LFP: Jornada 2ª

Mystee

Lo que no me explico es como se pueden permitir esos 4.5 kilos en un fichaje xd

kinokong

grande mi Betis a ver si este año acabamos de mitad para arriba o incluso algo mas como europa league, lo que no entiendo es porque pereira no es titular pero bueno si cada vez q salga al campo da una asistencia no importa :P

por cierto, si os fijais en la web de marca en la clasificacion ya le han dado los 3 puntos al osasuna y juega mañana contra el atletico de madrid xDD como se flipan los de marca jajaj

Arawak

Este año por Europa van a haber muchas tortas.. no creo que el Betis pueda permitirse el lujo xD

STAN

Cabrones de Marca... como la lian esos becarios de verano xD... Espero que ganemos mañana! Bueno, dentro de un rato^^

1 respuesta
N

#754 Esperemos que no! xDDDD

A ver que tal lo hace Falçao

1 respuesta
klawi

#755 Pues tendras que esperar a la siguiente jornada.
Adrian hereda el 7 de Forlan.

Mystee

Falcao, no Falçao que alguno pensará que es brasileño y todo xd

gloin666

Hoy emepezamos! Y a las 4 va su puta madre! Medriapro, bastardos, asi violen el cadaver de vuestra hija!

JacKeRRR

¿Sabéis si al final juega Kanoute contra el Málaga?

R

En una horita empieza el Atletico-Osasuna, estoy seguro de que vamos a ganar o por lo menos vamos a dar mucha pelea.

¡Aupa Osasuna!

R

Alineación de #Osasuna en el Calderón. Riesgo, Marc, Roversio, Sergio, Raitala, Puñal, Nekounam, Timor, Cejudo, Kike Sola y Nino. Vamos!!!

Mullins

No veo al Osasuna haciendo mucho contra el Atleti eh... a no ser que reciban los tipicos regalos de la defensa rojiblanca.

STAN

Bueno, ya queda poquito... una pena que no juegue Falcao ni Forlan, ayudarian bastante... A ver q tal el primer partido

KuS

El primer partido y el pagafantas de Manzano ya hace de las suyas...

¡Vamos a formar el portero al Chelsea en vez de formar el nuestro! ¡Sí señor!

pkjn

Joder y yo pensando ¿Live? WTF

Y hay partido, algo que ver :D

klawi

Ojala haga un partido de mierda y asi no le pone mas. Es que no me jodas...y creo que tiene que cumplir un cupo de partidos.

T

Vamoss Tiago y Reyes, que los tengo en comunio jojojo xD

R

Alineaciones confirmadas. At. Madrid: Courtois, Silvio, Perea, Domínguez, Filipe, Gabi, Mario, Tiago, Salvio, Reyes y Adrián.

STAN

Yo prefiero a ese portero a Joel, que más me da que este cedido, si juega bien y eso nos viene bien adelante, Joel no esta hecho para ser el portero titular del Atleti durante años.

R

Suerte para todos, aunque vayamos a ganar nosotros :P

Aupa Osasuna, me voy al sofá.

X

menudo horario de mierda para ver futbol, ni me imagino para ir al campo.

1 respuesta
letman

Pues ami me gusta este horario..

La gente con niños pequeños les viene de lujo.. partido antes de comer ^^

T

#771 Para la gente mayor que no sale los sabados le viene de lujo hoiga.

Intrak

Algun link bueno para ver al ATM?

ruben132

Este horario es perfecto, para ir con la familia, sin otras ofertas de ocio que puedan rivalizar con el partido...

Me parece más atropello un partido un Sábado a las 22:00 o peor aún, en Domingo.

JesulinOP

jose luis torrente no va asistir al partido

klawi

Que minuto mas corto no? xDD

letman

algun link?

klawi

Buena Adri :D.

sidali

Primer pase maestro de Gabi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4