LFP: Jornada 2ª

Kenny

#3690 Pues que igual el Barcelona no se puede permitir fichar a Cesc, Mascherano, Alexis, Villa... por 150 millones en dos años mientras el Villareal no esta obligado a vender a Cazorla y hubiese tenido un % de esos 150 millones para hacer fichajes que hubiesen potenciado su equipo.

M

edit

1 respuesta
bleed11

#3692 pues busca porque los hay a patadas xDD

Es evidente que en España por norma general se es del Barça/Madrid y del equipo de tu ciudad y que en la Premier por ejemplo no es asi

4 respuestas
B

#3687 mejor negocio hizo el villarreal con cazorla, eso esta claro. y el madrid tambien hizo mejor negocio con mata que vosotros con michel, lo cual es bien triste :(

1 respuesta
PalesTina

#3694 Hombre, a nosotros lo de Villa nos sirvio para evitar la desaparicion

Y la falta de Michel nos permitio dar la oportunidad a Nacho Cases con lo que salimos ganando sobradamente xD

1 respuesta
B

Mientras unos golean al humilde Zaragoza, otros golean al tercerlo de la liga. Todo sigue igual amigos!! bueno todo todo no...ahora tenemos a Thiago, Cesc y Alexis en la plantilla ujujujujuj!

1 1 respuesta
B

#3695 lo que mas mola (en realidad lo que menos) son las penurias del oviedo y el sporting debido al dinero, aunque las del sporting se han podido ir sacando adelante sin llegar al extremo del oviedo, es que luego ves a villa vendido por 40 millones, a mata por 30 y cazorla por otros 30. son risas, la verdad

KeOx_Ncrs

Vaya ascazo de liga , la han destrozado y cada vez mas .Pero esto no es lo malo , lo malo es que estan orgullosos y lo ven como algo positivos

ejemplo "¡¡¡Menuda Liga nos espera!!! Tras la impresionante goleada del Real Madrid en Zaragoza, el Barcelona ha recogido el guante y, en una exhibición de buen juego y pegada
"

que se queden con su liga de mierda de dos equipos , incluso diría de 3 , porque este año me da la sensación de que el valencia va a estar en un segundo escalon el solito en el 3 puesto mientras los demás se pelean por los restos. Tendríamos que renunciar a ver cualquier partido de liga .

#3693 eso sera por allí que no tenéis equipo puntero, como en muchas otras comunidades , aquí si se es del valencia te aseguro que no se es del Madrid ni del barça ni de ningún otro de 1ª.

1 1 respuesta
FouNNdeR

Chavales, para ver el partido en diferido? Un re-stream o algo?

B

Yo alucino con los que lloran de los repartos de dinero. Vamos a ver, que culpa tienen Barça o Madrid de que sus jugadores luchen todos los balones del minuto 1 al 90? Hoy el Barça no paraba de achuchar arriba para recuperar. Porque no hacen esos los otros equipos?...no me vale la excusa de que los jugadores son peores...xk correr y presionar saben todos.

Creo que para mucha gente, vease Del Nido, es la excusa perfecta para tapar las carencias de su equipo. Vale que es dificil ganar al Madrid o al Barça...pero si encima no corres en el campo y te dejas llevar como un bebe en los brazos de mama...logicamente te van a reventar el culo a base de goles...

Conclusion, menos llorar y mas jugar. Quedo bastante demostrado que los millones en el campo no sirven de nada si no se le pone garra al tema. Ya lo vimos con el Madrid..

4 respuestas
B

Que emocionante es ser del barça o del madrid yujuuuuu

Kenny

#3700 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

19
PalesTina

#3700 Yo tambien se correr y presionar, por lo cual soy igual que CR y Messi

Cual cobra mas? Es para llevarme su sueldo, porque como soy igual que ellos... xD

1 1 respuesta
gloin666

#3703 A mi me viene un iluminado como el de arriba diciendo esas gilipolleces y su equipo acabe con 3 lesionados, y probablemente tambien le parta los morros a el tras preguntarme por que no me dejo torear 90 minutos sin oler balon.

#3693 Vete diciendo eso por muchas ciudades y saldras caliente.

werty

#3700 entonces el futbol sería de negros si solo fuese de correr

raaden-

#3693 Aquí en Valencia te aseguro que no hay nadie del Valencia y del Madrid. 100%

1 respuesta
Fragnatic

#3706 Pero si del valencia y el barsa por lo que estamos en las mismas, y no el 100% porque yo si que conozco de los 2 que as dicho.

1 respuesta
RySaeBa

Que atrevida es la ignorancia...

Entonces Barça y Madrid ganan todo porque corren y los demás van andando no?
Cuéntanos más.

Y el otro diciendo que toda España es o del Barça o del Madrid jaoajaojaojao.

1 respuesta
Ux1o

#3708 Son los eruditos de MV, es su cultura y hay que respetarla. O te lloverá mierda.

Tiene mérito venir aquí y decir que si corres puedes hacerle frente a Barça y Madrid.
¿Esa persona se ha parado a mirar el número de kilómetros que habrá corrido hoy el Villarreal?

Edit: Y ya lo de, todo el mundo es de Barça/Madrid y del equipo de turno xDDDDDDDDDDDD
No cambiaría ni por un segundo ser de uno o del otro. Es más, mi 2º equipo es de 2ªB. Y orgullosísimo.

A

#3700 ajajajaja tio eres un grande. Quedaros con este nombre para un futuro gente.

J O N F C B.

#3698 Tan claro lo ves tu :/? Yo este año tengo la mosca en la oreja de que nos va a costar sudor y lagrimas entrar entre los 4 primeros. Yo firmaba ya mismo un cuarto puesto.

#3693 no existe nadie del valencia y del madrid. Al menos que yo conozca. Y en bilbao ya ni te digo, mis padres son vascos y cuando voy a bilbao FLIPAS, todo cristo, osea absolutamente todo dios es del athletic a muerte.

#3711 el futbol es un negocio pero tambien es una competicion. Si la LFP no hace nada al respecto ningun equipo que no sea madrid o barcelona ganara nunca mas en toda la historia una liga y eso no puede ser, no se si me explico.

1 respuesta
L

Nose el año pasado nos gano el Hercules por un 2 a 0 en el Nou Camp, enseguida se le olvida a la gente y se ponen tan derrotista, que tienen dos equipazos tanto madrid como barcelona, pero ese partido que perdio 2 a 0, jugaban Valdes, Mascherano, Pique, Abidal, Iniesta, keita, Messi, Villa, ,... vamos los suplentes del Barça.

Obviamente pese a lo mucho que les cueste a algunos entender esto es un negocio tambien y los clubes pelean por su porcentaje, si tanto madrid, como barça la gente paga por verlos en televisiones de pago pues se llevan mas pasta que los de mas así de claro.

1 respuesta
Fragnatic

No vio amarilla Alexis por quitarse la camiseta? alguien me lo puede confirmar? es de risa.

1 respuesta
L

#3710 No se en los últimos 20 años han ganado hasta 5 equipos diferentes, pero esta claro que los club tambien se han de saber administrar que equipos como madrid o barça tienen mas facilidades si pero, patrimonio, nombre, historia, titulos y un largo, etc, pero es que la gestión de muchos clubes han sido infames o desastrosas.

El gran mal no son lo derechos televisivos que eso peleara cada club por lo suyo, sino en la gran mayoria de casos mala gestión.

En la gran mayoría de ligas pasa algo similar, sino fijate la liga inglesa que si que estará mas igualada pero que gana siempre el mismo o casi siemrpe y no por que no tenga pasta por que esta al mismo nivel que el barça o madrid encuanto a dinero y jugadores, pero oye si hacen un señor equipo que quereis que le hagan que jueguen peor.

En la inglesa igual 20 ultimos años 5 campeones pero dominando 2. Aqui teniamos equipos como el Valencia y el Ath. Madrid pero los defenestraron que queréis que os diga, una putada pero hay que gestionar tambien los clubs y eso no tiene por que afectarles tanto a madrid como a barcelona.

2 respuestas
aleixx

nose a que vienen estos lloros ahora , si esto ya se sabia...
esta liga da asco si y no tiene ningun aliciente, pero es lo que hay y si nadie hace nada nos la cargaremos.

Sinso

Yo recuerdo hace 10 años y más que los equipos pequeños que tenían presupuestos ridículamente bajos se pasaban todo el año esperando la visita del Madrid y del Barcelona para hacer las dos taquillas del años y salir los 11 jugadores al 500% intentando sacar un buen resultado.

Ahora esos mismos equipos lo último que desean es la visita de estos equipos porque una gran parte salen derrotados al campo, la culpa no es sólo del dinero, es de los directivos y los mercenarios que abarrotan sus equipos.

1 respuesta
L

Pero si los primeros que tenian que hacer son los que gestionan los clubs y lo que hacen es vender lo poco bueno que tienen y no pagar a sus jugadores.

Y que se cree la gente que todo se hace con dinero, para mi el Malaga ya veremos si siquiera se clasifica para Europa League que los equipos no solo se hacen a base de pasta, mira fichajes como Chococrispis o Ibra, que parecían que iban a ser la ostia o sino Kaka.

O me vais a dicer que clubes como Depor, Valencia o Ath. Madrid ganaron por pasta, pues mira el barça no esta ganando por pasta precisamente en sus aportaciones solo esos dos que comentaba +100 millones que ya podiamos tener a Fabregas ya hace unos años y mira tu que pufos.

Que no solo es dinero como se hacen equipos.

A

#3713 que no tio que no. Que gestion quieres que hagan sin dinero? El atletico de madrid no puede mantener a sus jugadores por que cobran 5M, el sevilla tiene que vender para subsistir y fichar barato sin poder optar a cracks. El valencia si gestiono fatal con porky, pero aun asi tampoco les oleria... Que es que ademas el madrid o el barcelona estan 300 veces peor gestionados que el sevilla y no pasa nada por que tienen pasta para quemar en montañas. Lo que hay que hacer es igualar mucho los presupuestos para tener una liga competitiva y ya esta, y si no que hagan una liga aparte sin madrid o barcelona para que se pueda disfrutar de una liga como dios manda.

#3715 hace 10 años las diferencias no eran tan abismales, de hecho el madrid y el barsa pinchaban muchas veces contra equipos pequeños hoy en dia no pinchan casi nada y hacen 95 puntos, antes ganaban la liga con setenta y pico u ochenta y pocos. Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, el problema es el dinero, y las televisiones tienen mucho que ver aunque tambien hay mas factores claro esta pero hay que ir igualandolo todo sino esta liga.... pues no se que le pasara pero a dia de hoy es una puta mierda imaginate en 3 o 4 años.

CapE_

#3712 Te confirmo que sí la vio. (Al menos cuando marcó vi al árbitro sacando la tarjeta).

EDIT: Acabo de mirar el acta arbitral y:

+ En el minuto 46 el jugador (9) Alexis Sánchez Sánchez fue amonestado por el siguiente motivo: quitarse la camiseta, con ocasión de la celebración de un gol

L

Coño y el Hercules que era un grande de Europa. Pues por que cobrando lo que cobran es para matarlos si no ganan, vamos una falta de respeto para sus aficionados.

Esto hace 4 años.

1 Real Madrid 85
2 Villarreal CF 77
3 FC Barcelona 67
4 Atlético de Madrid 64
5 Sevilla FC 64
6 Racing de Santander 60
7 Mallorca 59

Mira esto hace 4 años no creo que solo haya sido el echo de la pasta y el Barça no es que haya crecido gracias a pasta sino que les salieron unos cracks y no a base de monedero.

Así que se miren los otros lo que les ha pasado también son ciclos y que joder es el primer partido, osea si hubiera metido 5 el barça al madrid ya hubieramos ganado la liga no hombre no, que es muy larga la liga y que si que es jodido que no la ganen uno de estos dos pero como esta claro que no la va a ganar un Valencia o ATh. Madrid o cualquier otro con esa mentalidad.

1 respuesta
A

#3713 lo que pasa es que en una liga se juegan 38 partidos. Tu estas hablando de un caso aislado. Para que esto cambie no tiene que haber 1 o 2 casos aislados sino 9 o 10. No me vale con que el barcelona pinche una vez contra el hercules por que si hace 95 puntos es simplemente inalcanzable. El valencia con cifras de campeon de liga o con cifras para luchar por el titulo queda a 30 puntos del segundo. Me vas siguiendo?

Acojonante lo del tipo este que me quiere vender la moto de que la liga esta sana y de que es perfectamente ganable por que el hercules gano el año pasado en el camp nou. Igual me ha visto cara de tonto en la foto de mi perfil xDDD.

#3719 En esos años ya habia empezado la debacle de los presupuestos pero claro solo llevaban unos pocos años chupando a lo grande y aun asi fijate que la diferencia es mucho menor que ahora. Mira yo entiendo que quieras quedar bien de entendido y todo eso pero ve a mirarte las clasificaciones de principios de los años 2000 y cuando lo tengas claro vuelves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4