LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

He creado el thread para el galardón del FIFA Balón de Oro donde podemos hablar todos estos meses y darle las vueltas al tema allí, así no hablaremos del tema en otros threads que no tocan (como por ejemplo este)

Os espero allí si queréis hablar:

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-de-oro-2010-394317

KeOx_Ncrs

SALSEO ON

¿jugara Villa con sus botas de siempre?

El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas

Algunos niegan la existencia del famoso 'entorno' del Barcelona, ese que ha sido decisivo en el nombramiento y ceses de entrenadores e incluso de presidentes, pero la realidad es que siempre está presente y aparece en los momentos claves, en la toma de decisiones. En más de una ocasión marca el rumbo a seguir. Muchos señalaban a Johan Cruyff como jefe de ese entorno y más siendo presidente de honor, puesto que dejó tras lo comentado por Sandro Rosell. Contamos la situación del famoso 'entorno' azulgrana porque dicen que ha vuelto a actuar, a dar la cara. En este caso ha sido David Villa el que ya conoce la existencia de ese círculo cercano al poder del club catalán. El jugador asturiano ha recibido mensajes directos que le recomiendan que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

Al parecer intentan evitar cualquier tipo de polémica, ya sea política o social. Rosell, durante la campaña electoral, se opuso al marcado carácter catalanista de Laporta y anunció una apertura más allá de los límites autonómicos catalanes. Villa ha entendido el mensaje y en las próximas botas no aparecerá la enseña nacional. Tampoco gustó que durante el Mundial celebrara los goles con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña. Será extraño que repita el gesto vistiendo de azulgrana.

El internacional español luce la bandera de España en una de sus botas desde la pasada Eurocopa, junto a la asturiana. También aparecían los nombres de sus dos hijas y las iniciales D&P, que hacen referencia a su nombre y el de su mujer Patricia. Villa ha entendido el mensaje recibido y para evitar problemas ha pedido que las banderas pasen a mejor vida. Los nombres de Zaida y Olaya sí que seguirán acompañando al delantero en su aventura del Barcelona.

El éxito de la selección española en el Mundial, con ocho jugadores azulgrana en el plantel de Del Bosque, parecía que había actuado de bálsamo y que a partir del triunfo de Sudáfrica, la situación podría haber sufrido algún cambio. Lo cierto es que en muchos sectores de Cataluña la presencia de la bandera de España no gusta y el mejor ejemplo es el de David Villa. El éxito de España se celebró en Barcelona y el resto de ciudades catalanas, pero una vez que la fiebre del logro ha remitido, todo vuelve a lo normalidad, es decir, a como era antes del pasado mes de julio. En la camiseta del primer equipo azulgrana aparece una senyera. El Real Madrid luce en las competiciones europeas una de España, mientras que el Atlético la luce tanto en la Liga como en Europa.

EDIT FUENTE: http://www.elconfidencial.com/deportes/barcelona-futbol-villa-bandera-espana-botas-20100902-69105.html

Crus

fuente?

PalesTina

marca, as o defensa central xD

JMBaDBoY

Es imposible que suceda eso, con Rosell no se mezcla deporte y política.

Loker

Me parece una gilipollez bastante grande lo de la banderita, dicho esto, creo que cada uno debería llevar lo que quiera y si Villa se quita las banderitas dejaria bastante que desear.

voodoostock

Sólo hay una forma de saberlo, esperemos al siguiente partido. Aunque me resulta un sinsentido, no creo que sean tan idiotas como para obligarle a quitarse una bandera.

V

Vamos a contar mentiras tralala (8)

Crus

La noticia viene de El confidencial

-

Ojo a esto de MARCA

SIGUE ACORDÁNDOSE DE SU EX EQUIPO
Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición"

* · Aseguró que llega a Milán con la intención de ganarlo todo · Dejó caer que el Barça no debe gozar de buena salud económica
drEk

cuanto rencor tiene Ibra, eso no es normal xD

RusTu

La celebración de "torero" de Villa era por un contrato que tenía con Mc'Donalds.

JMBaDBoY

Y volvió a llamar filósofo a Guardiola.

Con tanto rencor y odio sólo hace que desacreditarse.

SiCk

6
V

Menudo tontaco dios jajaja. Ponemos las declaraciones al llegar al Barça? Este tio no siente nada ni por su madre..es un payaso. Ojala se parta la pierna en el primer partido.

1
Crus

Yo lo he dicho siempre de Ibra: Tiene cara y gestos de malo malisimo xD

xpLos1

aver si cumple lo que dijo de que no se iria del Milan sin ganarlo todo.

JMBaDBoY

#76 Entonces se va a retirar allí.

lxn_

#76 ¿En serio confias en la palabra de este tio? XD

xpLos1

Coño , lo dije en plan ironia como diciendo que aver si lo cumple , porq ni de coña lo va aser .

aleixx

Hombre las declaraciones esas las hizo nada mas salir de las ofis del Barça, demuestra que es un picado pero tampoco lo han tratado muy bien ultimamente, la prensa , Guardiola pasando de el etc...

kaza

#62 No creo que sea verdad esa noticia, pero de serlo pues me daria bastante pena.

Respecto a Ibra esta bastante quemado sale rajando en la portada de sportyou cosa fina jaja, llego con expectativas y se han ido al garete, encima en ese tema unos dicen que no hubo feeling, otros que no habia pasta para pagarle la ficha, otros que le falto meter 26 goles (creo que metio 21), pues es que parece cachondeo esto, no se ponen ni ellos de acuerdo.

Skorp1to

Mourinho: "No se le puede dar el Balón de Oro a Iniesta"
Guardiola: "Hay muchos que se merecen el Balón de Oro"
Corrupción en Can Barça
Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición"
Keita: "Yo tampoco hablo con Guardiola"

ESTO QUE ES!!! Salvame Marca Deluxe?

GrimMcSlam

Q asco me da Ibrahimovic. Ha quedado retratado como un payaso.

btomAN-

#73 CRACK

Crus

#82

Sport:

"El Balón de Oro no se le puede dar a Iniesta"

Mourinho lanzó otro dardo contra el Barça

Mourinho, Cristiano Ronaldo y la piscina

Mourinho no se entiende con Khedira y Özil

Mourinho se traga a Diarra por la torpeza de Valdano
Van de Vaart, un traspaso lleno de misterios
Khedira: "Cuando uno es criticado por el primer partido se pregunta donde se ha metido"
Las lesiones asolan al Madrid

Yo gano xD

V

declaraciones de Drenthe . el adorado en cuatro .

" No , estoy aqui de paseo ,El hercules va a subir en la tabla , lucharemos por la Uefa o la Champions "
http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-vengo-vivir-vida-quiero/dasftb/20100902dasdaiftb_38/Tes

Buf que grande es.

Geck0

habra q ponerle a mou algun q otro gif q anda por ahi del piscinas7 (espero no crear una bestia con este comentario xddd)

kaza

La prensa española es un cachondeo, esta bien ponerse un poco la camiseta pero es que esto ya da pena.

AS -> Keita en rueda de prensa: "Casi no hablo con Guardiola".
SPORT -> Mourinho no se entiende con Khedira y Özil.

Hardy

#86 Le ha faltado decir que son la alternativa a Barça y Madrid xDD

X-Crim

vamos real madrid!! :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-