LFP: Jornada 2ª

Akklaim

Apoyando la teoría de orb, Crus, y el que quiera, pasaros por el canal #mv.deportes en quakenet.

No os arrepentiréis.

L

Lass, Pepe, Higuain, VN, Diarra, Higuain, Sneijder, Robben,etc... la verdad que hizo buenos fichajes Mijatovic, aunque no formase equipo y ahora hayan vendido a varios que podria estar tranquilamente en este R.Madrid :S

CricK

#1254 No creo que sea el caso de Granero. Este es tan listo como Raúl. ¿Sabes que jugador concede entrevistas a todos todos los medios siempre tras los partidos? Creeme que pocos o ningun jugador lo hacen.. A Granero te digo yo, que la prensa no lo tumba. Eso si, depende de él.

NTC-________

#1250 te veo demasiado optimista: raul se kedo en el bankillo contra el español, partido trascendental donde los haya... yo sigo pensando ke son tejemanejes de pellegrini, ke nos debe tomar x tontos o algo, para justificar la presencia de raul en la champions y ke no se le heche encima un sector de aficionados determinado; a mi, hasta ke no lo siente en un partido importante (barsa, valencia, sevilla, atletic, milan, cruces directos de champions) no me habra demostrado mas ke lo pelele makiavelico ke es xdd

#1253 granero se gano un puesto en el 11 titular desde la pretemporada (y mas aun desde la venta de robben). con el, el madrid gana en calidad y vistosidad de juego, pegada y criterio, pero todo ello no es suficiente para sentar a baul, ke le vamos a hacer... solo se (y no digo ke sea culpa de raul, ojo, y en el parrafo anterior tampoco le achaco culpabilidad directa) ke el partido ke se marco ayer, lo llega hacer raul, y el alubion de posters tamaño real, portadas, gorras y demas parafernalia del 7 seria imparable.

la alineacion ke salio un par de coments arriba es mi sueño humedo para esta temporada y los proximos años si todos siguen ofreciendo el nivel ke se espera de ellos, ekipazo, pero ya sabemos kien sobra xdd

P

Phenomenon

Getafe - Barcelona | Ibrahimovic

Jugó para el equipo, presionó, bajo a tocar, 1 asistencia, 1 gol. El mejor para mi.

X cierto, Granero = Crack, ya lo dije en su tiempo en el post de pretemporada del Madrid y la mierda q me cayo fue poca.

DaRk-eXe

#1180 pero tu vistes las patadas que daban los del espanyol?? (que fue lo unico que hicieron) sacas a robben en un partido asi y te dura 15 minutos.. xD

DreaMwOlf

Estais enfermos....si deja a raul en el banquillo es porque es un partido sin importancia y para el proximo partido jugar de titular en la champions...
Si hubiese jugado contra el espanyol esque Pellegrini tiene poca personalidad tiene ya esta jugando...no sabeis ni lo que decis le teneis una tirria que no podeis con el y lo mejor de todo esque siempre calla bocas

D4rk_FuRy

por dios lerele higuain es un pufo y s.ramos tambien xD

arbeloa >>>>> s.ramos de momento

y granero muy grande

yusukorz

#1266 Lo único que hicieron ? pero que coño hablas ? si la primera parte el madrid no hizo NADA, tantos millones gastados para eso ?, y en la segunda con un equipo que apenas ha hecho pretemporada, pegó un bajón y lo aprovechó el Madrid, si no hubiera pasado lo que pasó este verano, otro gallo cantaría, solo pegar patadas dice..enciende la tele la próxima vez que veas un partido de futbol anda

La afición del madrid LAMENTABLE ayer en el campo, luego van de afición señor, me molaban sus canticos de : Que viva España y Yo soy Español ..

NTC-________

#1268 +1, ni mas ni menos.

higuain es un pufazo del 15, nos vamos arrepentir y mucho de haber vendido a negredo x el, y haber desperdiciado las ofertas tan altas ke hubo x el viendo la (wena) temporada ke venia de hacerse.

en lo d ramos puntualizo; lleva 2 años ke no da pie con bola, con la cabeza en la noche madrileña y machacandose 0 x el ekipo. ahora con la llegada de arbeloa pueden pasar 2 cosas, ke se ponga las pilas y hagamos un fichaje cojonudo con su recuperacion, fortin x la banda derecha, o ke siga en esta dinamica de dejadez y se pudra en el bankillo. me decanto x la ultima opcion.

#1269 ke despiadados, diciendo ke son españoles eh! en ke estarian pensando.

GR33N

#1269 Pues no queda claro que es lo que te molestaba, si que cantaran, o lo que cantaban.

Acláralo, más que nada para evitar pensar cosas que no son.

D4rk_FuRy

#1269 diciendo viva españa y yo soy español? nunca he visto tanta crueldad junta, que maquiavelicos.

yo crei que eran mas penosos los canticos de los espanyolistas de "asi, asi, asi gana el madrid".

si, asi gana el madrid 0-3.

GrimMcSlam

Bueno, ya veremos si Raúl sigue rotando o no... de momento, el otro dia no salió como titular y todos vosotros pensábais q si lo iba a hacer.

Q rabia me da q le intentéis meter mierda a Pellegrini a estas alturas joder... lo está haciendo genial.

yusukorz

Oh no, el ataque de los tribuneros, que van al campo cuando le regalan entradas, que coño pinta un viva españa o soy español en un puto partido de clubes ? igual soy el raro, y no, no me molestaron por el mensaje, sino porque no pinta nada y porque lo hicieron para intentar joder, pensando los ignorates que somos anti españa o algo, y no, no digo que fueran lamentables solo por eso, estuve allí y los que estuvieron, sabrán de lo que hablo..

D4rk_FuRy

y que pinta que los aficionados cules digan visca catalunya?

o que en la final de la copa del rey silbaran el himno nacional?

si se sienten españoles que lo canten porque el madrid es un club español, al igual que los cules gritan visca catalunya...xD

los pericos gritasteis asi asi gana el madrid eso jode tambien, pero jode mas que te revienten 0-3 en casa y encima jugando como la mierda

#1277 me refiero que el MADRID jugo como la mierda... el espanyol me gusto bastante como jugo, aunque le falto aprovechar sus oportunidades, por eso digo que el resultado escuece porque merecian mas xD

Scavenger19

Partido sin mas de ayer. No se hizo mucho pero se controlo bien el partido. El espanyol andaba muuuuy leñero...pero bueno. Ganas de mas xDDD

MJP

Espanyol v Real Madrid | Izecson Leite "kaka"

JosE_Arcadio

jugando como la mierda, habría ke kitarse la venda un poco y tratar con más respeto a un equipo que ha pasado lo que ha pasado el Espanyol y encima como bloque están demostrando un gran nivel de juego.

MaLkaS

#1277 kreo ke se referia al juego del Madrid.. xd

yusukorz

#1275 Edit, creia que decias juego del Espanyol.

De todas formas, ayer vino el Madrid a jugar, y critico a la afición que vino, como no jugó el Barça, no pinta nada.

Y si, me jode perder, no 0-3, el hecho de perder, porque si no me jodiera perder, no sería socio ni seguiría a mi equipo.

JosE_Arcadio

ah vale xd

NTC-________

lo patetico es silvar el himno de españa, gritos racistas o ke se hubiesen metido con jarke... pero x hacer canticos de "viva españa"? no me tokes los cojones xd

ah, y keria decir esto desde hace tiempo aunke no venga mucho a cuento: lo patetico es usar un club (no hablo del espanyol) como trampolin politico, llenandose la boca con visca catalunya y demas mierda cuando estas en la liga ESPAÑOLA, juegas la CL representando a ESPAÑA y juegas la copa del rey (de donde? ah si, de ESPAÑA). trankilos catalanes, no critico las demostraciones nacionalistas, sino la hipocresia ke hay detras.

yusukorz

#1281 pero a ver, a ti te parece normal que en un partido de clubes, se cante eso ? coño, imagino que sois Españoles porque jugais en la liga Española, esos canticos querian provocar pensando que somos anti Españoles o algo parecido, cosa que no es.

Torit0

El Espanyol ayer estuvo bastante bien dentro de sus posibilidades. Ahora mismo el equipo debe centrarse en coger la forma que no pudo coger en pretemporada, pero se nota que tienen unas ideas y unas directrices y que ese Verdú la toca muy bien porque Moisés le ahorra mucho trabajo en tareas defensivas y puede centrarse a lo suyo. El que no me gustó fue Iván Alonso y espero que Ben Sahar se haga con el puesto titular porque hizo una buena pretemporada, y Alonso puede hacer más esa función de revulsivo colgándole balones a la desesperada

yusukorz

#1283 Es que con la idea de juego I.Alonso no encaja, porque es mas para partidos racanos, que tienes que buscar balonazos, y este hombre los pilla todos, pero teniendo a Verdú, DLP, Nakamura, que te pueden dar buenos balones al hueco, lo suyo es usar jugadores veloces, ahora mismo apostaría por una delantera formada por Callejón-Sahar y Marqués en una banda, con estos 3 jugadores y Verdú en el centro, podriamos hacer mucho peligro, sobre todo ayer con la defensa del Madrid (en especial Marcelo)

sharker

#1281 te kedaba mejor el otro avatar xDDD

El Espanyol me gusto mucho como equipo en la primera parte, parecia que el Madrid estaba acojonado. Pero era obvio que en la segunda no podrian mantener esa intensidad.

meeka

MJP Getafe - Barça | Messi

Pondría Ibrahimovic por el gol y la asistencia, pero yo lo vi algo intermitente y creo que si puediera, le daba el MJP a Messi/Iniesta, que fueron los que revolucionaron el partido, o más bien, los que al entrar me dieron más seguridad de cara a ganar el encuentro.

MaLkaS

El Espanyol jugó bien la primera parte pero a medida ke transcurria el partido se iba diluyendo.. por cierto me enkanta Nico Pareja pero ayer no dejó de repartir estopa..

kiLLoSaMa

#1284 deja de quejarte, porque voy siempre al bernabeu, y entre otros cantos que se oyen en todos los partidos, estan esos que cantaron ayer y que tanto te ofenden..

V

Estoy flipando con la gente, ahora Higuain es un pufo? pero de que ostias vais? el año pasado era vuestro jodido dios y ahora es un pufo? lo poniais a la altura de Messi practicamente...enfin.

yusukorz

#1288 y tu deja de visitar foros, y estudia, porque en ningún caso digo que me ofendan, digo que están fuera de lugar, si estás jugando por Europa pues bueno, pero en una competición Española a mi parecer, canticos que no sean para animar al equipo o increpar al rival, no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga