LFP: Jornada 2ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Aparentemente, la huelga de la AFE cesará y tras una semana de incertidumbre, se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Se estima que la jornada 1ª podría jugarse el 23 o 28 de diciembre.

En esta segunda jornada, destaca un duelo entre dos de los nuevos inquilinos de la primera división. Granada y Betis se enfentarán éste sábado a las 22:00 (Sexta) en un derbi andaluz.

Así mismo, habrá otro derbi andaluz. Un partido en el que saltarán chispas. Un reforzadísimo Málaga visitará el Pizjuan para medirse al conjunto sevillano. Veremos de qué son capaces los petrodolares. Lo sabremos el domingo a las 22:00, en GOLTV.

El otro enfrentamiento interesante lo disputarán el lunes Barcelona y Villarreal. Los amarillos intentarán prolongar su buena racha después de conseguir clasificarse para la Champions League tras batir de manera contundente al Odense.

Sábado 27 agosto

Sporting - R. Sociedad - PPV -18:00
Valencia - Racing - GolT/C+L -20:00
Granada - Betis - Sexta/Aut -22:00

Domingo 28 agosto

Atlético - Osasuna - GolT/C+L -12:00
Athletic - Rayo - PPV -16:00
Mallorca - Espanyol - PPV -18:00
Getafe - Levante - PPV -18:00
Zaragoza - R. Madrid - C+ -20:00
Sevilla - Málaga - GolT/PPV -22:00

Lunes 29 agosto

Barcelona - Villarreal GolT/C+L Lun-21:00

1
Fdkn

¿No se iba a correr el calendario?

Aun asi, me da igual que jueguen la 1 o la 2, pero que jueguen que tengo MONO.

1 respuesta
Andy

#2 http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/1314164947.html

1 respuesta
Skorp1to

Petada en San Mames

laZAr0

Pedonen, ¿es aquí dónde se comenta la ultima hora de las reuniones AFE-LIGA?

jocker8

mono de liga joder !!!! voy a ver con unas ganas el Betis - Granada

laZAr0

Lo que no sé es por qué si esto de las reuniones tiene tanta importancia y genera curiosidad a la gente, en ningún periódico digital encuentro cómo han acabado, si es que han acabado, las negociaciones de esta noche. La última noticias nos la dio Punto Pelota casi a las 3 a.m. y desde entonces no consigo saber más.

sagem9

lo curioso es que el plus de el partido del domingo a las 8 y no el de las 10 y que el de las 10 lo de solo gol tv

laZAr0

http://www.as.com/futbol/articulo/futbolistas-clubes-llegan-acuerdo/20110825dasdasftb_9/Tes

Hasta las 5 de la madrugada y sin acuerdo. No sé que cojones pueden hacer unas personas en más de 60 horas de reunión sin llegar a un acuerdo, más aun cuando se tienen sentados los unos frente a los otros. Es que no me imagino en qué peuden perder en tiempo si no en echar reproches en modo cabezón en cara y pedir bajadas de pantalones de los unos a los otros olvidando el cometido de una reunión, negocias y ceder para acercar posturas. Mucho me temo que estos de la AFE poco ponen de su parte, solo exigen ante amenaza de seguir con la huelga. Atajo de cabezones.

DarthVader

Según RADIO MARCA, todo hace pensar que SI habrá liga este fin de semana

PalesTina

Venga esa liga que empiece ya...

4
BuLLeT_AZ

Como no haya Liga este finde tampoco... Entre que no hay taberna y el mono aquí se lia parda xD

Aarseth

#3 Me extrañaría mucho que se jugara esos días, porque, si no recuerdo mal, se jugaba el mundialito de clubes por esas fechas no?
La verdad que vi una gran ventaja en que el 1º partido fuese contra el Málaga y en su casa, porque apenas han jugado y aún no se conocen entre ellos. Darles más tiempo significa volverse más peligrosos XD.

ruben132

El vicepresidente de la LFP, José Sepulcre, que a la vez es el Presidente del Elche CF, le ha dado el OK al conjunto franjiverde para que viajen esta tarde a Girona y jugar mañana a las 18:30 horas.

Parece que se va a levantar el tema...

Thiran

Si no hay liga igual me planteo el suicidio

-jack69-

Se ha solucionado ya el problema??Ya no hay huelga??

KONRA

queria ver a mariga jugar, va y se lesiona. QQ

Scavenger19

Go go go.

oOL4sTOo

Monazo de futbol con dos partidazos de mis dos equipos.

Sevilla-Málaga

Barça-Villareal

Come on!!

sidali

A empezar como colistas, como no.

oOL4sTOo

ÚLTIMA HORA: La AFE y la LFP llegan a un acuerdo para desbloquear la huelga y la Liga podrá comenzar este fin de semana. Los términos de las negociaciones se darán a conocer en breves momentos en rueda de prensa

vappatixihm

tomaaaaa ! porfin :D

B

Con el desbloqueo de la huelga para la 2a jornada de la LIGA BBVA, el thread de MV QUINIELAS recuerda que podréis hacer vuestros pronósticos a lo largo de esta tarde hasta el sábado 27 de agosto a las 14:00.

A lo largo de esta tarde se pondrá la plantilla para la porra, hasta que LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO confirme la quiniela para la 2a jornada

capcha

El Barça juega conociendo el resultado del madrid...y con dos dias de descanso después de la supercopa.

Villarato!

/Modo mou on

Hardy

Por fin. Ahora a estrenarse con ese Barça-Villarreal.

STAN

joder q mono, menos mal :)

JMBaDBoY

La jornada 1 se jugará el 22 de Enero y la jornada programada para el 22 de Enero pasa al 2 de Mayo.

Mall0rk1NNN

porfiiin habra liga, espero que el español sin osvaldo no nos ponga muchas dificultades xD

S

porfin joder

Crus

Jornada el 2 de Mayo. Buenisima noticia para la selección y para los clubes que hayan llegado lejos en Europa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4