LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

Llega la segunda jornada del campeonato después del parón por las selecciones. Abrirá la jornada el Barça que debutará en liga en el Camp Nou ante un recién ascendido, el Hércules.

Por otra parte podremos ver la visita del Osasuna al Bernabeu. En abierto, el Athletic recibirá al líder, el Atlético de Madrid.

Otros partidos interesantes serán el Villarreal-Espanyol o Sevilla-Deportivo.

JORNADA 2 · 11-12-13/09/2010

11/09/2010 F.C Barcelona - Hércules 18:00h Gol TV/C+Liga
11/09/2010 Valencia - Racing 18:00h PPV
11/09/2010 R.Madrid - Osasuna 20:00h Gol TV/C+Liga
11/09/2010 Athletic - Atlético de Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

12/09/2010 Sporting - Mallorca 17:00h PPV
12/09/2010 Zaragoza - Málaga 17:00h PPV
12/09/2010 Getafe - Levante 17:00h PPV
12/09/2010 Villarreal - Espanyol 19:00h Gol TV/C+Liga
12/09/2010 Sevilla - Deportivo 21:00h C+

13/09/2010 Almería - Real Sociedad 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

1 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
GrimMcSlam

Villarato, el Barça jugando los partidos siempre antes q el Madrid ¬¬ xD

Hardy

Ya pueden salir con tobilleras reforzadas los del Barça si el Hércules pone a Drenthe de titular xD

1
jGcz

Que bien que después de las selecciones juegue el Barça en casa. Cuando es al revés son los partidos que más sufrimos. Encima el primer partido de la Champions también sera en casa por lo que los jugadores no tendran tanta carga para el cĺasico de la jornada siguiente xD

JMBaDBoY

#2 Eso es porque con Rosell vuelve el fútbol de tarde en el Camp Nou!

kaza

#3 Ya te digo casi se carga un canterano este verano, el tio no mide, espero que el Madrid halla incluido la clausula para que no juege, mas que por su "calidad" es para que no nos lesione a alguien.

Es una putada que nos hagan jugar despues del Barça, es que canta mucho la cosa :(

borchhhhh

La claúsula del miedo del Madrid da un poco de pena aunque en el caso de Drenthe podría ser hasta lógica.

JMBaDBoY

¿Y qué tiene que ver eso? Al final los 2 jugarán sus 38 respectivos partidos.

Además que muchas otras jornadas jugará el Madrid antes.

DiSKuN

#6 canta tanto como el penalty que le pitaron a favor al Racing

Scavenger19

Hombre, da miedo la clausula esa depende de como lo mires. Tu estas pagando a un jugador.....y solo joderia q te metiese un gol q te hiciese perder 3 puntos.

JMBaDBoY

No busquéis excusas, lo que hace el Madrid es de cobardes y ya está, por lo menos podríais reconocerlo.

Y todo desde lo de Morientes.

borchhhhh

Por cierto , ¿Alguien me puede decir cual es la situación de Kameni a día de hoy en el Español ?

Lo tengo en el comunio y no sé que voy a hacer .XD

C

#12 yo tengo a Villa jejeje

Scavenger19

#11 ¿Pero q de cobardes? XDD

¿Aun encima q le estas pagando un sueldon a un tio, q coja y te lesione a alguien para toda la temporada o q te meta gol y te haga perder el partido? Todos sabemos q para estos partidos los jugadores cedidos se motivan bastante mas. ¿Cobardes? Tu lo veras asi, pero yo lo veo como algo logico y coherente.

Y sin ir mas lejos ahi pones el ejemplo de Morientes. Si a ti te parece normal pagar a un tio para q te elimine de la Champions League....ya me diras tu xD Pudiendo ahorrarte q juegue yo lo haria vamos jeje

C

Los Atleticos esatan de enhorabuena 2 jornadas 2 partidos en abierto xD

JMBaDBoY

#14 El Madrid lo hace meramente por si acaso el jugador cedido hace una buena actuación que impide ganar al Madrid y luego con toda la coña y comentarios que se generan. Ya sucedió con Morientes en su día.

No te engañes, es por eso. Y a eso se le llama ser cobarde xD

borchhhhh

Es de cobardes porque demuestra que al Madrid le importa un PIMIENTO la progresión del jugador que tiene cedido.

C

Desde por la mañana Jm llamando cobardes al madrid joder que bien empieza xDDDDDD

kaza

#9 ¿ein? Que tiene que ver eso con lo que digo yo.... ¿Que quieres hablar de penalties? (No creo que quieras hacerlo)

Scavenger19

#16 Pues ya esta. El Real Madrid tiene experiencia en estas cuestiones y por ello son listos y se ahorran q juegue.

Tu equipo es el fcb. Habria q ver si te haria gracia q temporada tras temporada venga un jugador cedido por tu equipo y te haga perder el partido jeje Logicamente tambien impondrian esa clausula porque estarian hartos de ver como año tras año los cedidos se les suben a la parra.

"Es de cobardes porque demuestra que al Madrid le importa un PIMIENTO la progresión del jugador que tiene cedido."

¿Por perderse 2 partidos de 38 y vs el equipo q le paga el sueldo? Por favor...xDDDD

JMBaDBoY

Es que es la verdad. Pocos equipos veo que hagan eso. Y antes el Madrid tampoco lo hacía, lo hizo desde lo de Morientes.

#20 ¿Temporada tras temporada?

Scavenger19

#21 Pues ya esta xD Si el Real Madrid lo hace es porque tiene experiencia (lo vuelvo a repetir) en estos casos.
El dia q a otro equipo lo elimine de la Champions o de cualquier competicion un jugador q tienes cedido....pues tambien lo haran. Es asi de simple xD

alepe

Menudo tute de futbol el sabado de 18:00 a 22:00!

Menudo equipo se está haciendo el Hercules xD Hoy he soñado que el Atlético de Madrid perdía en esta jornada 2 y volvía el run run de siempre, veremos si es premonitorio (ojo, no tengo absolutamente nada en contra de estos).

#20 Dos partidos de 38, pero dos partidos donde de verdad se ve la calidad de uno enfrentandose al mismisimo Real Madrid. Además que el entrenador ajetreado de trabajo puede ver aunque sea en 2 ocasiones el rendimiento del jugador.

JMBaDBoY

#22 Y qué más da que tenga experiencia, sigue siendo de cobardes xD

eDuAr

Estoy en contra de esas cláusulas sea el equipo que sea,si tu no lo quieres en tu equipo o no cuentas con el,encima quieres privarlo de demostrarte que te haz equivocado o que si puede ser valido para tu equipo.

1 comentario moderado
Scavenger19

Vale, pensad lo q querais. Yo bien agusto q me quedo con esa clausula. Para vosotros de Cobardes, para mi de Listos. Cada cual tiene su punto de vista xD

El dia q os suceda algun caso como el del Real Madrid despues venid llorando.

alepe

EDIT: No quiero punish!

JMBaDBoY

Está claro, cada uno da su opinión, el Madrid hace una cosa y podemos criticarlo, igual que criticamos cosas que hacen otros equipos.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-