LFP: Jornada 2ª

w4nx1

#2249 pues eso...

de los 7 defensas en plantilla del Barça (contando a Fontás xDD), 5 son baja.

Solo están Abidal y Fontás. Contra Nilmar, Rossi & cia. Miedo.

1 respuesta
soulsville

Hoy festival del submarino amarillo.
0-4.

7
vappatixihm

#2251 Hombre yo creo q podríamos contar a Macherano como defensa, ya q dada la situación de esta temporada le veo jugando mucho más de central q de MCD

Suricato

que buen equipo tiene el malaga, espero que este año este en europa, que se note lo petrodolares

gRaNaln0

Hoy no valen excusas, el barça tiene que ganar con Fontas y Mascherano entre otras cosas porque guardiola no ha pedido ningún central este verano. Así que si hoy perdemos será porque el villareal nos la ha liado. Y ademas, el villareal donde realmente gana sus partidos es en la posición de borja valero y cani, si se tapan esas salidas rossi y nilmar no verán el balon en los 90'

S

si hoy gana el barça: best equipo ever, triplete..
ayer cuando gano el madrid: tenemos que cambiar los presupuestos, vaya pachanga..

12 2 respuestas
w4nx1

#2256 Claro, lo mismo es un equipo en Ley Concursal que está para Segunda como el Zaragoza, que un equipo de Champions League con estrellas que se rifan medio continente, no te jode.

11
Tig

#2233 yo lo compré por 180.000, ojalá tus esperanzas se conviertan en realidad :qq:

La cantidad de jugadores que desconocía y que ahora por el comunio deseo su buen hacer o sus torceduras de tobillo :D

#2256 ayer más de uno alabamos el juego del madrid, y soy el primero que muchas veces ha tildado vuestra forma de jugar como asquerosa, pero, repito, ante el Zaragoza daba gusto como movíais la pelota.

futurman

El barsa tendra bajas en defensa...pero el villa va a llegar al area dos veces justicas...asi que no se por que os preocupais tanto :( la baja de cazorla se nota mucho.

1 comentario moderado
borchhhhh

#2260
No creo que Isco os haya hecho tanto mal para merecer semejante castigo sinceramente,xD

1 respuesta
LiuM

Buen rival para empezar la liga enchufados.

Prefiero un gran rival y un Madrid con 3 puntos que un equipo random y un Madrid sin jugar, sobre todo con las bajas que hay en defensa, para que nadie se relaje.

Seguro que es un gran partido.

BuLLeT_AZ

"Cuando Mourinho habla da espectáculo, no perjudica al fútbol"
Sonny Anderson (exdelantero de Villarreal y Barça)

No sabía donde ponerlo xD

1 1 respuesta
PalesTina

#2263 Si ese supiera de lo que habla no le habrian echado del Neuchatel suizo xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2264
Precisamente, el si sabe lo que perjudica al fútbol xD

LiuM

Si lo dice Sony Anderson, va a misa.

Kenny

El Barcelona hoy a ver que tal está y que tal se sobrepone al "Virus FIFA" que no sería la primera vez que le pesa... porque puede ser una ventaja bastante hermosa para el Real Madrid...

vappatixihm

Hombre, entre que jugamos contra el Villareal q es un gran equipo, q tenemos 5 bajas en defensa, y que jugamos un partido con los titulares hace 3 días, pues si tenemos q perder un partido probablemente sea este...xd

1 respuesta
Koalido

Once del Villarreal: Diego Lopez, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Oriol, Marchena, Bruno, Borja, Cani, Nilmar y Rossi.

Kenny

#2268 Ya, pero es que luego vienen Selecciones y el Barcelona suele pegar el petardazo después de las selecciones xD

Igual pasa algo que lleva tiempo sin verse, que la caguen dos partidos seguidos.

Y si eso pasa, yo me piro, que la shitstorm que se va a crear va a ser legendaria xD

Koalido

Once del Barcelona: Valdés, Abidal, Sergio, Fábregas, Mascherano, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Keita, Pedro.

Vaya alineacion...

1 respuesta
Cuttlas

Me gusta el 11 del Barça, som-hi!!!

Akronhar

Un 3-4-3? :o A ver por donde sale el invento

Kenny

¿Xavi, Alves y Villa? ¿Lesionados o que?

1 respuesta
SupermaN_CK

Que alguien los coloque bien.

Koalido

jugara un 3-4-3

ruben132

3-4-3 Me huele a ataque de entrenador...

PD: Ahora quedan 8-2 y te cagas.

M

#2271 si solo hay 1 defensa

bagman

Força Barça!

Koalido

Una cosa mas o menos asi:

valdes
busquets, mascherano, abidal
keita, thiago, iniesta, cesc
pedrito, messi y alexis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4