pero no estaba 100% confirmado.

Kanoute

#129 no creo, porque el Sevilla juega el jueves UEFA y tienen que pasar 72 horas, asi q juega el domingo

ArcheR

#131, 72 horas son 3 días, y si juega el Jueves la UEFA, podría jugar perfectamente el partido de liga tanto el Sábado (120 horas) como el Domingo (96 horas).

kikonazoo

#132 Creo que te equivocas, a lo que se refiere #131 es a la jornada de DESPUES de el partido de UEFA. Por tanto, si jugara el sábado serían 48 h

PLeaSuReMaN

120 horas? omg, no sé si serán los exámenes pero no entiendo nada

ArcheR

Ah, vale, se refiere a la jornada siguiente, ya decía yo porque lo de las 72 horas no me cuadraba a mi xDDD

#134, no es tan difícil de entender, 120 horas = 5 días, que son los que van de un Sábado a un Jueves xD

Crus

Hay mono de futbol joder xD

El otro dia vi el España - Armenia con unas ganas enormes xD

jGcz

Para el que lo queria, ya estan los horarios de la 3º jornada:

SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008

20:00 Atlético de Madrid-Recreativo
22:00 Espanyol-Getafe

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2008

17:00 Almería-Málaga
17:00 Athletic-Valladolid
17:00 Betis-Sevilla
17:00 Numancia-Villarreal
17:00 Deportivo-Mallorca
17:00 Valencia-Osasuna
19:00 Racing-Real Madrid
21:00 Sporting-Barcelona

vz16

joer el partido es a las 5 y acabo de currar a esa hora xDDD, tira y aparca por mestalla y con suerte veo algo de la 1º parte :x

SuTaGaR

A ver si no se comen denuevo el partido del Athletic y por lo menos lo puedo ver por PPV.

-OrioN_

En la web de la Sexta pone que dan el Barça-Racing (20:00) en directo y luego el Sevilla-Sporting (22:00) tambien en directo.
Lio otra vez...

vz16

lío lío :P:P

alepe

El Barça-Racing por la sexta y tv3 mañana a las 20:00

ArcheR

LaSexta va a dar dos partidos seguidos mañana, primero el del Barça y después el del Sporting xD

JMBaDBoY

Diría que LaSexta está en pleno derecho de dar el partido, y me extrañaba que no lo hicieran. El club local es el Barça y Mediapro posee los derechos de explotación de imagen.

Crus

Un inciso, porque yo al menos no me habia enterado:

Higuain será la portada para España de FIFA 2009 ... LOL!

Higuain y Rooney

http://wildgames.es/desvelada-la-portada-de-fifa-09-para-espana/

Archer, ahora ya no puedes decir que ha llegado tan lejos como Maxi Lopez xDD

J

Rooney e Higuaín, madre mía. Como se nota que no se vende ya el Fifa, el juego de moda es el PES. Rooney aunque pase por un mal momento, almenos ha sido alguien y tiene cierto 'caché', pero Higuaín... no lo entiendo.

Crus

#146

Andas perdido con las cifras de ventas de videojuegos, te lo dice un asiduo al foro de consolas y su thread de seguimiento de ventas.

El año pasado se vendieron mas FIFA08 que PES08 a nivel mundial

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4785e53ba4887&pic=NGE&idj=cw46d5aad69713a (Reino Unido)

J

Los amantes del buen fútbol compran PES, los 'freaks' de las consolas se compran el FIFA.

KueS

Sin fanboy... hace cuanto que no juegas a un fifa? Y realmente te parecen buenos los 2 últimos PES?

ArcheR

Pues sí, #145, la verdad es que esa comparación ya no vale xDDDDD

Usuarios habituales