LFP: Jornada 2ª

E

Creo recordar que Agüero tambien tiene un MVP xD
Por cierto siempre pones, LaSexta y TV3, Telemadrid por ejemplo tambien emite el partido y canal nou hasta hace 2 semanas tambien xD

Sacar un buen resultado en San Mames seria muy importante.

borchhhhh

Está claro que la claúsula también se puede interpretar como de "Listos" lo que pasa es que personalmente no lo veo ético.

eDuAr

Ya veo el Marca o el AS pidiendo ayuda o alguna entrevista a Drenthe,diciendo vamos a por el Barça o le haremos un favor al Madrid...es que lo veo venir xDD

1
JMBaDBoY

#31 La verdad como leí cosas de cadenas autonómicas que perdían derechos y tal pues ponía TV3 que siempre los daba, pero vamos, que pongo autonómicas y sin problema.

eDuAr

Jose Mourinho:

"No se le puede dar a Iniesta, porque aunque marcó el gol más importante del año, el resto de la temporada ha estado lesionado. Tampoco a Forlán, porque aunque ha realizado un buen Mundial ha ganado la Liga Europa sólo porque el Atlético se cayó de la Liga de Campeones ¿Os parece justo este sistema?"

A esto le llamo yo ganarse al pueblo :D

alepe

#33 xD Últimos partidos de liga contra el Hercules, portada del día antes del partido en AS o MARCA:

  • Drenthe: le meteré 3 al Barça

Día del partido:

  • Entrenador del Hercules: se como parar al Barça

Realidad:

PinK

Es que el Madrid entre Morientes y Eto'o, que cada vez que venía al Bernabeu con el Mallorca nos hacía un golito...xd

A ver. Yo la postura del Madrid la entiendo. Lo que no entiendo es que se lo permitan! Introducir esa cláusula en el contrato es adulterar la competeción.

Ulmo

Esa clausula de no poder jugar contra "X" equipo deberia ser directamente ilegalizada por la LFP, llevado el caso a un extremo, equipo con canteras amplias como Barça y Madrid podrian tener equipos rebaño con varios jugadores cedidos con dichas clausulas q se vieran obligados a jugar con un equipo completamente descompensado por falta de jugadores q pudieran jugarlo.

No me parece normal, entiendo las razones del Madrid, pero la clausula deberia ser ilegal.

Tambien me resulta gracioso q el miedo de la gente no es a q pueda meter el gol de la victoria, sino a q pueda lesionar a alguien, dice mucho del perfil del jugador :D

PinK

Yo a Sneijder el balón de oro no se lo daba ni de coña. Que no me sale de los cojones. Que no es tan tan bueno. Que no te sientas delante del televisor a tragarte cualquier partido de mierda porque juegue Sneijder, vaya.
Que ves los últimos Balón de Oro y son Messi, CR, Kaka', Ronaldinho....¿de verdad está Sneijder a ese nivel? Venga hombre...por favor.

JMBaDBoY

Siguiendo la lógica que se ha usado todos estos años, el balón de oro será para un jugador de la selección ganadora del Mundial, ergo España, ergo Xavi o Villa.

Si misteriosamente por ser España se pasan la norma por el forro entonces ahí ya entran otros nombres.

PinK

Xavi o Villa? Iniesta no?
ojo que por mí que se lo den a los 3...xd
por temporada y trayectoria....xavi
por mejor mundial...villa
porque es el puto amo y nos dio el mundial...iniesta.

Scavenger19

Dudo q Xavi o Villa peleen por el balon de oro. La cosa va a estar claramente entre: Iniesta, Sneijder y Forlan.

Me alegro porque lo ganará Iniesta. Ahora bien, lo mas justo seria Sneijder, seguido de Forlan, ya q han hecho mejor temporada con su club y han sido mas determinantes para su seleccion en TODA la competicion (regulares).

Me hace gracia lo q comenta #39 xDDD Segun tu razonamiento los balones de Oro del 97 al 2004 tendrian q estar comprendidos todos entre Zidane y Ronaldo. Despues ganar Ronaldinho 3 balones de Oro hasta q llego CR q gano uno y a la siguiente temporada Messi.
Yo tambien se lo daria a Donovan, ya q es un jugador al q sigo habitualmente y me siento solo para verle jugar.

¬¬

El Balon de Oro lo gana el q mas se lo merece, el q mejor temporada ha hecho conjunta con su equipo y no lo gana el mejor jugador del mundo. Este año Messi no lo ganara pero nadie duda de q es el mejor.

DiSKuN

Si este año, no se lo da a nadie de los que han ganado el Mundial, entonces el asunto huele, y mucho.

JMBaDBoY

Hablemos claro, lo de Iniesta nos hará muy felices, pero si lo piensas con la cabeza fría marcó el gol de la final. Que sí, es el gol de la final, pero Villa marcó más goles decisivos que Iniesta y que sirvieron para poder llegar a la final. Además Iniesta con el Barça no hizo un carajo esta temporada, más bien estuvo lamentable.

Sería injusto decir que toda la responsabilidad recae sólo en Iniesta. En el fútbol jugaban 11 y cada uno aportó lo suyo. Sin Casillas probablemente tampoco hubiésemos pasado de ronda. Y sin esa asistencia de tacón de Xavi a Villa tampoco hubiéramos ganado a Portugal quizás. Y así puedo seguir.

Entiendo que Iniesta le caiga bien a la gente, es de pueblo, es calvo y es el nuero que todas las suegras quieren, pero no se merece el balón de oro más que Xavi o Villa, y lo sabéis.

PinK

#42

bueno, puedes no compartir mi visión pero tampoco creo que sea para reírse.
yo siempre se los daría a jugadores que los ves y tienes el cosquilleo. gente que son extraordinarios por sí mismos. no gente que le deben más a su club que al revés (es lo que pienso de Sneijder).

y además, me malinterpretas. no estoy diciendo que se lo den a messi simplemente por ser el mejor. pero que sneijder tendrá todo el cartel del mundo y habrá ganado todo lo que quieras. pero a mí no me levanta de la silla, eso es todo. y habiendo jugadores que sí lo hacen como villa, xavi o iniesta...

Netzach

El balón de oro debería ir para Xavi pero en cualquier caso debería ir a un español.

E

#44 Iniesta no es justo que se lo lleve, en eso estamos de acuerdo pero y Villa... Villa tampoco seria nada justo que se lo lleve. Basta ya de fijarnos solo en el mundial, si este premio fuese justo lo ganarian Xavi, Sneijder o Robben.

Siempre se ha dicho en todos los medios españoles que no era justo que solo se premiase a un jugador por el hecho de haber ganado el mundial y ahora resulta que se lo tiene que llevar Iniesta por un gol u otro español por ser simplemente campeon del mundo.

#48 Fue balon de bronce y no digas tonterias, una Eurocopa no tiene apenas peso comparado con un mundial en estos premios. Y quizas tuvo algo que ver su temporadon en Pool pero solo quizas.

Scavenger19

Xavi hizo un Mundial MUUUUUUUUUY discreto y eso pesa mucho. Dudo muchisimo q pelee por el balon de oro.
Villa ha marcado goles decisivos en grupos y Octavos, pero cuando mas tenia q marcar (donde se decide el campeon) no aparecio. Una lastima, pero sigo dudando muchisimo q pelee por el balon de oro.

Iniesta tiene la suerte de q ha metido el gol de la final y al fin y al cabo es lo q se recuerda. Mirad sino Torres, q hizo una eurocopa de puta mierda, metio el gol de la final......y Balon de plata xD (unido eso si a q metio 3X goles con el Liverpool).

JMBaDBoY

Yo es que digo Xavi o Villa porque tengo asumido que en año de Mundial lo gana siempre alguien de la selección ganadora del Mundial.

En caso de que este año misteriosamente se pasaran por el forro esto entonces hay varios jugadores que optan claramente al premio si miramos la trayectoria de toda la temporada como por ejemplo Sneijder, Messi, Robben o Milito.

PinK

¿Cómo va lo de las votaciones? ¿Ha cambiado este año no?

Es que puede que a España nos perjudique que tengamos 3 candidatos (Xavi, Villa, Iniesta) porque puede que se de el efecto de que se repartan los votos entre ellos...pero acabe ganando otro.

DiSKuN

este año han unido el Balon de Oro con el FWP

yiyi

Como se lo den a Villa es para hacérselo mirar, un jugador que a metido goles por lógica porque mas que ha fallado el y mas que a chupado... a Xavi o Iniesta hombre!!!

1
V

Tener bien clarito que ningun español va a ganarlo.

Hardy

Yo antes de dárselo a Iniesta se lo daría a Xavi, ya que su papel fue mas importante a lo largo tanto de la liga como del Mundial.

Scavenger19

#53 y seria lo justo. En computo global las temporadas de Sneijder y Forlan estan por encima de las de cualquier futbolista español. Y ni q ganar un Mundial lo fuese todo joder, cuando hay gente q lo ha hecho mejor q tu y ha quedado 2º o 3º, q en futbol juegan 11 y no 1 jugador solo.

Eso si, esperemos q lo gane alguno de los nuestros jeje

KuS

Vamos a ver si sacamos un buen resultado de la Catedral, que siempre me han gustado los partidos con el Athletic :)

#35 Entonces se le puede dar a su puta madre si le parece bien al señor xDDD Desde luego si se lo dan a Iniesta por meter un solo gol sería para mearse de risa. Xavi, más por estos últimos años que por este en concreto, y se acabó. Y si no está más que claro que se lo tendrían que dar a Forlán. Lo del tal Sneijder ni me lo planteo por los otros dos que tiene delante y Villa no sé ni como sale nombrado.

V

Deberian de darselo a Messi..pero bueno fijo que tampoco se lo dan.

Geck0

llego tarde a la pagina anterior asiq: los del madrid son unos cagaos con las clausulas esas

y Xavi debio ganar el balon de oro despues de la eurocopa, lo tenia todo a favor ganando todo, pero no pudo ser, ahora esta muxo mas dificil q lo gane, es muy injusto pero me huelo q sera para Sneijder

alepe

#57 j3

La verdad es que este año el balón de oro esta complicado, a mi parecer Messi ha echo un temporadón pero claro, el Barça no gano la champions ni Argentina el mundial.

Aprovecharía y se lo daría a Xavi. Eso si, si alguien se ha paseado durante todo el año (excepto en el mundial) ha sido Messi.

Hardy

Y a todo esto, por qué tendrían que dárselo a Forlán??? por llevar a Uruguay al cuarto puesto?? no me parece mérito suficiente.

Yo si creo que se lo debería llevar un español, simplemente pq estos años se ha demostrado el peso que tiene ganar un Mundial (como con Cannavaro) y sería muy sospechoso que justo cuando se lo merecería un español cambian de "política".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-