LFP: Jornada 2ª

P

#2569

No hables muy alto

http://www.youtube.com/watch?v=sW9sm-Gwfy8

-

Esta jugando mas o menos bien el athletic, me alegro por ellos, siempre me daba bastante asquillo ver sus partidos xd

Q

Bueno, la verdad es que en ningún momento imaginé que terminaríamos esta semana delante del Barça, pero joder, sorpresón y partidazo del Hércules, un 10 a todos los jugadores (aunque Trezeguet parece una persona mayor).

Respecto al Madrid... me recuerda mucho al equipo del año pasado pero con más seguridad defensiva, más rigor táctico en este sentido. Ofensivamente volvemos a jugar mal, nuestro centro del campo es penoso, ni Khedira ni X.Alonso desequilibran, no crean superioridades, conducen muy lento el balón y ralentizan mucho el juego, es lo OPUESTO a lo que necesitamos.

Carvalho y Ozil, están demostrando que son los dos mejores fichajes que ha hecho el Madrid este año (algo que por cierto, creo que dije antes de empezar la temporada), y la verdad su rendimiento ha sido muy bueno.

Lo de CR empieza a preocupar, se pasa el partido haciendo gilipolleces y es MUY EGOISTA, creo que Mou debe darle un toque de atención.

Higuaín, el otro día yo fui el primero en criticarlo, pero hoy voy a hacer lo contrario, hoy Higuaín ha estado muy activo, lo ha intentando y mucho, ¿que no ha tenido suerte de cara a puerta? Ya la tendrá, no desesperéis, luego empezará a meterlos hasta con el culo. Aún está lento y un poco fondón, pero se nota que poco a poco va cogiendo la forma. (Supongo que hoy le habrá llovido mierda).

Benzemá, me sigue dejando muchas dudas y físicamente no aguanta un partido entero. Debe seguir mejorando.

Por cierto, muy buen partido de Ramos de lateral, como se nota cuando no juega Arbeloa dios.


quinto

Real Madrid - Osasuna | MVP: Ozil

eDuAr

Bueno..el Barça baja a la tierra,vaya fin de semana y ahora el Atletico en puro crecimiento.

JiMmY

Sin ninguna duda el mejor del Madrid ha sido Ozil, esperemos ke siga en esa dinámica.

KeOx_Ncrs

Esto es un partido y no lo del madrid.

-

Raul Garcia ? JAAAHHAHAHAHA

GrimMcSlam

#2586 Es lo q tiene q ninguno juegue cn 8 tios en la frontal del área.

-

Una pena lo de toquero, para el atletico mejor porque era un tocahuevos, pero no se lo merece xd

kiLLoSaMa

que falso jajaja vaya teatro

-

El amorebieta este es tonto no me jodas XDDDD

Gantorys

siguiente partido el Bará contra el Atlético...

Barça 3 puntos de 9 y el Atlético 9 de 9? sería muy lol

JMBaDBoY

¿Ya dáis por hecho que el Barça palmará en el Calderón?

E

Hemos ido de mas a menos. Empezamos de lujo pero fue llegar el gol y poco a poco apagarnos. No entiendo esa manera de regalar el balon y no seguir como antes, asi es como tenemos peligro.

Ahora a darlo todo en los 45 minutos que quedan.

Scavenger19

¿Ya dabas por hecho q el fcb iba a perder poquisimo? y mira hoy....xD

borchhhhh

A ver si Pep se dá cuenta de que la plantilla es bastante corta y hacen un esfuerzo por Luis Súarez en invierno.

JMBaDBoY

#2595 Lo de hoy no quita que el Barça vaya a perder poquísimos partidos, salvo catastrofe de muchas lesiones o algo así.

B

Luis Suarez por menos de 30/40M no lo sacas ni de broma de ahi, ademas de no poder jugar Champions este año. Seria un fichaje bastante absurdo gastarte ese pastizal y que no pueda jugar la Champions en las fases decisivas

Snoopedd

#2597 o de tener un banquillo de broma, como es el caso..

kiLLoSaMa

El Hercules, la alternativa.

Zh4ROK

a mi me daria noseke ke un tio como Bojan lleve el 9 de todo un futbol club barcelona... no se pero en mi opinion le keda grande xDD

Elektro

#2598 no pasa nada porque no pueda jugar Champions, es un fichaje para muchos años y se perdería una temporada de Champions, no todas.

No se el drama que hay con no fichar jugadores que ya hayan jugado Champions...que los contratos son por más de un año, no pasa nada porque se pierda una Champions.

JMBaDBoY

#2601 ¿Contando con que Villa quería el 7 quién debería llevar el 9 entonces?

-Orb-

#2603
Cualquiera que no sea un cancer, como a nosotros nos pasa con Benzemalo.

Asi de simple.

Es como Lass y el 10, no hay otro puto jugador que lo pueda llevar ? xd

S

Me imagino a Drenthe diciendo : "Joder,y si me han engañado y esto es el Madrid? " xD

P.D Se ha ido bajo una pitada burra no?

KuS

Bueno a ver si rematamos la 2da partr pq aunque no han creado peligro han rondado demasiado el area de Don David.

Me estan gustando Godín y, sobre todo, Domínguez atras y Simao apoyando mucho. A ver los dos del centro si hacen mejor papel que les han pasado vun poco por encima.

Vaaaaamos que hay que seguir arriba!

-

Primer aviso del kun aguero.

Zh4ROK

#2603 pues un 9 ke ficheis porke villa estaba claro ke no venia a ser el 9, pero vamos xDD ke ahora no se lo merece nadie de los ke teneis muxo menos Bojan en mi opinion xD

Danico

Danico

Real Madrid - Osasuna | MVP: Ozil

kiLLoSaMa

eso es roja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-