LFP: Jornada 2ª

TuR0K_Vva

#2725 no te engañes, el barça ayer , sobre todo la primera parte, jugó de pena. Pero es que a pesar de ganar, ya venia de jugar asi en Santander. El Hercules le planto cara en todo momento y fue mas efectivo. El barça perdio de manera justa.

sh31k

#2756 Precisamente a esos partidos se refiere, a los partidos en los que el barça no es claro dominador del juego, y que teniendo las mismas ocasiones que el rival a ti no te entren y al rival le entran 2, son cosas que pasan.

#2761 No creo que nadie haya dicho que la derrota es injusta, pero bueno.

-MakeA

#2754 Ya nos ha quedado claro que para ti los MCD solo son centrales ligeramente más adelantados y con licencia para matar.

Hardy

#2760 A mí Maxwell nunca me ha apasionado. No veo que aporte nada en el apartado ofensivo.

bleed11

El problema del fracaso de ayer es la alineacion. Contra un equipo pequeño en casa no puedes poner a todos los nuevos y a Keita porque el balon no se mueve rapidamente, y asi cualquier equipo te aguanta el 0-0 y si tienen buenos delanteros te pueden meter un gol.

Aparte de que el Hercules hizo un partidazo, no vamos a quitarle meritos.

TuR0K_Vva

#2760 a mi me parecen 2 jugadores que ni por asomo dan el nivel para ser jugadores del barça xD Algo asi como Drenthe o Granero en el Madrid. Pero para un apaño igual te sirven.

sh31k

#2766 Adriano y maxwell le dan patadas a cualquier suplente del real madrid, ya muchos madridistas con un poco más de criterio que tu lo han reconocido. Para mi están al mismo nivel que arbeloa por ejemplo.

Que me vengas a compararlos con granero y drenthe, está claro que es porque te has levantado exultante después de soltar bastante espuma ayer, pero vaya que todo el mundo sabe de que pie cojeas.

Snoopedd

#2767 Maxwell alomejor no te lo discuto, pero Adriano? por Dios, solo hace falta ver el partido de ayer, aparte de dar ni un centro en condiciones su banda era un coladero, mas de una vez se quedaba Trezeguet solo por su lado aunque con la poca fortuna de que ningun compañero suyo le viera. No da la talla para jugar en el FCB, otra cosa es que os joda reconocerlo..

TuR0K_Vva

#2767 tienes tu opinion igual que yo tengo la mia. Pero para mi ni pòr asomo tienen el nivel de Arbeloa, y ya ni los quiero comparar con jugadores como Albiol o Garay ( defensas suplentes del madrid) xq me pareceria un insulto.

ChaRliFuM

#2759

Vale que ayer el Barça no estuvo fino de cara al gol, pero no hay que ir muy lejos para ver que el equipo no carburaba y el peligro que creaba no era suficiente para meter gol.

Quitando la ocasion de Bojan que la falla estrepitosamente, el peligro que creo el barça fueron tiros flojos y faciles para el portero.

Les falto velocidad y frescura y es algo normal puesto que estamos a principio de temporada.

Pero tambien es cierto que los suplentes no han mostrado ni aportado gran cosa....

tuput

A mí nunca me gustó el fichaje de Adriano, un tío que es suplente en el Sevilla porque gente como Stankevicius le quita el puesto easy no puede ser titular en el Barça.

Lo de ayer fue un accidente que espero que no se repita mucho durante la temporada.

sh31k

#2768 La banda de adriano fue un coladero, vale, no te lo discuto, pero acaso la banda derecha del barça con alves no es siempre un coladero? Adriano estuvo bien en ataque, corrió bastante, pero ayer no le salieron las cosas a NADIE, yo no voy a juzgar adriano por este partido entre otras cosas porque se le han visto aptitudes suficientes para ser suplente de garantías en este barça. Y a mi no me jode reconocer que un jugador no vale para el barça, no valía chigro y lo dije, no vale Bojan y lo digo.

#2769 A albiol si quieres lo comparas con milito, que es suplente en su posición, yo a maxwell y adriano los comparo con Arbeloa y ¿Lass?, maxwell es un lateral bastante más completo que arbeloa y Adriano hay que darle tiempo, pero para nada me parecen jugadores NO APTOS para el barça, no digas tonterías.

TuR0K_Vva

A mi no me lo parecen. A ti si? Mejor xD Maxwell mas completo que Arbeloa? Me voy a hacer la comida xD

sh31k

#2773 Que te voy a contar a ti, si para ti pique es un pabloperea de la vida.

Ahora resultará que Arbeloa es un summum futbolístico, y Maxwell un papanatas.

tuput

Maxwell no es mal jugador hombre, es un buen suplente para el Barça, solo que a Guardiola le dan ataques de filosofía y hace cosas raras con la alineación.

M

#2775 ataques de filosofía LOLAZO xD. Pues mira mourinho que saca a granero en el minuto 90, eso es un ataque de harry potter xD

Hardy

#2776 Al menos en el 90 ya no podía hacer mucho daño xD

Bojan y Keita estuvieron mucho mas rato causando estragos xp

tuput

Es que Keita-siempre-titular también es buen jugador, pero un suplente y nada más. El año pasado Keita no hizo nada y este va camino de ello.

ISAILOVIC

L I D E R E S

6
_BlaZe_

A mí el arranque de este año del Barça no me está ilusionando nada. Tener a Abidal de 3º central, o a Jeffren y Bojan de suplentes arriba, o tener de recambios de Iniesta o Xavi a Keita o Mascherano (jugadores totalmente a años luz en cuanto a calidad de toque se refiere). No sé, igual luego se endereza la cosa, pero de momento ilusión 0.

Caso aparte es ya que se lesionen juntos dos jugadores clave, entonces no se qué pasará. No me ha gustado nada como se ha gestionado el verano. Para mí este año hay 11 titulares muy buenos, y un banquillo del nivel de un equipo que aspira a entrar en Champions.

1
B

El Barça jugo 45 minutos con Xavi en el campo, ¿Eh?

Jugasteis bastante mal con los buenos y con suplentes xD.

tuput

Pero con Xavi al menos cambió un poco la cosa. Ayer Messi y Villa tampoco estuvieron en el partido en ningún momento y eso se nota. Iniesta intentó hacer cosas, pero si nadie le acompaña pues es chungo hacerlas.

El único que estuvo medio bien fue Piqué, lo cual no es nada nuevo.

E

#2779 No se puede definir mejor.

Por cierto, si esto no es roja apaga y vamonos.

B

#2767 ¿Que Adriano y Maxwell le pegan mil patadas a gente como Albiol, Garay o Arbeloa?

Y luego te levantas del sueño chato. Yo no los veo superiores a ningun suplente del Madrid, y aun asi no me disgusta ninguno de los dos.

Bueno, en calidad en su posición son mejores que Dudek, el unico que te dejo que lo puedas decir xD.

1 comentario moderado
tuput

#2783 Eso es una entrada más :x

#2785 Tampoco te pases.

B

Si tu lo dices esta claro.

NoSFeR

Me alegro por el atletico, si alguien se merece estar ahi sois los sufridores, aunque no creo que os dure mucho pero por lo menos una jornada mas si que nos vendría bien!
#2785 o mas! O MAAAAS! Y Valdes y Pinto tambien!

sh31k

#2784 lee el segundo párrafo de #2772.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-