LFP: Jornada 2ª

STAN

#3357 Define que es plantarse y que es pelear, y como lo tendrian que hacer, gracias.

1 respuesta
Enccel

#3355 pero si no lo he dicho a malas xDD pero han venido al mismo segundo a poner lo de lideres y lo he comentado nada mas.

#3353 y el Valencia? :P

1 respuesta
B4rrakus

en la liga escocesa los resultados están mas apretados xDDD yo haría un PO al final de la liga para que haya un campeón a partido único sino es imposible xDDD

A

Nuestra liga esta totalmente podrida. Con lo que molaban las ligas de finales de los noventa y principios de los 2000, alguien se acuerda cuando la liga la podian ganar equipos que no fueran el RM o el FCB

1 respuesta
nFk13

#3340 como todos los años hasta que llega el clásico :D

1
OuTLine

que grande es el futbol, que gran epoca para ser del barça :D

B

#3361 , pues creando una liga alternativa, yendo todos a una, y no bajandose los pantalones a las primeras de cambio.

pkjn

#3364 Una legendaria Real Sociedad

1 respuesta
A

#3362 el valencia es cualquier faccion random de una zona newbie.

1 respuesta
PalesTina

#3342 No creo que vayan al banco a pedir 300 millones, pero si piden 50 y es un dinero que pueden devolver perfectamente se lo niegan

Estos presupuestos que empiezan a manejar estos 2 llegara un momento en el que la UEFA corte por lo sano, ya no solo ha hundido la Liga, empieza a hundir las competiciones europeas

holeshow

#3368 y un gran Atletico, podrido, pero grande.

Fdkn

#3369 Sois los sporeggar

2 2 respuestas
I

La Liga es una mierda y cada vez da más asco, lo de los derechos es una verguenza, pero es que además se ha juntado que estan los 2 mejores equipos de Europa aquí; y luego CR y el Capitan América que ganan partidos con la polla

Skarin

Y una limitación en presupuestos? Me suena a locura pero...

Schneizel

#3372 :palm:

LiuM

¿Cuánto tiempo lleva Cesc entrenando en secreto con el Barça?

Cualquiera se cree que lleva jugando menos de 2 partidos enteros.

KingFish

Está bien que se hagan ilusiones los del RM, que si no luego es aburrido. Es increíble el optimismo que tienen, aunque este año yo también creo que estará más reñido que el anterior. Eso sí, el resto de liga una mierda.

Gantorys

Bueno, Valencia líder y la Real segunda empatada con el Sevilla.

1
PalesTina

#3372 Esos son el Atletico, que les caen hostias por todos lados xD

PruDeN

La solución está clara, otra cosa es que quieran implantarla. Medidas a largo plazo y a nivel mundial, nada de parches. Contra jeques, derechos desiguales y demas, que implanten el tope salarial.

1 respuesta
pkjn

Horda, Alianza.

Los otros 18, NPCS.

R

Y pensar que el Valencia ganó la 2003-04...

Skarin

Es que básicamente hoy en día los que salvan ligas son los jeques XD

Y no mola nada de nada.

X

#3343 Madre mia Viva la Premier

1 respuesta
pkjn

#3380 Lo de los jeques yo no lo veo mal si el tio tiene pasta y compra el equipo y quiere gastar dinero pues alla el.

TiZeiNeKeN

No nos metamos ahora con los jeques xD

sagem9

los madridistas contentos porque son lideres tras ganarle a un pesimo zaragoza que posiblemente llore al final de temporada por no descender... almenos el barça ya se kito a uno de los equipos mas dificiles en la ida de la liga

2 respuestas
alepe

Que borde el mister del Villarreal xD

1 respuesta
LiuM

#3384 Viva la premier. Arsenal 2 - 8 MU

1 respuesta
B

menudo orgasmo de futbol! jogo bonito señores, jogo bonito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4