LFP: Jornada 2ª

1 comentario moderado
Kenny

Ese gif es buenisimo xDDD

btomAN-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qhijosdeputa jajajaja

hipNo-

jajaAJJAJAj <3 raul

sharker

Hay un post FEDA para esos GIFS cabrones xDD

2 comentarios moderados
joseph-

deberiais cobrar

V

Nadie habla de Benzema? el sabado no olia la pelotita...lo digo x los que se reian de Ibra porque el primer partido no tocaba pelotita..pero en este que tocaba pelota,mete gol y asistencia..ejem ejem.

sh31k

La diferencia es que el aficionado madridista esta mas pendiende de que ibrahimovic salga un pufo, de que sus propios jugadores salgan buenos.

Lo de benzema, es que fijo k venia de resaca el colega JAAJ

Yo tb espero que los moderadores tengan un trato justo, y vean quien es el que viene aqui a tocar la moral a todo dios, y altera la armonia de un post, en el k todos se estaban riendo de un gif.

P

'Ibrahimovic solo debe ser comparado con Benzema, ya que los dos son los 2 DC del Barcelona y Madrid.'

by Turok

1 comentario moderado
sh31k

#1572, Y lo k te esta diciendo todo el mundo, y lo k tu no ves (ya que seguro k no ves los partidos del barca), es que ibrahimovic colabora con todo el equipo, tiene mas toque que eto'o, se cambia bien con la gente de las bandas, hace desmarques, y protege el balon como nadie. Si eso lo lleva haciendo raul desde hace 4 años. ME CALLO. Pero antes de opinar deberias verte el partido completo, y no el resumen de la sexta wapo.

Si no tienes ni idea, no tienes ni idea, eso no es un insulto. Es que no tienes ni idea xDDDDDDDD, en cambio tu me llamaste troll a mi first :]

Y el gif de raul, lo puse en alusión a un post anterior, y si dijeron eso los moderadores no lo leí. Pero no hubo discusión por el gif, hasta los madridistas estaban riendose, que a ti te parezca ofensivo, es tu problema :)

#1572, ami k una persona me llame trol, lo considero un insulto, asi que espero que los moderadores actuen en consecuencia, por otro lado, yo no falto el respeto a la opinion de la gente, las debato, pero contigo es imposible porque eres una tapia.

Torit0

#1572 Y también es lo que hizo Eto'o durante 5 temporadas en el Barça. O ahora me dirás que el bueno de Samu tenía mucha presencia y mucha continuidad en el juego del equipo?

A veces discutís por discutir, o por lo menos lo parece

V

Pero como puedes ser tan cinico tio..como que no aparece? cuando Raul le de el pase que le dio a Messi en aquel gol, o el otro dia a Pedro que lo dejo solo...enfin

Decir que no aporta nada, vaya tela. El que no aporto nada fue Benzema, te lo vuelvo a repetir. Comparalo con Benzema no con Raul...que segun tu..

Ibra 2 goles Benzema 0

DE MOMENTO.

PD: Bojan no va al Mundial :D

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=644887&idseccio_PK=803

m9fia

joder macho a veces tiene gracia y a veces incluso son cosas coherentes pero lo de que Ibra esta haciendo lo que hace Raúl desde hace 4 años... si sin ir mas lejos el otro dia Ibra recibia de cara a los mediocentros y corriendo hacia atras a un toque fue capaz de mandar un balon 30 metros a la derecha a Pedrito un pase de putisima madre y que es jodidisimo de hacer, que si se lo pides a Eto'o se parte los tobillos y que ves a Raúl contra el Rosenborg mismo y no se la daba ni a lso de su equipo por dios.

#1577 no sale porque no fue ni ocasion ni nada, me parece que alomejor pito fuera de juego de pedrito o la perdio luego con el defensa o algo asi pero vamos el pase lo recuerdo perfectamente

V

Imagino que en ese video saldra lo de Ibra

JosE_Arcadio

Cruyff como no contracorriente


Hace un año lo tenía más claro

http://www.elperiodico.com/BLOGS/blogs/johancruyff/archive/2009/09/14/hace-un-a-o-lo-ten-a-m-s-claro.aspx

por lo menos le ha gustado chygrynskyy

D4rk_FuRy

el tiempo pone a cada uno en su lugar

varuk

Vuelve Baraja, el Raúl del Valencia CF. Miedo me da. Espero que no huela el cesped, al menos en la liga.

http://www.marca.com/2009/09/14/futbol/equipos/valencia/1252924913.html

CapE_

CapE_

Getafe vs F.C. Barcelona || MJP == Chygrynskiy

sh31k

#1579, como el año pasado.

D4rk_FuRy

#1582 o como hace 2, quien sabe

sh31k

#1583, touché.

kijuna

tan bien jugó chirimiri? :O

sh31k

#1585, jugo normal, cumplió, no perdió balones, y salio bien con el balón. Un partido normal, como los de pique normalmente.

Para mi el mejor fue Xavi, pero weno xd.

stta

yo lo que veo en #1577 es que Ibra

  • hace paredes
  • deja a los dos centrales a 2 metros solo poniendo el culo y tocando el balón una vez
  • crea peligro por banda dando asistencias a iniesta y messi
  • marca un gol

Eso, lo siento mucho a quien le pese, pero no lo hace Raúl, y menos jugando fuera.

sh31k

a lo mejor turok se piensa que raul hace la mitad de eso :\

stta

#1588 literalmente, turok piensa que hacen LO MISMO, que es peor.

JMBaDBoY

A ver, lo digo para los más despistados que he visto votando MJP aún.

En las normas sale bien claro que se puede votar hasta 24 horas después de finalizar el encuentro, y el del Barça y Madrid por ejemplo ya terminaron hace 2 días xD

Y si miráis en #1 ya están añadidos todos los MJP contabilizados de esta jornada.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga